Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Adicta Abril 2022 Durango

Covid-19.... Arruinó mi boda!!!!!!

Monserrat, el 21 de Mayo de 2020 a las 22:06

Publicado en Organizar una boda 159

Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para el próximo año... Llevo años planeando ese mágico día, ese momento tan perfecto que sea como de...
Hola chicas!

Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para el próximo año...
Llevo años planeando ese mágico día, ese momento tan perfecto que sea como de película y ahora lo veo tan lejos... Díganme que no soy la única tan triste x esta situación!!! No han faltado lo comentarios de la gente tonta que dice... "te quedaste como novia de rancho, vestida y alborotada jajajajaja" que la verdad no ayudan... Alguien mas así?? Ayuda novias 💔😢

159 Respuestas

  • E
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Tamaulipas
    Elenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda.
    A mi novio y a mí aún no nos afecta mucho todo esto del virus porque nuestra boda será hasta diciembre y tenemos la esperanza de que mejore la situación, pero comoquiera tenemos la preocupación y más porque él es extranjero y no sabemos si pueda conseguir un vuelo a México; lo que ya aceptamos es que los boletos serán muy caros 😭

    Así que ahora todos sin excepción estamos sufriendo mucho con esta contingencia. No sabemos hasta cuando durará, pero esperemos que esto se aplaque durante estos meses. Te mando un abrazo, que es lo que todos necesitamos,🤗
    • Responder
  • Berenice
    Novia Principiante Febrero 2021 Hidalgo
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse!


    No eres la única, definitivamente esta contingencia nos ha afectado a todos, no solo a nosotras como novias, te cuento que nosotros nos casábamos el 22 de Agosto, y decidimos cambiar la fecha para inicios del próximo año, si es muy triste y muy desesperante porque llevábamos mucho tiempo planeando, y la incertidumbre es lo peoooor, porque todo es muy incierto y eso dificulta la toma de desiciones, sin embargo creemos que para nosotros fue lo mejor, enviamos un comunicado general a nuestros invitados expresándoles nuestro sentir y el cambio de la fecha y obtuvimos muy buena respuesta... NO HAGAS CASO A COMENTARIOS TONTOS Y MALAS VIBRAS... es lo menos que necesitas en estos momentos... Todas merecemos que ese día sea inolvidable y pasarla al máximo sin preocuparnos de más... lo más importante compartir con nuestras familia y seres queridos... deseo de todo corazón que lleves a cabo tus planes conforme a lo planeado o a lo que más le convenga a tu prometido y a ti! Te mando un abrazo!






    • Responder
  • LUZ
    Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León
    LUZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no muevo la fecha pero es algo que he estado pensando, mi evento es el 26 de septiembre y creo que tanto mi novio como yo tenemos la esperanza aunque confieso que yo casi doy por hecho el tener que moverla. Pero también pienso que mientras estemos bien, tanto su familia como la mía pues eso sería lo más importante. Abrazo. 😊
    • Responder
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso haré. Y estoy pidiendo que agreguen en el contrato una "cláusula covid"
    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pues aquí con la misma incertidumbre que todas, mi fecha era para agosto y ahora se pasó a noviembre, como bien dicen los proveedores están accesibles, pero lo malo es que no estoy segura que autoricen bodas deas de doscientas personas y peor aún que asistan, noe gustaría poner a la familia en riesgo. Por otro lado los comentarios negativos a un lado, quizás solo es una prueba de fortaleza pero seguro tu y tu futuro marido están en sintonía, así que ánimo que es lo único que nos queda... Y ha cuidarse mucho 🙏😉
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falta muchísimo todavía para tu boda, yo creo que para entonces ya van a haber pasado varios meses de todo el desastre, sigue con tus preparativos, en el peor de los casos todos los proveedores están muy accesibles a cambiar la fecha, pero no puedes detener tus planes de aquí a tanto tiempo, seguramente ya existirá alguna vacuna para entonces
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que más nos desespera en este momento de incertidumbre, pero todo será pasajero y estaremos disfrutando de todos los preparativos y el gran día como debe ser
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa ... no creeme no eres la única yo al igual que tu cai en una gran tristeza, igual cambie tres veces de fecha y hoy justamente movi mi contador con lagrimitasssss cambio a Abril 2021 .. pero veras que poco a poco recuperaremos esa gran emoción....

    te mando beso

    • Responder
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio!
    Sarcasmo se regresa con ironía jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignora los comentarios creo todas estamos igual.. En mi caso la boda de mi hermano y la mía se pospusieron imaginate todos contentos ponque tendriamos 2 fiestas este año y sorpres ambos hemos pospuesto, no te desanimes.. Animo el amor es mas fuerte 💪
    • Responder
  • Katia
    Novio Habitual Marzo 2022 Ciudad de México
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es una genial idea para responder!!!
    • Responder
  • Faniee
    Novia Habitual Mayo 2021 Guanajuato
    Faniee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Querida Brianda, también yo me hubiera casado ayer. Mi boda es destino así que lo habíamos planeado todo con casi 1 año y medio de anticipación pero sé que pronto podremos tener nuestro día. Te mando un abrazo.

    • Responder
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les mando buena vibra a las parejas que tuvieron que mover.
    Me pongo en su lugar

    Yo me caso en abril del próximo año y a veces me dan mini ataques de pánico de que que tal que para ese entonces la crisis sigue igual.😭Y es frustrante porque quisieras avanzar con preparativos pero te da miedo.Y ni que decir de la luna de miel que no puedo empezar a planear tampoco. Creo que cambiaré de destino si en los próximos meses no mejora.
    • Responder
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los que te dicen que es para que lo pienses dos veces responde que tienen razón, que tienes que pensar dos veces si invitarlo o no.



    • Responder
  • Mary Loly
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tabasco
    Mary Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montserrat, no eres la única, yo igual he movido la fecha 2 veces y como tu recibí comentarios y aveces en forma de burlas, de que estoy salada, de que es una señal para que no me case, a lo que yo respondo con el mismo sarcasmo, si te consuela yo estoy que me caso desde el año pasado y cuando que por fin en junio mi sueño se iba hacerse realidad, pues pasa esto y decidí cambiarlo para noviembre, honestamente no se si esto pase para noviembre, pero sabes que no me importa, si la tengo que mover en noviembre, yo ya me mentalice, de que mi boda llegara, no importa el año, o si la gente se burla de mi o recibo comentarios que no ayudan en nada, yo kiero mi boda y es lo que importa, y la voy a tener, por que cuando por fin el momento llegue y vea a toda mi familia reunida, amigos y las fotos, pensaré todo valió la pena, así que animo no te desanimes!! Se tiene que creer y luchar por los sueños!! Te deseo toda la suerte y felicidad. Y espero pronto llegue el día
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Febrero 2020 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me case justo antes de que todo esto ocurriera, varios familiares no asistieron, yo no se que hubiera preferido, las cosas ya pasaron así y estoy contenta pero no era como yo lo imaginaba.

    la boda de tus sueños se realizara y estará la gente que amas, ten paciencia el amor todo lo puede.

    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Septiembre 2021 Chihuahua
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola normalmente no escribo pero si quisiera escribirte algo a ti
    No eres la única que esta pasando por esto y es muy frustrante los cambios de la fecha por todo el esfuerzo que eso significa
    Yo todavía no cambio mi fecha pero lo mas probable es que la cambie. Porque? Mi evento es para 300 personas. Si sigo adelante con mi evento y Dios quiera y no pero algún si invitado esta contagiado estaría contagiando a las demás personas que son mi familia mis personas más cercanas a mi vida la familia de mi futuro esposo y futura familia nuestros amigos, compañeros de trabajoNo me lo perdonaría nunca si alguno de mis invitados muere por haberse contagiado en mi bodaEs triste no poder tener la boda del sueño que siempre quisimos pero de alguna manera ya cuando todo esto pase será mucho mas placentero el poder disfrutar de un evento tan importante para ti y sobretodo que estén todos tus seres queridos sin ningún riesgoAnimo! Un abrazo
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto tu tristeza, pero animo todo esto pasará y el amor verdadero es paciente y bondadoso, así que como sea estarán juntos como siempre lo has soñado y que mala onda de aquellas personas que te hacen comentarios tan feos y lastimosos no los tomes en cuenta claramente no son personas que debes alejar de ti por su grado de toxicidad.
    Ánimo!
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando también un abrazo y espero que muy pronto podamos realizar nuestras dudas
    • Responder
  • Katia
    Novio Habitual Marzo 2022 Ciudad de México
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺 yo el día que me casaba no pare de llorar, de todas formas mi prometido y yo tratamos de comer juntos y celebrar que estamos juntos, pero es muy duro todo esto; nadie que no esté en la misma situación lo entiende y se les hace muy fácil opinar o proponer nuevas fechas sin saber todo el esfuerzo que eso conlleva, sé que no hay palabras que puedan reconfortar, pero te mando un abrazo a la distancia y esperemos que todo esto pase pronto y con salud para nuestros familiares y amigos
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí te entiendo, da mucho coraje porque una como novia muere porque llegue el día y la gente con sus comentarios, qué falta de empatía, la verdad es que nisiquiera puedo tolerar bromas al respecto, es algo que con mucho trabajo nos estamos haciendo a la idea, jamás me imaginé lo horrible que se sentiría, hoy me hubiera casado 💔
    • Responder
  • Katia
    Novio Habitual Marzo 2022 Ciudad de México
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me tuve que ir hasta el siguiente año, me casaba el 28 de marzo, la pospuse al 6 de junio, al 4 de julio y ahora he decidido irme hasta marzo de nuevo, te entiendo perfecto y no nos queda de otra más que esperar que todo esto termine y que podamos hacer la boda que tanto soñamos, a mi me ha tocado aguantarme comentarios como: “por algo pasan las cosas, quizás para que lo pienses dos veces” 😡
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También llevo años planeando mi gran día, ya la tuve que mover una vez y estoy pensando que tal vez tenga que moverla otra vez... Te deseo lo mejor y que pese al cambio tengas tu día mágico! Muchos abrazos!!!
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2020 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas .. mi boda era el 18 de abril y los la ibamos a hacer pero justo 2 semanas antes se alargó la cuarentena al 30 de abril en ese entonces , y nos tocó pasarla a diciembre pero como todas vemos, sera para el otro año .... mi novio y yo mejor decidimos vivir juntos igual ya estábamos casados por el civil ... en verdad anhelabamos nuestra boda pero no quisimos ver pasar el tiempo separados ..
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Junio 2021 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente eso es lo bueno que entre todas nos estamos apoyando, lamentablemente no somos las únicas que estamos pasando por algo así y ver los comentarios positivos de nuestras compañeras nos hace sentir mejor y más seguras 💖
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre al debate porq la vdd yo me siento confundida, triste, y de todo. Se qno estoy pasando por situaciones como algunas q ya tuvieron q cancelar y posponer y se debe sentir mal. Si yo me siento desconcertada y eso q mi boda será en enero. Pero al final se sigue teniendo la incertidumbre si será como imagino o por cómo estén las cosas protocolo extricto, reducir número de invitados y todo eso..... Creo q aflige mucho pero no nos queda d otra que tener muchos ánimos positivas y de la mano de Dios
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😟😟😟 todas estamos muy tristes..por lo que esta pasando .y por lo de la bodas 😔😓😢 nosotros nos tenemos la fecha para el 1 de Agosto..y me dice el gerente del salón que ne espere por que yo le dije que quiero. Cambiar la fecha para Marzo o Abril y no me dejo que tengo que esperar y me dijo que me va a subir el precio del platillo. 🤦‍♀️ en un caso dado eso ya no me importa mucho solo quiero que todos estemos bien ...es muy triste la verdad yo ...como que ya perdí la emoción y la ilusión..🥺🥺😔 por tantas personas que están muriendo .😢 y la verdad el motivo también de cambiarla es que un primo .😭😭 fue víctima del Covid 19 este domingo cumple 8 días y eso me tiene muy triste ....también 😪😪😪...es una situación muy difícil ...por que otros familiares ya tiene sus vuelos reservado y me están preguntando y la verdad 🤷‍♀️ ya no se....
    • Responder
  • Gloria
    Novia Nueva Octubre 2021 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú mi boda era el 20 de junio y se movió hasta el próximo año mayo Literal uña año :/ pero valdrá la pena la espera en verdad este no es buen año no le veo fin es mejor con seguridad el siguiente para no moverla tantas veces
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Agosto 2020 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al igual que la mayoría yo también tuve que re-agendar mi boda a 10 días de hacerse, nos fuimos a la única fecha disponible en el salón agosto 21 pero no tengo nada de emoción Porque a cómo están las cosas creo q tendremos que hacer un cambio nuevamente.


    Y es súper triste porque tanto tiempo para que llegue el momento y pase esto.
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Enero 2021 Baja California Sur
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual !!! Me casaba el
    16 de mayo luego la cambie al 11 de julio, finalmente el día jueves decidimos moverla al día 16 de enero de 2021, estoy segura que pasando al otro año mis invitados tendrán otro chip y la pasaremos de lo mejor, este año no fue nuestro año! Solo nos queda aceptarlo y sonreír !!
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Junio 2021 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y siento mucho lo de tu boda, y tienes mucha razón el día con el favor de Dios llegará y si después de que me pasó esto Creeo que es mejor tomarme las cosas con más calma y ver el lado positivo, muchas gracias nena, te mando un gran abrazo y saludos 💖
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que yo me meto a los debates porque creo que entre todas nos comprendemos mejor que nadie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas