Hola bridas, les comento, estoy Justo a 2 meses de mi boda, por un lado: Siii que emoción muero porque llegue ese día!! Por otro lado: noooo, ya no podemos con tanto gasto.
Bueno la cosa va así, teníamos el presupuesto dentro de nuestras posibilidades.
Primer problema: Me quedó sin trabajo, le busco solución y es que tengo más tiempo para organizar todo. Le doy por un ladoSegundo problema: La mamá de mi FM que nos apoyaría con gran parte del salón se queda sin sueldo desde noviembre porque trabaja en gobierno y... pues ya saben problemas de gobierno 🙅🏻♀️ Así que no nos puede dar el mismo apoyo y nos toca sacar adelante las cosas.Tercer problema: Más que un problema es salir del presupuesto. Encontramos la casa ideal pero tener casa nueva implica MILLONES DE GASTOS desde las terminaciones y acabados de la casa hasta amueblarla desde 0.
Después de tantos gastos estamos SÚPER FUERA DE PRESUPUESTO. La verdad es que hemos querido buscar soluciones, mis papás nos han apoyado mucho y han salido algunas cosas adelante pero todavía quedan muchas pendientes y con 2 meses faltantes siento que no acabaré de pagar nunca y que la lista de faltantes solamente crece cada vez más 😭
Sorry por la biblia pero quería comentar mi experiencia y saber si alguien más se ha sentido así, o tuvo problemas con presupuesto a tan poquito tiempo.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
La decoración para la boda
Centros de Mesa Vintage: ¡Las mejores imágenes para...
Si estás pensando en tener una decoración vintage para tu evento, entonces no...
Organización de la boda
Checklist para la boda: qué hacer un mes antes de la boda
Están prganizando su boda y queda solo un mes para dar el "sí, acepto", pero,...
Consejos para la vida en pareja
Mesesario o mesario, todo sobre el aniversario de cada mes...
¿Alguna vez has escuchado la palabra mesesario o mesario? Aquí te contamos qué...