Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Adicta Abril 2022 Durango

Covid-19.... Arruinó mi boda!!!!!!

Monserrat, el 21 de Mayo de 2020 a las 22:06

Publicado en Organizar una boda 159

Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para el próximo año... Llevo años planeando ese mágico día, ese momento tan perfecto que sea como de...
Hola chicas!

Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para el próximo año...
Llevo años planeando ese mágico día, ese momento tan perfecto que sea como de película y ahora lo veo tan lejos... Díganme que no soy la única tan triste x esta situación!!! No han faltado lo comentarios de la gente tonta que dice... "te quedaste como novia de rancho, vestida y alborotada jajajajaja" que la verdad no ayudan... Alguien mas así?? Ayuda novias 💔😢

159 Respuestas

  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, que comentarios tan fuera de lugar pero en fin, tomalos de quién vienen. Te cuento un poco de como estamos viviendo esto mi novio y yo. Habíamos planeado casarnos el 14 de Noviembre desde diciembre del año pasado. Y desde ese mismo mes comenzamos a ponernos a buscar a nuestros proveedores con mucha ilusión pero no contábamos con que esté virus llegaría a movernos todos los planes de una forma muy radical. A como va la situación dudo mucho que esté año pueda casarme ya que vivimos en un país donde nos valen las medidas preventivas y creemos que esto es un juego y cortinas de humo del gobierno. He de confesar que soy de ese porcentaje de personas que vive enojadisima con la gente que sale de su casa nada más por qué si.

    Entiendo que si no trabajas no comes, pero me ha tocado ver a ciclistas, gente haciendo ejercicio al aire libre, sin cubrebodas, sin ningún tipo de protección y que solo se escuda diciendo que está harto del encierro. Al día de hoy todo el país se encuentra en rojo y este escenario no es nada favorable para ningún estado de la República. Mi boda será en playa, específicamente en Acapulco y pláticando con uno de nuestros proveedores nos comentaba que no se descartaría la posibilidad de que las primeras bodas que se festejen luego de que se levante está eterna cuarentena sea sin fiesta, es decir sin baile y hasta en platos y cubiertos desechables. Es triste o tal vez muy extremo pensarlo pero recordemos que no todos saldremos de golpe a la calle, además mientras sigamos haciendo caso omiso a las estadísticas y a los protocolos estaremos más y más meses resguardados. y para serte franca yo no quisiera ver en mi álbum de fotos a mis familiares y amigos con mascarillas, caretas y haciendo un sacrificio pagando la boda de tus sueños para que un platillo sea servido en desechables. Mi novio y yo hemos decidido que si esto sigue alargandose en agosto moveremos la fecha hasta Noviembre de 2021, ya que no le veo el caso pasarte a enero- marzo y que la situación siga igual. Preferimos que sea lo más alejada para no estar cambiando a cada rato la fecha y que despertemos con la noticia de que estamos con un rebrote y la boda la tengamos a escasas semanas 🤦🤦🤦. Estamos ansiosos por ser esposos pero sabemos que tendremos que ser pacientes. Te mando un abrazo enorme y a todas aquellas que tuvieron mover su boda o se encuentran en el proceso de está difícil desición...
    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Diciembre 2020 Hidalgo
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si está situación es difícil para todas, hay días buenos y otros no tanto, yo me casaba el 4 de abril y a dos semana cancele todo, mi prometido y yo no vivimos tan lejos a 30 min, pero por la contingencia no nos vemos más que 5 min a la semana, por lo mismo no hemos podido decidir una fecha, siento que cuando las cosas se hablan por teléfono todo se complica, creo que eso es lo que a veces nos quita la ilusión, la insertidumbre de cuando será, de como serán las cosas, en mi estado decretaron la cuarentena hasta el 30 de junio, siento que es súper largo, solo le pido a dios que nos dé el entendimiento para tomar la mejor decisión, y que todos estemos bien y pase rápido para que podamos por fin unir nuestras vidas y comenzar un nuevo hogar
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Enero 2021 Sinaloa
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brides !!


    Creo que a todas nos está pasando.. tener nervios, estar intranquilas, preocupadas .. algunas han tenido que mover su fecha, otras han decidido reducir número de invitados entre otras cosas. Claro que lo más importante es estar con tu pareja, pero todas tenemos la ilusión de una boda bonita como lo soñamos a lado de la persona que más amamos , yo me caso en enero 2021 y tmb me dan ataques de nervios de ves en cuando, por que de igual manera quisiera mi despedida con mis amigas, despedida con mi familia (preparativos que se hacen antes de la boda) y se ve la cosa difícil .. pero no pierdo la fe en que todo va a salir bien, que esto va a pasar pronto 🙏🏼 Y algún aprendizaje nos está dejando, cada que me estreso pienso: bueno, tenemos salud ! Hay que pensar positivo 💕 saluditos !!
    • Responder
  • Nydia
    Novia Habitual Agosto 2021 Puebla
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, esa gente ignora por completo lo que estamos pasando, lo importante es el amor que existe entre tu pareja y tú.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Nueva Marzo 2021 Jalisco
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo totalmente y en estos momentos uno cuenta con cero empatía de quien no está pasando por la misma situación. Mi boda es en octubre y aunque mi wedding planner sigue muy seguro de la fecha la verdad es que yo no puedo ya con esta incertidumbre, últimamente siento mucha ansiedad al respecto y se me ha quitado la ilusión de todos los planes. Y como dices, hay comentarios que no ayudan en nada o bromas que uno no puede tomar así en estos momentos. Me gusta entrar a estos debates porque me siento comprendida.
    • Responder
  • Linett
    Novia Habitual Febrero 2021 Jalisco
    Linett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Tienes razón hermosa! No me imagino posponer la fecha tres veces, debe ser duro para ustedes Smiley sad Y como comentas, si ya es la fecha definitiva, es mejor, para que no estén en la incertidumbre. De verdad muchos ánimos hermosa! Mis mejores deseos para que ya no la pospongan y podamos tener la boda que anhelamos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga yo ya hice cambio de fecha por tercera vez y esta será la última como bien comentas no podemos esperar porque no sabríamos cuando podría pasar así que esta última fecha será la definitiva, ánimo.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo el que es difícil, más por la incertidumbre de no saber qué va a pasar. Mi situación es que me caso en octubre, llevo 7 años y medio de noviazgo y me faltan aún varias cosas, pero la verdad es que no quiero salir y exponerme o exponer a mi familia. Me estresa mucho esto porque no puedo salir a comprar lo que me falta, como mencionan, creo que no podremos invitar a todos los que quisiéramos y me preocupa que siga pasando más adelante. 😔 Espero pronto mejore esta situación y todas podamos cumplir con ese sueño maravillosa de nuestra boda. 👰🤵
    • Responder
  • Brianda
    Novia Nueva Agosto 2020 Tamaulipas
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una pregunta, si lo hacen así, disculpa la indiscreción, pero casándose por el civil se irían a vivir juntos? Smiley smile
    • Responder
  • Eri Romero
    Novia Experta Abril 2021 Jalisco
    Eri Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Justo es el tema de conversación con mi familia y amigos. Que si no se siente uno triste? Pfff!! claro que sí, pero lo que yo les digo es que es por el bienestar de nuestras familias y nosotros.
    También tuvimos que cambiar nuestra fecha del 25 de abril, al 5 de septiembre. Tengo la esperanza de que todo estará un poco mas tranquilo, que lo que probablemente tendremos que modificar, quizá sería la cantidad de personas que invitaremos, pues no creo que podamos reunir a 220 personas.Igual te aconsejo que vayas viendo los protocolos de cada instalación (de acuerdo a tu estado y/o municipio) conforme regresamos a la "nueva normalidad"Saludos!
    • Responder
  • Linett
    Novia Habitual Febrero 2021 Jalisco
    Linett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Justo estaba leyendo los comentarios y me gustó el tuyo porque me sentí identificada. Nosotros tenemos nuestra boda programada para octubre, pero conforme pasa el tiempo, también nos desanimamos un poco, pero lo cierto es que después de 8 años de noviazgo y las cosas terribles que hemos atravesado, la verdad es que lo hemos hablado y ninguno de los dos queremos posponer la boda.Estamos ansiosos por compartir nuestra vida juntos, no queremos dejar más tiempo, además este tipo de cosas te ponen a pensar en que no tenemos la vida comprada, y aunque me emociona la fiesta, la verdad es que me importa más en pensar estar con él. Por eso, si de plano vemos que no podemos tener el evento que deseamos, decidimos casarnos al civil, con una comida sencilla sólo con los más cercanos, y posteriormente tener nuestra fiesta, aunque no tengamos ya boda porque no nos casaremos a la Iglesia. Va a ser un poco raro tal vez, pero la realidad es que no lo queremos aplazar. Tenemos la bendición de seguir teniendo trabajo, entonces en la medida de lo que se pueda, tendremos una celebración aunque sea pequeña. Y como dices, no es lo que soñaba, pero así son las circunstancias, y nos tenemos que adaptar, además mientras no haya vacuna, el coronavirus va a seguir ahí, entonces, si la posponemos para 2021, ¿quién nos asegura que será una boda normal? Es decir, sin la obligación de usar cubrebocas, que sea poca gente, etcétera. Yo prefiero continuar con mis planes aunque tenga que modificarlos un poco. Aunque no es lo que soñé, el saber que al fin compartiré mi vida con el hombre que amo me motiva mucho.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Mayo 2021 Querétaro
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me gusta mucho entrar aquí y leer todo lo que ponen ya que me hace sentir que alguien me entiende, mi boda está para el 25 de julio y con todo esto igual lo más probable será cambiarla, ¿la duda? ahora, que mes elegir, considerar el 2021 se me hace taaaaaaan eterno ☹☹ pero a la vez pienso que al mover la fecha, de nuevo tendré la ilusión por que lamentablemente este virus me apago un poco ☹, yo también e tenido comentarios de los dos extremos, los que dicen "esto es otra oportunidad" uno que otro meme con kits covid o cubrebocas adiamantados y los otros que dicen "para esa fecha ya todo estara normal" y vivir asi me confunde mas y me vuelve loca 😓 todos nos quieren aconsejar pero no es tan fácil tomar una desición, muy en el fondo creo que me aferro a no cambiar la fecha, es como si necesitara ese toque final para ya hacerlo... Ánimo chicas!!! Que buenas historias tendremos para contar en unos años. La mejor de las vibras para todas!!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única que está pasando por esto , la verdad si es bien feo tener ese gran ilusión y que tengas que esperar más tiempo , yo me casaba el 18 de abril y lo pospuse para el 4 de julio y pues ahora no se para que fecha posponerla , a mí se me eterno el tiempo , yo ya tenía todo , los recuerdos , las copas , los grupos contratados , mi vestido 😭😭, y es bien feo solamente ver todo ahí guardado , y pues en lugar de que te comenten cosas buenas , solamente te dicen que " ya viste que se va a alargar" , " y la boda pa ' cuando" , " pues ya para que te casas " 🙄🙄🙄🙄, la verdad esos comentarios te los van a seguir diciendo hasta que no hagas tu boda , y pues ya cuando hagas tu boda te van a seguir diciendo otros comentarios , así que mejor tu trata de estar tranquila , de relajarte , de pensar que los tiempos de dios son perfectos , y que así nos da tiempo de ponernos más bonitas para ese gran día , que tanta espera valdrá la pena , así es que no te desanimes muchas estamos en la misma situación y muchas te comprendemos comí te sientes ahora ...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento igual Triste me caso en octubre , lo más probable si la cambie. Animo ! No eres la única
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu ceremonia íntima será este año o la pospondras ? Y después la fiesta
    • Responder
  • Aide
    Novia Nueva Septiembre 2020 Coahuila
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la fecha de mi boda para septiembre, y también quiero pensar positivo pero cada día salen más y más noticias con más casos y cosas del covid que me desalientan, mi prometido y yo si hemos hablado al respecto y si vemos que esto no mejora cambiaremos de fecha la boda religiosa y la fiesta para el 2021 y el civil lo dejaremos en septiembre.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Durango
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bonita el amor de ustedes debe ser mas fuerte en estos casos y solo hay q ver q pues no solo les esta pasando a ustedes si no a miles de parejas que decidieron unir sus vidas y esta contingencia nos esta jugando una mala pasada .. animo y pues a trankilizar y analizar lo q hay q hacer para poder cumplir ese sueño cuando ya todo este trago amargo pase....
    • Responder
  • Sagris
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Sagris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tuve que cambiar la fecha, y por lo que dicen es muy probable que no todos los invitados que tenías pensados que estuvieran no lo estarán, y decidimos que solo será la ceremonia religiosa y una comida más sensilla únicamente con nuestros familiares más cercanos y nuestros padrinos, no hagas caso de lo que la gente tonta dice, y si realmente se ponen en ese plan u haciendo esos comentarios de mal gusto eso quiere decir que no merecen ni que los invites a la boda, en estos tiempos es donde se reconoce quienes de verdad te apoyan, aún que sean familia no todos deven de estar, y te li digo porque eso tuve que hacer yo, evitar mi familia con la que menos me llevo y que solo son convenencieros

    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕 si tendré que levantar mi ánimo porque la verdad ando muy triste 😞 muchas gracias por tus palabras 🥺
    • Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy igual, hoy volví a suspender todo hasta el otro año. Mucha gente lo toma a broma pero si es feo. Al menos esta pandemia me.hizo darme cuenta sobre quien de verdad quiero que este en mi boda.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Durango
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que mal que tengan que cancelar su evento y que x la contingencia cerraran sus negocios y no puedan costear su sueño, yo y mi prometido nos casamos en Diciembre y gracias a Dios seguimos los dos con trabajo pero yo estoy muy nerviosa de que esto se extienda mas y mas meses, y te aconsejo levantar el animo hermosa ya vendran tiempos mejores donde puedan realizar su sueño sin ningun obstaculo.... 👑👰🏻
    • Responder
  • Angelik
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Angelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo totalmente!

    Yo ya cambie mi fecha de boda a agosto pero cada vez me siento mas nerviosa para saber si la ciudad, el hotel y los proveedores van a estar funcionales! Aparte las regulaciones y bueno asi como tu, ( y probablemente todas) he sonado con ese dia por mucho tiempo (y en ninguno de mis suenos estaba usar tapabocas o evitar abrazos) asi que aun voy con la fecha de agosto pero no se que vaya a pasar Smiley atonished


    Covid-19.... Arruinó mi boda!!!!!! 1

    Anexo mi comunicado de cambio de fecha por si a alguna le gusta la idea
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo también tuve que cambiar de fecha tres veces y dejar la definitiva para el 2021, pero tenemos que verlo por el lado positivo ya que tendremos mucho más tiempo de planear la boda y sobre todo ajustar bien los presupuestos. No hagas caso de los comentarios así, a veces dicen las cosas sin pensar que nos pueden lastimar, tu enfocate en las cosas que valen la pena como planear la boda y buscar sus mejores proveedores, estar más relajada. Así que sigue con toda la ilusión de ese día. Smiley winking

    • Responder
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭
    Y seguro no vuelven a molestar
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te podría decir que que suerte tienes, nosotros nos casamos en noviembre y el jardin no nos ha cambiado la fecha, le hemos preguntado y nos dice que para esa fecha ya todo estará bien , sinceramente si quisiera cambiarla somos de la ciudad de México y nos casamos en Morelos, a la fecha esta muy reciente todo esto y tenemos el miedo que muchos no vayan por temor a enfermarse o peor aún que el salón tenga que abrir solo para cierto numero de personas, no lo veas tan malo quizás así te de tiempo de ponerle arreglos extra 🥰🥰
    • Responder
  • Monsee
    Novia Habitual Abril 2021 Coahuila
    Monsee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super buena respuesta 😁😁
    • Responder
  • Monsee
    Novia Habitual Abril 2021 Coahuila
    Monsee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paso por la misma situación..... Es tan difícil... Yo tmb lloro y me. Da mucho coraje que tal vez de preguntar ai estas bien... Lo primero es ya te quedaste sin boda entonces o q? Ya nontw cases q te den tu dinero..!! Y mil tonterías mas 🥺🥺🥺 así q te entiendo y cómo no tienes idea
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer leí en Facebook una publicación que hablaba respecto a que se ve de mal gusto que las novias digan que ya no sienten la misma ilusión por la boda si se supone que la idea central es la unión con tu futuro esposo y no la fiesta y me dio tanto coraje eso porque claro que como novias lo entendemos y lo maravilloso de principio a fin es la idea de unir tu vida a la persona que amas, pero no comprenden que como mujeres (y hay muchos hombres también), soñamos diario con la planeación, los detalles y mil formas de poder celebrar y compartir un poquito de esa alegría con amigos y familia y por supuesto que da un bajón horrible de ánimos que todo se vea truncado o pospuesto por algo fuera de nuestras manos... Yo me caso en noviembre pero no duermo a veces del estrés por no poder tener el ingreso que normalmente teníamos y que ya estaba destinado a la boda, el virus vino a mover los planes de todos, lo frustrante es que poco a poco me hago a la idea de que pasará lo que tenga que pasar, si hay que mover fecha pues habrá que esperar un poquito más...
    No escuches malos comentarios, ten mucha Fe y cada mal comentario transfórmalo en bendiciones para quien te lo diga... El amor tuyo y de tu prometido no acaba con aplazar su evento ❤️ verán que lo van a disfrutar aún más y será una muuuuuuuy buena historia para contar a sus hijos y nietos en el futuro.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo nos casaríamos en diciembre pero yo tuve que cerrar mi negocio y el también así que no estamos recibiendo ingresos y ya no podremos costear la boda 😭 mañana iremos a cancelar el evento porque necesitamos el dinero que dimos de anticipo 😪 teníamos el lugar más bonito y todo estaba increíble🥺
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo! Aunque ya se permitan bodas en un futuro, cargas con la responsabilidad de que nadie de tus amigos ni familiares queridos se contagien, ya sea por parte de otro invitado o hasta de alguien de staff!! Me sentiría terrible Smiley sad
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos fecha para septiembre.. Espero sí se nos cumpla a ti y a mi poder tener nuestras bodas en nuestras fechas. Ánimo ❤️
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horrible que la gente te diga eso!! De verdad que hay personas que no piensan antes de abrir la boca. Mi boda está planeada para septiembre y cada día que veo las noticias lo veo aún menos posible. Me dan ganas de cancelar todo y empezar desde cero una vez pase todo este show... Pero no quiero perder los depósitos... Es terrible esto y te aseguro que no estás sola en tu pena. Es algo que muchas parejas estamos experimentado en todo el mundo.
    Nosotros vivimos fuera (nuestra boda planeada para ser en México) y ahora estamos pensando en hacer la boda civil en el país donde vivimos con una pequeña celebración después y ya cuando se pueda, hacer nuestra ceremonia espiritual y fiesta grande en México.
    No se si hacer algo así sea opción para ustedes? No es con lo que soñaba, pero me sirve de ligero consuelo supongo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas