Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Principiante Febrero 2021 Hidalgo

Coronavirus en Agosto

Berenice, el 6 de Abril de 2020 a las 10:10 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola brides!


Espero que todas se encuentren bien, les escribo porque estoy un poco inquieta y preocupada por la situación actual que estamos viviendo con el coronavirus... Me caso el 22 de Agosto, y no sé si deba cambiar mi fecha... alguien más se casa en este mes? Que decisiones han tomado al respecto?

13 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 4 de Mayo de 2020 a las 17:04
  • Berenice
    Novia Principiante Febrero 2021 Hidalgo
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!
    A mi también me falta el tema del trámite del civil y en la iglesia nos quedamos a medias, si logramos apartar la fecha pero falta cosas aún!
    Espero que todo se vaya normalizando a finales de este mes... es difícil tomar decisiones con toda la incertidumbre que tenemos!
    • Responder
  • Berenice
    Novia Principiante Febrero 2021 Hidalgo
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!
    Yo me caso el 22.
    Justo platicamos con nuestro Wedding Planner y nos comenta que es una fecha rescatable aún, entonces el plan hasta ahora es no posponerla, espero que todo se vaya calmando y podamos disfrutar todas nuestro gran día!Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me caso el mismo día que tú.

    pero mi pendiente es que no alcanzamos a apartar la fecha para el registro civil, ni hacer la presentación al templo, y estoy con la incetidumbre si van a abrir en junio, y de ser así creo que andaría a las carreras.

    Sino abren en junio tal vez no alcance a tener todo listo para la fecha que me lo piden en el templo, ya es boda destino.

    Así que estoy esperando a que empiece junio para tomar una decisión. Lo malo es que en el salón ya solo hay fechas hasta abril y me subirían el precio del salón

    • Responder
  • Luisa
    Novia Nueva Octubre 2020 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me caso eso 8 de agosto y sigo con la esperanza de todo termine. No pienso cambiar mi fecha hasta el último momento. Tu si decidiste cambiarla?
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bere!

    Yo me caso el mismo día que tu. La mayoría de los salones están posponiendo solamente Abril y Mayo por el momento. Será cuestión de que revises con el salón cuales son las opciones que te dan. Yo esperaré a finales de mes a ver cómo va evolucionando todo y aún así considero que se deberán tener cuidados adicionales para asegurar que no haya contagios aún en Agosto.

    Saludos y que todo salga lo mejor posible para todos! Smiley smile

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Berenice!
    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande, entiendo completamente que estén algo preocupados; en Bodas.com.mx queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    De todas formas
    aún quedan unos meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones. Si te tranquiliza más, puedes contactar a los proveedores para hacerles saber tus inquietudes o, en caso de ser necesario, fijar un plazo límite para reconsiderar si mantener o cambiar los planes.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞


    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también estamos ennlo mismos creemos que lo mejor es esperar que termine abril y ver como empieza mayonpara tomar una decisión 😓
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre pero decidimos esperar a abril para ver si cambiamos fecha nos trae con mucho pendiente por q hemos investigado y vimos q todo esto estará mas tranquilo finales junio y julio pero nos faltan muchos detalles yo te aconsejo esperes abril ahi se vera mas la situación clara y también checa con tu salon por q ejemplo mi salon solo me permite un cambio y no mas!!!! Hable con mi Wedding y ella dice q ya todo estará tranquilo!!! Esperemos que para esas fechas ya todo este normal
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bere, estamos en la misma situación, en nuestro caso vamos a esperar a mayo o junio para decidir si posponemos o continuamos, esperando que todo mejore y no haya necesidad de reprogramar.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Nosotros nos casábamos en septiembre pero tuvimos que posponer por qué cancelaron mi prueba de vestido por el COVID, mi proveedor de sandalias termos, kits y demás también pospusieron entregas hasta nuevo aviso y así varios proveedores míos, por lo que me daba muchos nervios andar corriendo en pleno julio o agosto recibiendo todo, por que no solo es que me hayan pospuesto hasta nuevo aviso, todavía faltaba embolsar,‘etiquetar, decorar y demás 🥺 por eso quise posponerla y el salón tenía hasta febrero, fue muy fuerte para mi esa noticia ya que yo quería no mucho, por ejemplo hasta diciembre y solo hasta febrero tenían, pero se que así tendré mas tiempo y hacer con calma todo 😣
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, nosotros tenemos fecha del 04 de julio, yo tengo la misma incertidumbre que tú, pero hablé con el jardín y me dijeron que teníamos que que esperar ver qué pasaba aparte que tenía que darle la oportunidad a eventos de abril y Mayo para posponer, la única que hasta ahorita voy a posponer es la despedida de soltera es el 02 de Mayo, la señora de jardín también me dijo que esperáramos todo abril, pero estoy casi 100% segura que se va a tener que cancelar y hemos pensado que para junio, a ver qué pasa, es mejor esperar un poco más para ver cómo van las cosas, bendiciones
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, esperemos que para ese entonces ya todo haya vuelto a la normalidad. Lo que sí tendrías que ver es, por ejemplo si vas a contratar salón, si respetarán tu fecha o si ya tenían eventos antes que el tuyo, por si le dan prioridad a eventos que tuvieron que posponer.
    Esperemos que todo salga bien.!! 😄🌷
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que para ese mes ya todo estará mucho más controlado. Si yo fuera tú no me precipitaría en tomar una decisión ahorita, espérate por lo menos a principios de julio para ver cómo va todo y así tendrás más claro qué es lo que les convendrá hacer. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas