'Los Mochis', Sinaloa · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2021
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
96
¡Hola, bonitas! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica. Y estás a nada de ganar las etiquetas para tus regalitos. Cuéntanos.. ¿Quién crees que se verá más espléndido con su regalo? ¡Listo! Si...
Mi respuesta a esta pregunta de la dinámica es: ¡YO! Pero hay otra persona que va a llorar en mi boda: ¡mi amorcito! Y en tu gran día, ¿Quién seguro llorará en la boda? Recuerda que esta es la...
¡Hola, chicas! Estamos en la 2da parte para ganar las etiquetas para el vino y recuerditos y para ganarlos ahora responde: ¿Quién de tus invitadas te gustaría que atrapara el ramo? 📸 Focal...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2149 díasHola comunidad bella! Les traigo una encuesta para compartir experiencias o ideas con las y los demás novi@s. Que dicen ustedes.. prefieren regalos (utensilios, vajillas, toallas, sabanas, etc) o de plano prefieren el dinero... ¡Dejen su...
Hace 2149 díasEncuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les interese mucho elegir alguna de ellas para...
Hace 2149 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Grupos generales
Artículos por temas