Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1984 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 1984 días¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
Participé en el post de Monserrat
Hace 2154 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2161 días
Participé en el post de Berenice
Hace 2174 días
Hace 2174 días
Creé un post
Hace 2174 díasHola brides! Tengo una duda... niñas que se casan en Agosto, siguen con sus planes debido a la contingencia... o que han pensado del tema!?
Participé en el post de Ana
Hace 2196 días
Creé un post
Hace 2202 díasHola brides! Espero que todas se encuentren bien, les escribo porque estoy un poco inquieta y preocupada por la situación actual que estamos viviendo con el coronavirus... Me caso el 22 de Agosto, y no sé si deba cambiar mi fecha... alguien más se...
Participé en el post de Mayela
Hace 2214 días
Hace 2257 días
Hace 2258 días
Subí una foto en el post de Olguita
Hace 2259 días
Hola! Quiero mandar a adornar unas zapatillas que tengo que he usado en dos ocasiones para garantizar que son cómodas y que no me molestaran pero que se vean bonitas y más tipo novia. ¿Saben donde puedo hacerlo? Vivo en león, gto.
Participé en el post de Olguita
Hace 2259 días
¡Gané una medalla!
Hace 2259 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.