Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán

Crisis de los 2 meses!!!

Natalia, el 2 de Marzo de 2020 a las 10:04 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola bridas, les comento, estoy Justo a 2 meses de mi boda, por un lado: Siii que emoción muero porque llegue ese día!! Por otro lado: noooo, ya no podemos con tanto gasto.
Bueno la cosa va así, teníamos el presupuesto dentro de nuestras posibilidades.
Primer problema: Me quedó sin trabajo, le busco solución y es que tengo más tiempo para organizar todo. Le doy por un ladoSegundo problema: La mamá de mi FM que nos apoyaría con gran parte del salón se queda sin sueldo desde noviembre porque trabaja en gobierno y... pues ya saben problemas de gobierno 🙅🏻‍♀️ Así que no nos puede dar el mismo apoyo y nos toca sacar adelante las cosas.Tercer problema: Más que un problema es salir del presupuesto. Encontramos la casa ideal pero tener casa nueva implica MILLONES DE GASTOS desde las terminaciones y acabados de la casa hasta amueblarla desde 0.
Después de tantos gastos estamos SÚPER FUERA DE PRESUPUESTO. La verdad es que hemos querido buscar soluciones, mis papás nos han apoyado mucho y han salido algunas cosas adelante pero todavía quedan muchas pendientes y con 2 meses faltantes siento que no acabaré de pagar nunca y que la lista de faltantes solamente crece cada vez más 😭
Sorry por la biblia pero quería comentar mi experiencia y saber si alguien más se ha sentido así, o tuvo problemas con presupuesto a tan poquito tiempo.

14 Respuestas

Última actividad por Harumi, el 3 de Marzo de 2020 a las 20:53
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, vas a ver que así será. Mil éxito! ☺️
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si empezaremos a jerarquizar lo que necesitamos más y lo que necesitamos menos ojalá así se acomode todo, gracias!
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, ánimo y tranquila vas a ver que todo se acomodará y ustedes tienen lo primordial para que así sea: Salud! Por otro lado yo creo que deben definir sus prioridades, terminar de ver lo de la boda y después ya empezar a ver lo de la casa, si no obviamente se agobiarán más de la cuenta. Mucho éxito!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Creo que si, muchas veces aspiramos a demasiado y si, no está mal pero todo se dará poco a poco! Gracias por leerme!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Más que nada creo que son los nervios que traicionan
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de calmarte ya verás que vas a salir adelante
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todo saldrá bien! Lo que debes de hacer es una lista de lo que ya tienes y lo que hace falta y comenzar a dar prioridad y desprenderte de otras cosas, comompor ejemplo alomejor querías dar recuerdos pero son son necesarios puedes quitarlo de la lista, alomejor querías unos zapatos de 1000 ahora puedes buscar unos más bajos y así ir viendo donde poder hacer recorte.
    Una casa en ocasiones no es necesario amueblarla toda de una, miéntras tengan donde dormir una parrilla pequeña y un pequeño Refri ya la hicieron lo demás puede ir saliendo poco a poco! Aveces queremos comernos el mundo pero no siempre es la mejor opción
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Saludos Nat! disfruta mucho este tiempo que falta.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que como dices lo más importante es adaptarnos a lo qué hay y conforme vayamos avanzando amueblar poco a poco. Gracias por compartir tu experiencia y leerme ☺️
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Creo que nuevamente analizaré todo lo que falta y qué cosas se podrían quitar. Espero que tú también tengas mucho éxito!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes muchísima razón, creo que lo más bonito es empezar desde 0 y ver cómo van creciendo juntos. Muchas gracias☺️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Natalia! Inhala y respira profundo, todo tiene solución... en cuanto a los gastos de la boda podrían quitar algunas cosas que no sean necesarias pagar, sugiero recortar por ejemplo las sesiones de la fotografía (entre más sesiones más se incrementa el costo) solo contratar DJ y no contemplar un grupo versátil, el vestido lo podrías rentar o comprar en el centro de la ciudad (sale más barato) y omitir los recuerdos es un gasto que la mayoría de los invitados terminan sin guardar y acaba en la basura o bien aplazar unos mesecitos la boda.
    En cuanto a su casita ¡Mil felicidades! Pero no te preocupes por amueblarla, así se empieza sin nada solo vayan comprando lo más esencial, nosotros nos juntamos hace 3 años y no teníamos naaaada. Solo nos preocupamos por tener dónde dormir y tener un refrigerador y una estufa. Yo lavaba a mano en lo que logramos comprar la lavadora. ¡todo se puede! Ánimo.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me pasó parecido, acabábamos de pagar la 1a mensualidad de la boda y que le quedo sin trabajo también por la famosa transformación... ya tengo, gracias a Dios pero, han salido cosas graves de salud de familiares e imprevistos de carro y cosas así que luego ya no sé ni para donde darle, lo bueno es que siempre hay forma de solucionar las cosas, como leí en el otro comentario, a lo mejor no gastar en cosas NO urgentes y no se si sea opción pero igual aplazar la boda un par de meses ? De no ser posible, disfruta lo mas que puedas adaptando el presupuesto, en mi caso no habrá invitaciones impresas ni recuerdos y el velo es regalado 😬 ! Todo saldrá perfecto !!! Ánimo nena
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa Nat hola!!! yo también me caso en 2 meses para ser exacta.

Te entiendo mas que nadie con el tema de los gastos, pero yo te aconsejo en primera renunciar a algunas cosas. Mientras la casa este habitable, no es necesario que le metan tanto a eso ni a los muebles. No quieran llegar a vivir ya en la mansión como quien dice, mejor reduzcan esos gastos para que no estén presionados y ahí ya van avanzando poco a poco. Ese dinero mejor mételo a la boda, que sea como la soñaste, que no te quedes con ganas de nada. No importa que no tengan sala, por ejemplo. Con una cama jaja. En mi caso renunciamos a tener casa propia por el momento para no estar presionados. Ustedes también consideren sus opciones ♥

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas