Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán

Me borraron mesa de regalos en Liverpool por el buen Fin!

Natalia, el 9 de Noviembre de 2020 a las 12:21 Publicado en Organizar una boda 1 22
Hola chicas, pues no había tenido ningún problema con la mesa de regalos de Liverpool, incluso tiene muchas cosas que me gustan, pero debido al buen fin no me aparece la mesa de regalos por ninguna parte, ni siquiera me da la opción desde mi cuenta, solo aparece que el servicio está temporalmente desactivado 😡
Si me molesta un poco ya que varios invitados están entrando Justo ahorita para aprovechar los descuentos y TAMPOCO PUEDEN! A alguien más le paso también??

22 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 10 de Noviembre de 2020 a las 14:47
  • Berenice
    Novia Principiante Febrero 2021 Hidalgo
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    No la borraron, solo que no hay sistema.Ayer nosotros realizamos compras y fuimos directamente al área de mesa de regalos a dejar copias de los tickets y nos comentaron que en cuanto se restablezca el sistema los abonarán, es una falla a nivel nacional.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te borraron, la pagina no esta en servicio, probablemente error en el sistema

    • Responder
  • Rm Eliza
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Guanajuato
    Rm Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en tienda nos explicaron que la dan de baja por el buen fin para proteger que no se caiga el sistema.
    Hicimos compras en tienda y les pedimos que esos puntos nos los agreguen a nuestra mesa y dijeron que cuando se restablezca el servicio abonarán esos puntos.
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Enero 2021 Tabasco
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, si también me estresa por que justo pensaba realizar unas compras intentaré llamar para reportarlo les dejo los números para que también reporten su mesa Me borraron mesa de regalos en Liverpool por el buen Fin! 1

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también por la mañana intenté entrar y no se pudo . Me paso igual que a ti y yo imaginé que había pasado porque estaba muy saturada la página por el buen fin. Pero ahorita que estás mencionando, no lo puedo creer ya ni la hacen que poca ética. En fin ni hablar
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi tampoco me aparece creo es un error de la app no lo he revisado en la web pero no está vinculado tampoco nada
    • Responder
  • Dra.
    Novia Nueva Diciembre 2020 Morelos
    Dra. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También cheque y no me aparece mi mesa. Pero ayer si aparecía incluso algunos invitados nos hicieron algunos regalos. Deben haberla desactivado en el buen fin por la app. Pero me imagino en tienda si se puede comprar. Solo que seria con entrega en físico y no electrónico en el regalo.
    • Responder
  • Krly
    Novia Principiante Agosto 2022 Estado México
    Krly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo. Pero el día de ayer un invitado dio mi número y compro un regalo. No se como revisarlo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Noviembre 2020 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no se soluciona el problema ☹️
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me pasa lo mismo, mi boda es en 12 días y apenas mis invitados van a empezar a regalarnos algo 😪
    • Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Morelos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede ser! 😪 tampoco puedo entrar en si me sale deshabilitado la opción de mesa de regalos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta horrible, mas cuando ya están los invitados preguntando para comprar 😭😭
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto!! Ya los intenté contactar por correo, espero respondan más rápido. Y si, esperemos solo sea por unos momentos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos se solucione pronto 😬
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi tu debate y corri a checar mi mesa y tambien tengo el mismo problema. Quiero pensar que es falla de la app o el sistema porque incluso al momento de querer comprar algo no me dice "agregar a la mesa de regalos" 🥺🥴
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó igual, ayer me di cuenta pero creo que es un error de la app...no creo que desaparezca la mesa como tal. Esperemos se solucione pronto, de lo contrario es mejor contactarlos por correo electrónico por whats su servicio es nefasto.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Noviembre 2020 Hidalgo
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me está pasando lo mismo desde ayer
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos que así sea y no que la vayan a desactivar todo el tiempo que dure el buen fin 😭
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llame y me tuvieron media hora en espera, para decirme que me contactarían con el departamento y a la hora que me contactaron era una contestadora automática que no daba opciones, escogí una aunque no tenía nada que ver y respondieron que eso lo tenía que ver directamente en tienda 😬
    También mande whats a los números que aparecen
    Y solo dan la misma respuesta. Ya mande correo esperemos por ahí puedan resolver y que como dices solo sean fallas técnicas y las puedan arreglar pronto 🥺

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente 😕 me dice error en el servidor
    Pero quiero creer que son fallas técnicas por saturación o que están modificando algo 🤞🏻 esperemos en el transcurso del día que se arregle
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo ahorita que vi tu debate me fui a meter a mi mesa de regalos y pues si... me esta pasando lo mismo que a ti, me aparece que el servicio no esta disponible de momento, la verdad que mala onda que hagan esto 😏 quiero pensar que por el momento la página esta saturada y que más tarde o en este día se vaya a arreglar esto o que en las tiendas ahí físicamente si puedan imprimir lo de la mesa de regalos Smiley sad
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱 Ohmygod!
    Yo tmb tengo mesa de regalos ahí y no he checado, en este momento revisaré y te digo 😊
    De igual manera trata de comunicarte con ellos por teléfono o correo, a ver que te dicen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas