Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

'Morelia', Michoacán · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2020

1955días 11hrs
Natalia
Donde vender vestido de novia
Natalia, El 2 de Marzo de 2021 a las 21:05

Hola chicas quería saber si las que ya se casaron saben de alguna pagina segura para vender mi vestido de novia. Es usado pero tengo entendido qué hay plataformas específicas para eso La verdad es que...

Armida, miércoles 3-Mar-21 6 231 1
Natalia
Estoy a 4 días y a punto de caer en pánico 😱
Natalia, El 7 de Diciembre de 2020 a las 18:11

Como leen después de cancelarla, volverla a organizar, cambiar fecha y reprogramarla por fin estoy a 4 días!! La verdad es que el miedo de que algo pase otra vez y todos los planes se vengan abajo no...

Tania, jueves 10-Dic-20 8 240
Natalia
Me borraron mesa de regalos en Liverpool por el buen Fin!
Natalia, El 9 de Noviembre de 2020 a las 12:21

Hola chicas, pues no había tenido ningún problema con la mesa de regalos de Liverpool, incluso tiene muchas cosas que me gustan, pero debido al buen fin no me aparece la mesa de regalos por ninguna...

Berenice, martes 10-Nov-20 22 1
I
Novia con brackets
Isabel, El 9 de Noviembre de 2020 a las 11:58

Hola brides Me gustaria me den consejos Sere una novia con brackets no pude atrasar mi tratamiento y cotice los estéticos pero estan elevadisimos losnprecios bueno al menos para mi que que pues junto...

Isabel, martes 10-Nov-20 18
Natalia
Boda en tiempos de covid
Natalia, El 16 de Agosto de 2020 a las 18:40

Hola chicas quería saber si alguien ya llevo a cabo su boda con esta “Nueva normalidad” y cuál fue su experiencia, qué medidas se tomaron, como reaccionaron los invitados, que tanto disfrutaron etc....

Natalia, lunes 21-Sep-20 4 1
Natalia
Pesadilla con Covid. Nos contagiamos!!!
Natalia, El 21 de Julio de 2020 a las 18:15

Pues asi como dice el título. Estando justo a un mes de nuestra boda, que ya habíamos pospuesto desde Mayo nos hicieron la prueba de COVID y para nuestra mala suerte salió positiva. No saben lo...

Irasema, jueves 23-Jul-20 30
Natalia
Boda después de vivir juntos
Natalia, El 22 de Julio de 2020 a las 11:36

Hola chicas, este debate va para aquellas que ya viven con sus FM o que ya están casados al civil y juntos. Mi pregunta es, organizar la boda les sigue dando la misma emoción?? Sienten muchas ganas de...

Alejandra, miércoles 10-Feb-21 12 192
Natalia
Como avisar el cambio de fecha por Covid-19
Natalia, El 3 de Abril de 2020 a las 18:11

Hola chicas, ustedes como avisaron a sus familias que se pospondría la boda? Tienen algunas imágenes?

Ana, lunes 6-Abr-20 2 120
Hannia
Luna de miel
Hannia, El 28 de Marzo de 2020 a las 10:19

Hola me gustaría algún lugar económico en México para disfrutar en compañía de mi pareja

Ana, lunes 30-Mar-20 4
Marisela
Boda en mayo, Coronavirus
Marisela, El 17 de Marzo de 2020 a las 18:01

Hola a todos !! Me caso el 2 de mayo y muero de nervios por no saber si debería comenzar a buscar fecha nueva y posponerla de una vez o continuar con el plan inicial, esperando que para Mayo todo esté...

Mariana, viernes 20-Mar-20 15
Natalia
Actualización: las Invitaciones!!
Natalia, El 27 de Febrero de 2020 a las 13:47

Bueno pues entre varios días de ajetreo porque la fecha se acerca y hay más pendientes porfin llegaron las invitaciones. Un hermano de mi mamá me las regalo y yo solo había visto algunos detalles pero...

Fátima, sábado 21-Mar-20 19
J
En Busca del Vestido
Janet, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:38

Hola Chicas! algún lugar en Morelia en donde pueda encontrar vestidos bonitos y no tan caros???

Amalia R, viernes 21-Ago-20 6
Natalia
Crisis de los 2 meses!!!
Natalia, El 2 de Marzo de 2020 a las 10:04

Hola bridas, les comento, estoy Justo a 2 meses de mi boda, por un lado: Siii que emoción muero porque llegue ese día!! Por otro lado: noooo, ya no podemos con tanto gasto. Bueno la cosa va así,...

Harumi, martes 3-Mar-20 14
Natalia
Vestidos de las pajes
Natalia, El 28 de Febrero de 2020 a las 11:47

Como dice el titulo es algo a lo que le he dado mil vueltas, en una tienda me venden los vestidos ya hechos Justo a su medida y Justo como el modelo que nos gustaron, el problema es que cuestan 1000...

Montse, martes 3-Mar-20 22
Rosy
¿Boda muy cara?
Rosy, El 2 de Marzo de 2020 a las 08:58

Hola comuu!! Pues vengo a desahogarme un poco... Ayer fui con mi FM a ver un Jardín que nos encantó, lo había descartado por completo desde un principio porque se salía de nuestro presupuesto pero...

Lily Salinas, sábado 14-Mar-20 80 1
Adriana
Alianzas help
Adriana, El 1 de Marzo de 2020 a las 23:28

Hola comu!! Con la novedad que a 7 meses de la boda he andado viendo ideas de anillos (principalmente el mio) en diferentes paginas de joyerias aun no fisicamente.. y me he encontrado con un diseño...

Sarahi, martes 26-May-20 13 1
Arballo
Sesión save the date !! 📸
Arballo, El 28 de Febrero de 2020 a las 09:18

Hola chicas les quiero compartir mis fotos de save the dates pero les confieso que no me gustaron 🤢 yo por lo regular soy delgada y subi bastante de peso y me siento muy insegura de mi peso siento...

Arballo, viernes 6-Mar-20 66
A
¿Será bueno pedir ayuda a invitados de confianza?
Aileen, El 24 de Febrero de 2020 a las 17:37

Hola Chicas.! En un mes me caso, según nosotros ya teníamos todo, la comida, el. Lugar, el pastel, música, mesa de dulces, etc. Pero faltan los últimos detalles como: un poco más de decoración como...

Aileen, martes 25-Feb-20 20
Mariana
Ya volví ♥ (avances y prueba de peinado)
Mariana, El 24 de Febrero de 2020 a las 17:51

¿Cómo esta la comunidad mas hermosa? Yo la verdad extrañaba estar al cien por aquí, pero desde el jueves todo ha sido el estar de arriba para abajo, porque les cuento que en dos semanas me caso al...

Fátima, sábado 21-Mar-20 86 1
Natalia
Velo diy
Natalia, El 20 de Febrero de 2020 a las 22:55

Bueno después de tantos debates lleno de problema me llena de emoción compartirles un tio que yo utilice con mi velo. La cosa es que con el vestido rebase un poco mi presupuesto y como mis papás me...

Ale, martes 25-Feb-20 47 3
Natalia
Damas de honor en peligro
Natalia, El 19 de Febrero de 2020 a las 11:32

Bueno el asunto es que cuando escogí a mis damas no podía decidir ya que tengo muchas buenas amigas y primas pero al final logré hacer una selección de 7 nada más y mi FM de igual manera escogió 7...

Sophie, viernes 21-Feb-20 24
Natalia
Las oportunidades llegan en el momento adecuado
Natalia, El 17 de Febrero de 2020 a las 20:57

Hace poco escribí que estábamos a 3 meses y nos hacía falta mucho dinero. Después hice una actualización acerca de que además me quedes sin trabajo. Pero por suerte y gracias a dios se nos presentó la...

Nora, martes 18-Feb-20 18
Natalia
Problemas con el sorteo?
Natalia, El 12 de Febrero de 2020 a las 00:02

Alguien más tiene problemas para solicitar boletos? Desde la edición pasada los últimos boletos que solicité, no se concedieron y ahora en esta edición he pedido algunos boletos y ninguno se me ha...

Natalia, jueves 13-Feb-20 4 1

Grupos generales

Artículos por temas