Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán

Boda en tiempos de covid

Natalia, el 16 de Agosto de 2020 a las 18:40 Publicado en Organizar una boda 1 4
Hola chicas quería saber si alguien ya llevo a cabo su boda con esta “Nueva normalidad” y cuál fue su experiencia, qué medidas se tomaron, como reaccionaron los invitados, que tanto disfrutaron etc.
En general como fue la boda ☺️
Me caso en diciembre y ya no tengo opción de cambiar la fecha y quería saber cómo es la experiencia

4 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Septiembre de 2020 a las 08:48
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo haya salido excelente en tu gran día ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 3 de octubre y el cambio más significativo ha sido el de salón por jardín y la reducción de números de invitados. De 150 personas a 60 personas

• Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty, yo me casaba en diciembre y hace unas semanas pude posponer, también tenía mucha incertidumbre de como sería nuestra boda afortunadamente todo se acomodo, deseo que tu boda sea maravillosa aún con esta nueva normalidad, al cabo lo más importante estará presente que es el amor 💓
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Natalia.

Nuestra boda es septiembre, hasta ahora nuestros proveedores nos han dicho que ya tienen los permisos para los próximos eventos pero que por el momento solo se están permitiendo eventos pequeños, el nuestro es íntimo así que se puede llevar acabo, claro sujeto a cualquier cambio que se presente. Esperemos se pueda realizar, falta poco más de un mes y no queremos esperar más. Hemos hecho todos los ajustes necesarios para cumplir con la normativa local y estatal, extremamos precauciones en todo para que todos estemos saludables para ese día y no ser un foco de contagio para nadie, pero posponer para nosotros no es una opción y no es por la recepción, lo que deseamos es ya recibir el sacramento e irnos a vivir juntos. Ya te contaré como resulta todo.

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas