Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Abril 2022 Yucatán

Novia con brackets

Isabel, el 9 de Noviembre de 2020 a las 11:58 Publicado en Belleza 0 18
Hola brides
Me gustaria me den consejos
Sere una novia con brackets no pude atrasar mi tratamiento y cotice los estéticos pero estan elevadisimos losnprecios bueno al menos para mi que que pues junto con mi pareja tenemos que ver un buen de cosas de la boda asinque llevare los normales estoy resignada😢Mi prometido me dice que me me vere super bien aun asi pero me gustaria saber que consejos de maquillaje o slgun tipo de tips para poder disimularlos lo las posible por que ya es un hecho que los llevare Gracias brides💕

18 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 10 de Noviembre de 2020 a las 10:56
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es una gran idea creo que me realizare una prueba y lo platicaré con mi estilista😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh, ya.

Es lo malo de los Invisalign, no todos pueden ponérselos.

Me imagino.

Estaría bien que te intentaras tomar algunas fotos con los brackets, para ver que colores es mejor usar.

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se puede 😢

Trate te ver los estéticos pero se pasan d e mi presupuesto y con todo lo d ela boda es mas complicado
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ,por tu consejo eso
    Hare 💕
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo brackets, mis dientes ya se alinearon, tienen uno que otro detalle pero nada que sea muy notorio, le pedi a mi dentista que me los quitara, le dije "me voy a casar y no quiero tenerlos ese dia" y el me dijo que no había problema, que muchas de sus clientas se los quitan por una semana, el aplica una tecnica cuyo nombre no recuerdo pero la manera mas simple de decirlo es "poner pausa" asi que ese dia andare sin nada y me los pondre despues.
    Si de plano no tienes esa opción te recomiendo la ligas grises, son las que use durante todo mi tratamiento y no son tan notorias, en cuanto al maquillaje, lleva toda la atención a tus ojos y el los labios un tono nude.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, no te preocupes, ya me ha tocado ver novias con brakets, no se ven mal😊 solo te recomiendo usar ligas en colores bajitos nada llamativos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no trataste con un Invisalign o en tu caso no se puede?

Novia con brackets 1

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es hermosa esos colores se hacen feos rápido, te recomiendo gris o un rosita muy bajito.

• Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2025 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙂
    Pues checa unas ligas que sean de color bajito y discreto, tal vez un rosa palo , transparentes , etc ✨💗
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh perfecto que colores me recomiendan??
    Me comentaron que transparentes no mi amarillos ni blancos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui novia con brackets y mi esposo igual tiene , le pedimos al doctor que nos pusiera ligas de un color no muy llamativo y todo bien nena.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo, la verdad es que lo mejor es que tú estés como si nada. Ríe y disfruta al máximo, no tiene absolutamente nada de malo. 💕
    Usa unas ligas discretas como tonos pasteles, menos blancos, amarillos o transparentes. Porque se manchan
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo mejor es que las portes con mucha seguridad y las hagas parte tuya, como te dicen utilizar un color discreto pero no dejes de sonreír o intentes sonreír solo con los labios, créeme que será peor. A mi me pasó en mis xv años y estuve toda la fiesta sonriendo muchísimo sin importar los brackets ahora veo las fotos y creen que los brackets es lo ultimo que noto
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii la mejor opción es gris porque el blanco si se pone amarillo con tantito que comas algo que lo pueda pigmentar, además aqui en la app muchas chicas han tenido brakets y se ven super lindas así que no seremos ni las primeras ni las últimas jejeje

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso estaba pensando un gris
    O transparente aunque me dicen que los blancos quedan amarillos entonces esto guiándome como un gris
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo también usaré brakets el día de mi boda ya que por el covid mi tratamiento se retrasó 😢 y quitarlos solo por un día es caro así que ya me estoy resignando, solo usaré un color de ligas discreto y tendré muy cuidado con la higiene ese día 🤷‍♀️
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh perfecto gracias por el dato 💕
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa, tanto mi esposo y yo somos pacientes de ortodoncia y el día de la boda nos tocó usar braquets, nunca nos paso por la mente quitarlos, lo que hicimos fue usar elásticos en color gris o Plata esto para disimular y nos funcionó.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas