Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Adicta Abril 2022 Durango

Covid-19.... Arruinó mi boda!!!!!!

Monserrat, el 21 de Mayo de 2020 a las 22:06 Publicado en Organizar una boda 0 159
Hola chicas!

Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para el próximo año...
Llevo años planeando ese mágico día, ese momento tan perfecto que sea como de película y ahora lo veo tan lejos... Díganme que no soy la única tan triste x esta situación!!! No han faltado lo comentarios de la gente tonta que dice... "te quedaste como novia de rancho, vestida y alborotada jajajajaja" que la verdad no ayudan... Alguien mas así?? Ayuda novias 💔😢

159 Respuestas

Última actividad por Ana Fernanda, el 2 de Noviembre de 2020 a las 13:39
  • Ana Fernanda
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Ana Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te desanimes. Realmente es muy feo, también he cambiado la fecha tres veces 💔😢


    Estamos tristes y realmente ya no sentimos emoción, más bien sentimos miedo ya que siempre que esta a punto de llegarse la fecha la tenemos que mover 😔😔 a veces lo que más nos duele son ese tipo de comentarios donde la gente se burla de tal situación.
    Esperamos y confiamos en Dios que ya podamos realizar nuestra boda el próximo año.
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado