Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Adicta Abril 2022 Durango

Covid-19.... Arruinó mi boda!!!!!!

Monserrat, el 21 de Mayo de 2020 a las 22:06

Publicado en Organizar una boda 159

Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para el próximo año... Llevo años planeando ese mágico día, ese momento tan perfecto que sea como de...
Hola chicas!

Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para el próximo año...
Llevo años planeando ese mágico día, ese momento tan perfecto que sea como de película y ahora lo veo tan lejos... Díganme que no soy la única tan triste x esta situación!!! No han faltado lo comentarios de la gente tonta que dice... "te quedaste como novia de rancho, vestida y alborotada jajajajaja" que la verdad no ayudan... Alguien mas así?? Ayuda novias 💔😢

159 Respuestas

  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Oye hermosa! no había visto tu comentario.

    ¡qué falta de empatía y de respeto!

    A decir que tienes tiempo para tu boda, de hecho yo quería posponer para noviembre, pero el salón no nos dejó.

    He leído comentarios que para noviembre se espera una mejor situación, decidan posponer o no, la decisión que ustedes tomen, será la correcta.

    Ánimo preciosa, esas personas se le nota a kilometros que tienen mala vibra y por lo que percibo envidia y gusto por lo que está pasando. Sugiero que mejor te alejes de ellas y vayas considerando excluirlas de la idea de compartir de ese día especial.



    • Responder
  • Yuri
    Novio Habitual Mayo 2021 Chiapas
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena es básicamente lo mismo que nos han dicho, al igual que tu tendremos q volver a posponer la boda, por q tenemos cerca de 200px y si vamos a hacerlo solo una vez no hay por q apresurarse.
    Ánimo!! No depende de uds, afortunadamente pueden mover 😉 así q tranquilos
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un abrazo Denis
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, solo nos resta ignorar pero la gente debe aprender a respetar nuestra situación que es válido el que sintamos tristeza el dejar ir nuestra fecha.

    Te mando un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Yuri!

    Desconozco si el protocolo varía de estado en estado, solo he leído que en el momento que vayamos regresando a la "nueva normalidad" en relación con los eventos deberán ser de 50 a 100 personas con una separación entre mesas de 1 a 2 metros de distancia. Evitar besos y abrazos.

    Aún no se sabe si también sea necesario el uso de cubrebocas. Solo nos queda esperar lo que vayan diciendo las autoridades.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! No había encontrado cómo expresarlo y si es una burla a nuestro sentir. Eso hago ya mejor ignoro, pero si llega a ser tedioso.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no he tenido que posponer, espero no hacerlo pero ya lo dudo 😕 me caso en noviembre y de por si me llegan memes estilo así


    Covid-19.... Arruinó mi boda!!!!!! 1
    Solo le doy me divierte y lo ignoro, pero ya la última vez la misma persona me etiqueto en el siguiente video y me puso en la boda, o sea todos bailando con traje de protección 😒😒😒 y le puse no se en la de quien por que en la mía no, se que suena divertido y en un inicio lo es, pero de ahí fastidia, no saben los sentimientos encontrados que uno tiene o los nervios, aparte del todo el súper gasto, planear, o sea el hecho que es un día especial para nosotros y el comienzo de nuestra familia por decir así..


    Covid-19.... Arruinó mi boda!!!!!! 2

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Ruth, es una burla a nuestro sentir, no queda de otra más que ignorar.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me chocan esos comentarios 😒😒
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pospuse para diciembre y el salón donde sera la recepción implementó túnel de santizacion, ademas de que su capacidad es doble al número de invitados que tengo.
    • Responder
  • Yuri
    Novio Habitual Mayo 2021 Chiapas
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve q posponer ya una vez, tenemos fecha para septiembre, pero al parecer también tendremos que mover al próximo año. Alguien sabe de algún protocolo para eventos masivos?? 😕 Pará estar seguros
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse. No te preocupes, aquí habemos muuuuuchas que entendemos perfectamente lo que sientes porque estamos pasando lo mismo que tú. Yo tuvecque cancelar todo 5 dias antescde mii boda que era el 28 de marzo, justo cuando publicaron que quedaban prohibidas las reuniones y etc. La pospusimos para el 14 de noviembre y espero que pueda celebrarse. Es nirmalcsentirse tan mal pero pasará pronto y nuevamente tendras esas ilusiones de tu gran dia. Ánimo y no escuches los comentarios negativos, no sirven de nada y te pueden dañar. Suerte y que todo salga perfecto en tu dia. Abrazo🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Octubre 2021 Quintana Roo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, estoy igual que tú Smiley sad tenemos planeado para el 24.10 pero definitivamente tendremos que cambiar la fecha. Mi boda es de más de 100 invitados y va a ser en otra ciudad entonces creo que no vale la pena arriesgarnos y pagar tanto dinero para ese día estar todos angustiados de que si nos acercamos algo nos va a pasar. Además creo que es muy importante cuidarnos y si algo le pasa a un ser querido me sentiría super culpable. Si me siento triste pero por otra parte se que será la mejor decisión. Me da pena con los invitados que ya habían comprado sus boletos de avión, pero al final se que entenderán que este tema nadie lo tenía previsto. Vamos a rezar para que pronto se encuentre una vacuna y podamos disfrutar de nuestro día especial como se debe. ANIMOOOO y un abrazo a todas. Mis mejores vibras !!!!!!
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y no me siento mortificada por eso, confío en que todo mejorará pero si no es el caso, esperare! Porque quiero tener presentes a todos ese día y los quiero sanos y seguros. Animo a todas 😘 un gran abrazo y no se desanimen, podrán vivir este mágico momento
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Julio 2022 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual te entiendo, a mi me dolió mucho, la primera semana estaba de malas, ya después le vimos el lado bueno, tenemos más tiempo de ver más cosas para la boda y nos hicimos una sesión muy bonita :3 así que tranquila y no tomes en cuenta las opiniones de los demás, a veces no entienden que un “por algo pasan las cosas” pueden molestar mucho y más cuando ya tenías todo listo 😡 pero hay que respirar y ver lo bueno 🤷🏻‍♀️ Y ser muy pacientes 😔...Covid-19.... Arruinó mi boda!!!!!! 3

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Monse!

    Te entiendo, yo me casaba mañana y ya empecé a recibir comentarios como: ¡ya no te casaste!

    En verdad si no tienen nada bueno qué decir, deberían quedarse callados. Estoy consciente, que estamos bien y que tenemos a nuestro FM a nuestro lado, pero saber que el COVID es una situación que se sale de nuestras manos, que por esto nuestras bodas se pospongan, ¡duele! y la gente no lo comprende.

    Sufre tu dolor y libérate de esos comentarios de esas personas que no saben lo que estamos pasando.

    Mejor desinvitalas Smiley xd verás, que de un modo u otro lograremos salir de esta.

    Te envio un abrazo muy cariñoso.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo movi mi fecha de abril a diciembre de este año, la verdad en un principio me senti super triste y bajoneada pero pronto se me paso, ya quiero que llegue el dia de mi boda lo ansio con todo mi corazon, aun nos faltan algunos detallitos pero casi todo estaba listo, animo!! El tiempo se pasa volando 💖
    • Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, por salud mental evita a las personas que te hagan ese tipo de comentarios, lo importante de esta situación es que tu, tu prometido y sus familias se encuentren sanos, lamentablemente nos tocó vivir en esta época pero lo único que nos queda es enfrentarlo con la mejor actitud y sonrisa posible, pasará está situación y verás que disfrutarás al máximo tu boda.
    Nosotros desde un principio ya habíamos puesto la fecha de enero 2021, pero no te creas para mi ha sido un poco frustrante no poder organizar bien mi boda como se debe, asistir a la famosa exponovia y demás... pero bueno...

    no hay que perder la fe y la esperanza.
    Estamos aquí todas para animarnos, te envío un fuerte abrazo 😘😊😉tenor.gif

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos.
    Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.
    En nuestra Comunidad también pueden estar al día de la situación y hacer contacto con otras parejas que están en una situación similar a la suya. En
    este debate estamos actualizando la situación e iremos atendiendo sus consultas.

    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Paulette
    Novia Frecuente Febrero 2021 Sinaloa
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, se como te sientes a mi me paso lo mismo mi fecha era el 04 de Abril y 2 semanas antes cancelaron los eventos, fui al salón y pude conseguir una fecha próxima que era el 08 de mayo pero pues la situación se extendió e igual 2 semanas antes de esa fecha con todo el dolor de nuestro corazón decidimos moverla por no saber si para esa fecha se podría hacer (que igual se volvió a extender la cuarentena), lo más triste fue que ya no hubo fecha para este año y nos fuimos hasta febrero 2021 🥺. Due muy triste volver a cambiar la fecha pero sentí mucha paz de no estar preocupada si para tales fechas se iba a poder y pedimos mucho a Dios para que esto pase lo más pronto. Y la gente siempre dirá cosas, a mi también me dicen que es la boda mas esperada y que mala suerte, que se me va arrepentir el novio y muchas más pero hay que seguir enfocadas y disfrutar el proceso a pesar de las circunstancias, la ilusión y el amor se hace más fuerte. Un abrazo y los mejores deseos, no somos las únicas 🤗
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho pero vas aver que todo estará mejor 🙏 y mis mejores desvío para todas las novias que tienes su boda para este año.
    Monse y ya tenias preparativos?? No tuviste problemas con proveedores?
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena te cuento, mi FM me propuso matrimonio Marzo 2019, nuestra boda seria Marzo 2020, resulta que a la hora de ir a sacar mi acta de nacimiento tenia un error 😱😱😱 para eso ya estábamos en Septiembre y tuve que hacer una serie de papeleos que total terminé todo el trámite en Enero 2020🤦🏻‍♀️ para esas fechas la iglesia ya estaba encima de la fecha para pláticas y trámites y todo, y me faltaban muchas cosas, y tuve que posponer la boda a Septiembre 2020, inicia lo del Covid (Marzo) viendo la situación platique con mi FM y decidimos cambiarla a Marzo 2021, la verdad a pesar de algunos comentarios no gratos siempre he sido de las que no los pelo y no tengo pelos en la lengua, creo que si no tienen nada bueno que decir deberían mantener la boca cerrada 🤷🏻‍♀️, me dio el bajón pero creo fue lo mejor, así tengo mas tiempo de reorganizar todo y ver los pendientes con mas calma, lo mejor en esta situación es no pelar a la gente creeme que tu paz mental es lo principal, perdón por tanto rollo pero se como te sientes y lo mejor para una novia es esta app, donde puedes platicar desahogarte h tomar muchas ideas para tu gran dia, te mando un fuerte abrazo, de todo esto malo saldrán cosas muy buenas, ya lo veras tenor.gif

    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo aún no la muevo, pero estoy a nada de hacerlo y sería la segunda vez, la primera la moví porque a mi futuro suegro le dio un infarto cerebral sobrevivió pero la recuperación ha sido lenta, y ahora siento que tendré que cambiar nuevamente la fecha por el COVID-19... Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, lamentablemente si hay muchos casos, pero lo importante es que podrás disfrutar al máximo ese gran día y que mal por esa gente que te hace esos comentarios, que si duelen, porque es algo que organizas con tanto ilusión h amor, lamentablemente esta situación se nos sale se las manos
    No te preocupes, ten ánimo, el tiempo pasa volando y lo importante que llegara ese día tan especial, donde unirlas tu vida con quien amas!!!
    • Responder
  • Jorge
    Novio Nuevo Noviembre 2020 Quintana Roo
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que cambiar nuestra fecha a un lunes jejejeje
    Lo importante es que tendremos que platicarle a nuestros hijos
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tuvimos que cambiar fecha para el próximo año😔😔😔 y la verdad si se siente súper feo, ánimo!!! Lo veo por el lado de que se pueden agregar detallitos que no ibamos agregar si nos casabamos este año 😉😉
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo a la perfeccion, yo estos dias me he sentido muy triste saber que estuvo a punto de pasar y ahora tengo miedo de que no se pueda celebrar de la manera en que uno se imagina. Ese virus vino a cambiarnos la vida por completo. 😪😪 solo espero y deseo que las cosas pronto se reestablezcan. Animo preciosa sabemos que la espera es por nuestro bien y que ese dia salga todo de maravilla
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos fecha de 17 de octubre y estamos en la misma situación. Sin embargo no perdemos la esperanza de no moverla 🥺
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Monse! Efectivamente No eres la única 😥, yo solo espero que la segunda fecha en la que re agendamos se pueda llevar a cabo dios mediante 🙏🏻
    Pd: Ignora esos comentarios y si te es posible aléjate de esa gente que no tienen nada de condescendencia por el prójimo 🙄
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te entiendo😔😔😔 es tan triste esta situación en mi caso mi fecha es para el 17 de OCT aunque todos me dicen que no me desanime no puedo evitarlo, la verdad no queremos una boda con tantas restricciones... si es que se pudiera realizar... Incluso ya hablamos con el salón y ya estamos pensando en reagendar en enero o febrero para poder disfrutar como tanto lo soñamos...
    Ánimo nena como dice mi mamá no somos las únicas te mando un abrazo enorme
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas las que tuvimos que posponer nos sentimos así, creo que darnos ánimos está de más... ajja sólo nosotras sabemos lo triste que se siente 😓 pero todo saldrá genial, sólo esperemos un poco más, un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas