Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Adicta Abril 2022 Durango

Covid-19.... Arruinó mi boda!!!!!!

Monserrat, el 21 de Mayo de 2020 a las 22:06

Publicado en Organizar una boda 159

Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para el próximo año... Llevo años planeando ese mágico día, ese momento tan perfecto que sea como de...
Hola chicas!

Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para el próximo año...
Llevo años planeando ese mágico día, ese momento tan perfecto que sea como de película y ahora lo veo tan lejos... Díganme que no soy la única tan triste x esta situación!!! No han faltado lo comentarios de la gente tonta que dice... "te quedaste como novia de rancho, vestida y alborotada jajajajaja" que la verdad no ayudan... Alguien mas así?? Ayuda novias 💔😢

159 Respuestas

  • E
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Tamaulipas
    Elenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda.
    A mi novio y a mí aún no nos afecta mucho todo esto del virus porque nuestra boda será hasta diciembre y tenemos la esperanza de que mejore la situación, pero comoquiera tenemos la preocupación y más porque él es extranjero y no sabemos si pueda conseguir un vuelo a México; lo que ya aceptamos es que los boletos serán muy caros 😭

    Así que ahora todos sin excepción estamos sufriendo mucho con esta contingencia. No sabemos hasta cuando durará, pero esperemos que esto se aplaque durante estos meses. Te mando un abrazo, que es lo que todos necesitamos,🤗
    • Responder
  • Berenice
    Novia Principiante Febrero 2021 Hidalgo
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse!