Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Adicta Abril 2022 Durango

Covid-19.... Arruinó mi boda!!!!!!

Monserrat, el 21 de Mayo de 2020 a las 22:06 Publicado en Organizar una boda 0 159
Hola chicas!

Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para el próximo año...
Llevo años planeando ese mágico día, ese momento tan perfecto que sea como de película y ahora lo veo tan lejos... Díganme que no soy la única tan triste x esta situación!!! No han faltado lo comentarios de la gente tonta que dice... "te quedaste como novia de rancho, vestida y alborotada jajajajaja" que la verdad no ayudan... Alguien mas así?? Ayuda novias 💔😢

159 Respuestas

Última actividad por Ana Fernanda, el 2 de Noviembre de 2020 a las 13:39
  • Ana Fernanda
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Ana Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te desanimes. Realmente es muy feo, también he cambiado la fecha tres veces 💔😢


    Estamos tristes y realmente ya no sentimos emoción, más bien sentimos miedo ya que siempre que esta a punto de llegarse la fecha la tenemos que mover 😔😔 a veces lo que más nos duele son ese tipo de comentarios donde la gente se burla de tal situación.
    Esperamos y confiamos en Dios que ya podamos realizar nuestra boda el próximo año.
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba igual tlj, me hablaban de bodas súper trágicas y de contagiadero y todo eso, pero al final gracias a Dios ya me casé y fui a otras bodas más y no pasó nada malo, ya verás que en tu boda tampoco pasará nada malo y la disfrutarás muchísimo, obviamente teniendo siempre las precauciones necesarias, pero no dejando de disfrutar, no es tu culpa que haya pandemia, tú no lo elegiste y quién te diga lo contrario no se lo tomes en cuenta
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo nos queda pedirle a Dios que el próximo año ya esté todo tranquilo, te entendio también moví la fecha de mi boda
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Abril 2022 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da muchísimo gusto!!!
    Disfruten su dia al maximo y diviertanse mucho!!!!
    • Responder
  • Mary Loly
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tabasco
    Mary Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal sii ami me paso he cambiado mi fecha 3 veces, pero te I vito a que tengas fe y no te desanimes, justo me sentía como tu, pero hoy te conparto decidimos llevar acabo la boda será pequeña con 80 invitados pero estoy ilusionada mañana me caso por los civil y dentro de 15 días mi boda religiosa, ahora lo veo tan cercanos que, no dudo en pensar Dios me ayudó, todo estará bien, ten confianza y nunca pero nuca dejes perseguir tus sueños 🥰
    • Responder
  • Nefy
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Nefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me choca es sentirme juzgada por querer casarme aún en pandemia weeee llevo mucho esperándolo!!! Y pues quien asegura que el próximo año realmente las bodas volverán a ser como antes, esto ya llego para quedarse!!! 😭😭
    • Responder
  • Johan
    Novia Nueva Diciembre 2019 Ciudad de México
    Johan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es.
    Mi boda estaba programada para el día de mañana. Así que aunque me digan que todo pasa por algo y etc., no dejo de sentirme triste
    • Responder
  • Johan
    Novia Nueva Diciembre 2019 Ciudad de México
    Johan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual y te entiendo perfecto.
    Tengo 3 años soñando con ese gran día y justo este año, que habíamos planeado nuestra boda, pasó lo de la pandemia. Me siento fatal, ya que justo mañana sería nuestro gran día. Y no dejo de pensar en sí esto no hubiera pasado, ahorita estaría disfrutando esa emoción previa al gran día. Me siento muy triste y con mucha insertidumbre sin saber cómo estará la situación el siguiente año. Me encuentro recordando todo en éstos momentos con mucha melancolía. ☹️

    • Responder
  • LUZ
    Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León
    LUZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era para el 26 de septiembre, pero no vemos que está situación mejore. Así que decidimos moverla hasta abril del próximo año, la verdad el salón se porto de lujo y pues como ya incluía casi todo lo unico que movimos aparte fue iglesia y dos proveedores. Y gracias a Dios ya quedó, porque sentía mucha angustia al no saber qué hacer. Todo pasara y será como siempre soñamos 🥰
    • Responder
  • Janeli
    Novia Principiante Noviembre 2020 Querétaro
    Janeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho 😥 si hay cosas peores, hay situaciones de las que salimos adelante pero la muerte es algo tan doloroso, pronta resignación
    • Responder
  • Jorge
    Novio Nuevo Noviembre 2020 Quintana Roo
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos planes al 26 Junio 2020, y ahora 30 Noviembre esperando se pueda celebrar


    Comprendemos lo difícil que es, y en nuestro caso nos vamos a otra ciudad a celebrar la fiesta etc, lo que implica cambios de vuelos y hoteles, y más gastos para todos
    Al final de todo, este tema no está en manos de nadie más que de nosotros, cuidándonos y dejando de exparcir el virus 🦠
    Cuidémonos y esperemos ese día...Todo pasa por algo? No seLos planes de Dios son perfectos? No se Solo se qué hay que verle lo positivo y nos sirvió para ahorrar más y mientras finalizar pendientes en la que será nuestra casa jejeje
    Saludos
    • Responder
  • Jorge
    Novio Nuevo Noviembre 2020 Quintana Roo
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo
    • Responder
  • Aide
    Novia Nueva Septiembre 2020 Coahuila
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es dios entenderá el porqué lo hacemos, lo importante es estar tranquilas y ver el lado positivo de las cosas
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casabamos el 23 de mayo, pero esperaremos a que todo esté mejor para agendar nueva fecha y nos casaremos mientras al civil y nos iremos a vivir juntos también, Dios nos entenderá
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo de todo corazón que tu boda salga lo mejor posible en la fecha que la pospusiste y que la disfrutes el triple llegado el momento, Dios nos ayude a todos los novios a pronto poder casarnos tal como lo planeamos
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena lo importante es q estén bien se lo importante q es ese día especial pero Dios sabe el por q de las cosas y estoy segura q la nueva fecha será la mejor.
    • Responder
  • Aide
    Novia Nueva Septiembre 2020 Coahuila
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el orden de los factores no altera el producto, y era algo que ya teníamos planeado y pues muchas parejas están pasando por lo mismo, así que no seremos los únicos! 🙌🏻
    • Responder
  • Brianda
    Novia Nueva Agosto 2020 Tamaulipas
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho, llegamos también a ese punto y nos casaremos en Julio por el civil, y próximo año iglesia y fiesta primeramente Dios y ya se pueda pars ese entonces 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Aide
    Novia Nueva Septiembre 2020 Coahuila
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si pensamos irnos a vivir en septiembre ha juntos, es la fecha que teníamos planeada y la verdad ya no queremos esperar, y si dios quiere el próximo año casarnos por la iglesia y realizar la fiesta
    • Responder
  • Janet
    Novia Nueva Septiembre 2020 Jalisco
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que llegará nuestro día ❤️
    • Responder
  • Janet
    Novia Nueva Septiembre 2020 Jalisco
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también por tercera ves la cambie, yo me casaba el 21 de marzo después la cambié para el 6 de junio y ahora será para el 12 de septiembre u no queda más que esperar. Me sentía igual créeme pero es algo que no está en nuestras manos ❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba esta semana y no saben lo triste que me la e pasado, escucho muchos comentarios como es mejor para todos, los tiempos de Dios son perfectos, no era tu año, etc. Y si entiendo la situación pero eso no quita el que nos sentamos tristes. Mi boda fue pospuesta para enero del 2021. Esperando que todo mejore.
    Llevo más de 2 años planeando esto 😭😭 pero en fin. No nos queda más que desahogarnos y este tipo de debates nos ayuda.
    Ojalá toda tu boda salga hermosa el di que tenga que ser.Saludos!!
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Abril 2021 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi fecha era el 01 de agosto, pero decidimos posponerla por la situación del Covid19, lo que me estresa es no poder fijar una nueva fecha con la seguridad de que todo esté bien, quiero fijarla en marzo o abril 2021 pero tengo tantos nervios, que tal sí esto sigue feo 😭 y los comentarios mal intencionados en tono broma nunca faltan
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchísimo! :'(

    No hay palabras de consuelo. Te mando muchos abrazos!

    • Responder
  • Sarahi
    Novia Principiante Septiembre 2021 Baja California
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la tuvimos que cambiar 1 año y 4 meses, preferí que fuera así por que tendremos más tiempo para que las cosas se arreglen o mejoren un poquito, ahora tendremos la oportunidad de agregar muchísimo más cosas a ese día especial! Animo a tomarlo por el lado bueno!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, mis mejores deseo para ti y tu novio que tengas una hermosísima boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la unica , yo me iba casar el 15 de agosto y cambiamos la fecha para el 16 de enero con esta ya seria la tercera ves que nos queremos casar ojalá que la tercera sea la vencida.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2020 Campeche
    Yadimir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falleció la semana pasada, ya nos habíamos casado por el civil
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Quiero su opinión pq m siento identificada en primer lugar me dio el anillo en Marzo justo cuando empezó todo el desorden, y queremos casarnos Marzo 2021, en primera no tenemos nada pq todo esta cerrado y eso nos limita a planear y en 2da tengo miedo de q esto continúe hasta esa fecha y la tenga q mover, ya platicamos de aplazarla pero la vdd ya queremos estar juntos.
    Uds q piensan cuando será seguro planear una boda?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q paso con tu novio?
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2020 Campeche
    Yadimir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos aun puedes hacerlo, no importa que fecha sea o si es algo íntimo, lo importante es unirte con la persona que amas. Yo me he quedado sin esposo y mi sueño de boda se hab hecho polvo junto con él
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2022 Ciudad de México
    Rach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créeme que te entiendo, yo me casaba el 16 de Mayo por el Covid lo movimos al 5 de septiembre y viendo la situación también decidimos moverlo nuevamente al próximo año. No hagas caso a esos comentarios, todo se da poco a poco y a veces hay que verlo como positivo tal vez tenemos más tiempo para ver cositas extras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas