Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Adicta Abril 2022 Durango

Covid-19.... Arruinó mi boda!!!!!!

Monserrat, el 21 de Mayo de 2020 a las 22:06

Publicado en Organizar una boda 159

Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para el próximo año... Llevo años planeando ese mágico día, ese momento tan perfecto que sea como de...
Hola chicas!

Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para el próximo año...
Llevo años planeando ese mágico día, ese momento tan perfecto que sea como de película y ahora lo veo tan lejos... Díganme que no soy la única tan triste x esta situación!!! No han faltado lo comentarios de la gente tonta que dice... "te quedaste como novia de rancho, vestida y alborotada jajajajaja" que la verdad no ayudan... Alguien mas así?? Ayuda novias 💔😢

159 Respuestas

  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido