'Morelia', Michoacán · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue un día inolvidable, sinceramente tuvimos mucho miedo porque ya nos la habían cancelado en varias ocasiones. Un día antes todavía tenía miedo que algo pasara, pero una vez que...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novias de España -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
4
Música para bodas

Autos para bodas

Tiendas de novia

Mesa de regalos
Posts en los que participo
67
Hola chicas quería saber si las que ya se casaron saben de alguna pagina segura para vender mi vestido de novia. Es usado pero tengo entendido qué hay plataformas específicas para eso La verdad es que...

Como leen después de cancelarla, volverla a organizar, cambiar fecha y reprogramarla por fin estoy a 4 días!! La verdad es que el miedo de que algo pase otra vez y todos los planes se vengan abajo no...

Hola chicas, pues no había tenido ningún problema con la mesa de regalos de Liverpool, incluso tiene muchas cosas que me gustan, pero debido al buen fin no me aparece la mesa de regalos por ninguna...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 1490 díasHola chicas quería saber si las que ya se casaron saben de alguna pagina segura para vender mi vestido de novia. Es usado pero tengo entendido qué hay plataformas específicas para eso La verdad es que está muy grande para seguirlo guardando y de que...
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas