Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán

Damas de honor en peligro

Natalia, el 19 de Febrero de 2020 a las 11:32 Publicado en Antes de la boda 0 24
Bueno el asunto es que cuando escogí a mis damas no podía decidir ya que tengo muchas buenas amigas y primas pero al final logré hacer una selección de 7 nada más y mi FM de igual manera escogió 7 bestman pero Justo en esta semana tenían que ir a apartar el vestido las damas para que alcance a llegar y hasta hoy me aviso una de las damas que siempre no va a poder, así que me siento algo desesperada porque no sé si sea prudente a 2 meses y medio pedirle a alguien más que se una a las damas o dejar que me falte una dama y entonces en fotos y momentos clave se vean disparejas las damas de los bestman.

Ustedes que harían??

24 Respuestas

Última actividad por Sophie, el 21 de Febrero de 2020 a las 18:31
  • Sophie
    Novia Frecuente Mayo 2020 Baja California
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van a salir bien ☺️
    Tú se feliz y eso se proyectará en las fotografías 🤩
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Y si la verdad es que al final ya no le hable a nadie más por el hecho de que pudiera traer más problemas en lugar de arreglar la situación al final buscaremos la forma en que salgan bien las fotos ☺️
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Yo tuve 3 damas y mi esposo 4 best. Realmente no es necesario que sea un numero exacto de los 2 lados, los fotógrafos son muy listos y ya sabrán ellos como acomodarlos. Otra cosa, si decides invitar a alguien mas estas aun a buen tiempo, solo no invites a nadie por compromiso, mi mejor amiga y yo ya tuvimos malas experiencias en nuestras bodas por invitar a alguien por "compromiso", mas vale invitar a alguien que de verdad te aprecie y te quiera muchísimo, tanto como para cumplir todos tus caprichos ese día sin renegar, muchas veces cuando es por compromiso resulta que no se ponen en tu lugar, no son empáticas y es cuando hay problemas. Felicidades y veras que todo tiene solución!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy cierto, no sé qué tan bien puedan quedar las cosas y si al final en lugar de sentirse bien por ser dama se sienta incómoda
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también pensé en eso de que las damas que tengo no han tenido problema con nada de la organización y se llevan muy bien entre ellas y quizá integrar a alguien más la haría sentir un poco excluida y no tendría caso tener que estresarme por eso
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es Justo lo que quiero evitar que no queden disparejos, gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aparte de que en todo caso podría ponerle la aprte del apartado si sintiera muy Justo el tiempo
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y si quizá para alguien también sería bonita noticia a pesar del tiempo
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que le digas a alguien mas, no pierdes nada en decirle a alguien mas en caso de que no se pueda asi dejalo, estas a poco tiempo, no tiene caso estresarse, entonces opta por eso

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que le digas a otra amiga para que queden todos parejitos ☺️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías decirle a alguien más que ocupe el lugar de dama, tendría tiempo de comprar su vestido

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu invita a alguien mas no pasa nada, puedes decirle a algún familiar que te ayude o a otra amiga no pasa nada.

Si alguien no tiene problema y a pesar del tiempo puede hacer gasto de su vestido y eso, adelante, se escucha cerca 2 meses pero para otras personas aun es tiempo

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo las mantengo al tanto☺️ Lo único que no decido es si decirle desde un inicio lo del vestido
    • Responder
  • Sophie
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te digo... ábrele el corazón y ella lo entenderá si quiere estar contigo.
    Mucha suerte y nos platicas que decidiste ☺️
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho éxito Nat! estamos al pendiente

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues si tengo otras 3 opciones de niñas que quiero así que esperemos se dé con alguna
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias 😊 lo bueno es que el vestido lo conseguimos REALMENTE BARATO, costará 850 y el apartado es de 400 así que considero que no es un gasto tan pesado, me preocupa más el hecho de que ya se escogió y no sé si le vaya a gustar
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que lo mejor es que lo dejes tal cual ya esta, ponte en el lugar de la otra persona, como te sentirías que te dijeran antes de la boda que fueras dama? Y si te enteras que porque alguien canceló te dijeron a ti? Seria feo saber que te dijeron porque alguien canceló, más vale conservar todo ya como esta, saludos
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues la verdad es que es una prima de mi FM así que llevamos buena relación, solo que si me da pena que piense que ya es un poco presionado por el tiempo y que muchas cosas ya se escogieron
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues invitale hasta que pegue con una jaja si no ni modo, no te estreses por eso, es tu día

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo único que me preocupa es la cuestión del vestido que pues ya se escogió y que no le gustara 😕
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley laugh

De poder hacerlo, sin problema. Sólo considera que a la que elijas podría decirte que es muy poco tiempo en cuestiones económicas para el apartado del vestido, que por lo que entiendo, ya urge.

• Responder
  • Sophie
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal no deje que eso me afectara, mi FM eligió menos best man que yo madrinas, porque es nuestra boda y lo importante es que los dos nos sintamos cómodos con las personas que nos van a acompañar.
    Ahora, si esa persona a la que tienes pensado invitar, realmente la quieres ahí, ábrele tu corazón y pregúntale si está en posibilidades de apoyarte (sobre todo por la cuestión del vestido), yo pienso que le dará gusto ☺️
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! invita a quien quieras, no hay problema

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas