Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Agosto del 2019
El COVID nos movio fecha de la fiesta para 2021 pero este 2020 estamos planeando nuestro civil con la familia :)
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido No se help -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
6
Hola chicas espero que estén muy bien, Alguien ha tramitado la carta Traslado en alguna parroquia de CDMX?? Me pueden contar sus experiencias please? Estoy desesperada porque nos vamos a casar en...

Mucho gusto comunidad, abro debate o mejor dicho canal de información para que nos puedan orientar para encontrar un registro civil en la CDMX que en este momento de contingencia se pueda realizar el...
Hola hermosa comunidad! Escribo este debate, por que al igual que yo en su momento, he visto varias brides que buscan información sobre un registro civil abierto en estos días, por algunos motivos mi...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 1339 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1339 díasHola chicas espero que estén muy bien, Alguien ha tramitado la carta Traslado en alguna parroquia de CDMX?? Me pueden contar sus experiencias please? Estoy desesperada porque nos vamos a casar en Playa del Carmen y nos la solicitan. Ya iniciamos los...

¡Gané una medalla!
Hace 1643 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas