Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Principiante Febrero 2021 Hidalgo

Bodas en Agosto y Coronavirus

Berenice, el 4 de Mayo de 2020 a las 11:28 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola brides!

Tengo una duda... niñas que se casan en Agosto, siguen con sus planes debido a la contingencia... o que han pensado del tema!?

11 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Junio de 2020 a las 06:12
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 29 de agosto y la boda sigue totalmente en pie, como me caso en Morelos, ellos o primera semana de julio ya vuelven a la “normalidad” de las bodas, entonces hay 11 bodas antes de la nuestra, obvio de viernes y sábados y hasta algunos domingos, todas las novias que no se casaron en abril-junio obvio ya se quieren casar!! Nosotros ya estamos muy contentos contando los días para ella boda! Esperemos que todo siga como lo planeado!

• Responder
  • Julia
    Novia Frecuente Abril 2022 Quintana Roo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Berenice, nuestra boda está planeada para el 29 de agosto pero estamos con la misma duda Smiley sad

• Responder
  • INGRID
    Novia Adicta Agosto 2020 Aguascalientes
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros teníamos nuestra boda el 1 mayo pero la cambiamos a agosto pero seguimos viendo la situación muy poco clara, no hay información precisa, entonces por el momento seguiremos esperando para ver las indicaciones de las autoridades.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo hoy decidimos posponer la boda
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Berenice:

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande.
    Entendemos que estén algo nerviosos con esta situación, en Bodas.com.mx queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    Como aún quedan unos meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones.

En este momento, debido a la rápida evolución de los casos, nuestro principal consejo es que se mantengan actualizados con la información que den las autoridades oficiales o medios de comunicación confiables. Lo mejor en estos casos es esperar a ver como va avanzado la situación y sobre todo estar pendientes de las comunicaciones oficiales.
    Nosotros seguiremos de cerca la situación, monitoreando las medidas que puedan tomar las autoridades sanitarias y gubernamentales y compartiéndolas para que puedan estar prevenidos. Esperamos tanto como ustedes que pronto todo haya pasado.

Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, dadas estas semanas de baja actividad, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión de continuar con los planes o finalmente posponer.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa, nosotros tenemos fecha de julio y seguimos con los planes normales, quisimos reagendar y no nos dejaron, tanto proveedor como la iglesia, como gobierno comento que la cuarentena duraba hasta el 1 de junio, solo nos queda esperar las indicaciones de gobierno para ese dia y ver si van a dejar hacer eventos grandes, en caso de que no, ps tendremos que negociar con los proveedores.

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!

Si, espero lo mismo, y pido mucho que todo vaya retomando su rumbo, nos merecemos disfrutar al máximo nuestro día!
    Saludos
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!

Esperemos que si y que todo salga bien para todas! Nos merecemos pasarla de lo más bonito!
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Berenice, creo que depende mucho de la organización que lleves y más que nada de tu presupuesto, por ejemplo nosotros teníamos contemplada la boda de septiembre, pero desafortunadamente nos faltaban muchísimas cosas y sentimos que no nos iba alcanzar ni el tiempo ni el dinero así que decidimos posponer para el año siguiente y así estar un poquito más tranquilos, aunque he escuchado que varias novias ya tienen casi todo si no es que el 90% ya listo y creo que en ese caso no habría ningún problema ya que esperamos buenas noticias entre julio o junio que todo mejore y ya nada más sería cuestión de tener lo que falta.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros tenemos fecha para septiembre y todo sigue su rumbo. He leído a muchas brides que cambiaron su fecha para agosto... yo espero que esta situación se controle pronto y podamos disfrutar al máximo nuestro gran día! Animo hermosa ya verás que todo estará bien. Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos el civil en septiembre y la religiosa en octubre y los planes continúan.
    De hecho la mayoría de las bodas que estaban para marzo, abril y mayo; las pasaron para esas fechas; así que tú tranquila y continuemos poniendo nuestro granito de arena al quedarnos en casa lo más que podamos. 💞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas