Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2016
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Hola chicas, pues no había tenido ningún problema con la mesa de regalos de Liverpool, incluso tiene muchas cosas que me gustan, pero debido al buen fin no me aparece la mesa de regalos por ninguna...
Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para...
Buenas noches, brides Esta vez quisiera convocar a todas las chicas que planean/planeaban casarse en Agosto de este año 👰🏻🥺 aunque opiniones de otras brides no vendrían mal Solo quería saber si...
¡Gané una medalla!
Hace 1984 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 1984 días¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
Grupos generales
Artículos por temas