Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Adicta Abril 2022 Durango

Covid-19.... Arruinó mi boda!!!!!!

Monserrat, el 21 de Mayo de 2020 a las 22:06

Publicado en Organizar una boda 159

Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para el próximo año... Llevo años planeando ese mágico día, ese momento tan perfecto que sea como de...
Hola chicas!

Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para el próximo año...
Llevo años planeando ese mágico día, ese momento tan perfecto que sea como de película y ahora lo veo tan lejos... Díganme que no soy la única tan triste x esta situación!!! No han faltado lo comentarios de la gente tonta que dice... "te quedaste como novia de rancho, vestida y alborotada jajajajaja" que la verdad no ayudan... Alguien mas así?? Ayuda novias 💔😢

159 Respuestas

  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Oye hermosa! no había visto tu comentario.

    ¡qué falta de empatía y de respeto!

    A decir que tienes tiempo para tu boda, de hecho yo quería posponer para noviembre, pero el salón no nos dejó.

    He leído comentarios que para noviembre se espera una mejor situación, decidan posponer o no, la decisión que ustedes tomen, será la correcta.

    Ánimo preciosa, esas personas se le nota a kilometros que tienen mala vibra y por lo que percibo envidia y gusto por lo que está pasando. Sugiero que mejor te alejes de ellas y vayas considerando excluirlas de la idea de compartir de ese día especial.



    • Responder
  • Yuri
    Novio Habitual Mayo 2021 Chiapas
    Yuri ·
    • Denunciar