Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisela
Novia Nueva Febrero 2021 Estado México

Boda en mayo, Coronavirus

Marisela, el 17 de Marzo de 2020 a las 18:01 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola a todos !! Me caso el 2 de mayo y muero de nervios por no saber si debería comenzar a buscar fecha nueva y posponerla de una vez o continuar con el plan inicial, esperando que para Mayo todo esté más tranquilo, alguien tiene alguna recomendación ? Doctores? Novios de mismas fechas ? Banqueteros? Quisiera saber la opinión de todos ! Help !! 💕

15 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 20 de Marzo de 2020 a las 13:39
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estamos considerando moverla también jaja, veremos que pasa!

    • Responder
  • Marisela
    Novia Nueva Febrero 2021 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, cuéntame cómo resolviste ? Nosotros tomamos la decisión de postergar la boda, intentamos ver el lado positivo y pensar que otoño será una época linda, ya que nos casamos en un jardín, no queda más que buscar lo positivo de esta situación.. te mando un abrazo
    • Responder
  • Shannon
    Novia Principiante Mayo 2022 Tabasco
    Shannon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Ánimo!! El amor no se acaba y todos tus seres queridos entenderán. Mereces una boda de en sueño y a como lo deseas. Así que ánimo!! Tendremos la boda que queremos con la bendición de dios. Siii abrazo virtual. Bendiciones Jajajaja
    • Responder
  • Marisela
    Novia Nueva Febrero 2021 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela ! Te entiendo, es muy complicado, sin embargo, no nos queda otra más que postergarlo, al menos eso haremos nosotros, espero que sea para octubre pues mis proveedores están saturados antes de eso, en fin, espero que el otoño también sea lindo, platícame cómo resuelves, un abrazo
    • Responder
  • Marisela
    Novia Nueva Febrero 2021 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Cancelar creo que es algo extremo, ya tienes todo planeado y seguramente la mayoría pagado, habla con tus proveedores e invitados y pospón la boda, veras que todo esto se calmará y será un día mágico ! Te mando un abrazo
    • Responder
  • Marisela
    Novia Nueva Febrero 2021 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana ! Muchas gracias !! Así lo haremos, buscaremos nuevas fechas y pues a darle, ni modo. Saludos
    • Responder
  • Marisela
    Novia Nueva Febrero 2021 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Pues nosotros también tuvimos ya que posponerla, estamos en el proceso de buscar nuevas fechas con los proveedores 😕 intentemos ver el lado positivo, tendremos más tiempo para asegurar que todo será perfecto ! Un abrazo, virtual jaja
    • Responder
  • Marisela
    Novia Nueva Febrero 2021 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana ! Me gusto mucho tu mensaje, creo que tienes razón, lamentablemente no depende sólo de algunos de nosotros, y mucha gente al menos en cdmx sigue trabajando y saliendo, la situación ha empeorado drásticamente en los últimos días, y sinceramente me daría mucha tristeza y coraje que faltarán muchos de mis invitados, por lo que tomamos la decisión de posponer la boda 😔 ahora estamos buscando nuevas fechas con todos nuestros proveedores, platícame cómo resuelves tu boda ! Saludos
    • Responder
  • Shannon
    Novia Principiante Mayo 2022 Tabasco
    Shannon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo igual me caso el mismo día, ha sido algo angustiante y desesperante en todos los aspectos. Mi WP me dice de esperarnos estos dos semanas, a ver que procede, pues de ahí es una semana después del toque de queda implementado, sin embargo en lo personal estoy cero tranquila. Pues se que todos están movie do sus bodas, y para coincidir con los proveedores es difícil. En lo personal, con el dolor de mi alma y ya hasta lloré, pues se tomó la decisión de mejor prevenir y posponer la boda hasta nuevo aviso. 😔 ... ojala todo mejore pronto.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisela!

    Siento mucho lo que está pasando y que tengan que plantearse mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo. Espero y deseo tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Te animo a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda en mayo, Coronavirus 1
    Chicas las invito a ver este Facebook live donde nos van a apoyar en nuestras dudas ante esta pandemia, te mando un fuerte abrazo.

    fb: amoralamex

    • Responder
  • Less
    Novia Nueva Mayo 2022 Estado México
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 9 de mayo y la verdad estoy con una preocupación y angustia por no saber que sucedera 😭
    Tampoco se que hacer si suspender temporalmente o cancelar en definitivo todo ☹️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California Sur
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día, este fin de semana he estado con la incertidumbre de qué jodidos hacer... la recomendación de nuestra WP es esperar dos semanas, ojalá no sea necesario posponer la fecha pues hacer coincidir a los proveedores será un problema, y posponerla para el segundo semestre del año también se complica porque la hermana de mi prometido se casa en octubre, a ver que pasa, estas dos semanas serán cruciales para todas nosotras. Saludos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un día antes y estoy en la misma situacion, hasta ahora he tratado de mantener la calma ya que se supone para esa fecha todo estará mejor. De todos modos medio mes antes tomaremos la decisión con mi FM aunque ahorita ya estamos hablando con los proveedores de la posibilidad de hacer cambios para estar prevenidos por cualquier cosa. En caso de no poder cambiar la fecha las medidas que tomaríamos serían de extrema limpieza y asegurarnos de que no se presente ninguna persona con síntomas. Aunque esperemos para esa fecha ya este todo más calmado.
    Éxito y a seguir pidiendo que todo nos salga bien 💖
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari hola! me caso el mismo día que tu. El que las cosas estén mejor solamente esta en nuestras manos, debemos cuidarnos mucho y ser positivos. Quedémonos en casa, y demos le tiempo al tiempo para ver que pasa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas