Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Octubre 2021 Quintana Roo

Help! Trámites Religiosos - Carta Traslado

Daniela, el 26 de Agosto de 2021 a las 13:01 Publicado en Antes de la boda 0 2
Hola chicas espero que estén muy bien,
Alguien ha tramitado la carta Traslado en alguna parroquia de CDMX??
Me pueden contar sus experiencias please? Estoy desesperada porque nos vamos a casar en Playa del Carmen y nos la solicitan. Ya iniciamos los trámites en una parroquia pero nos comentan que ellos no pueden tramitar esa carta.
Espero alguien pueda guiarme un poco con esto porque no sabemos que hacer.
Abrazos

2 Respuestas

Última actividad por Yaileth, el 26 de Agosto de 2021 a las 15:11
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy haciendo el tramite en mi iglesia en el Edo. de México y vamos a trasladar la ceremonia al estado de Morelos, te cuento que el tramite lo estamos haciendo en la iglesia mas cercana a donde vivo y de ahí después de correr amonestaciones nos darán el permiso para realizar la boda el cual tenemos que llevar a la catedral de Cuernavaca aunque la boda no sea ahí y ahí nos dan la carta de traslado que es la que se lleva a la iglesia que oficiará la ceremonia

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento como me pasó a mi, yo me casaré en una iglesia que no me corresponde, pero la ventaja es que está dentro de mí mismo municipio. A mi no me pidieron carta de traslado, sino el permiso emitido por parte de mi iglesia, es decir la iglesia de mi comunidad. Tuve que hacer todo el trámite de matrimonio en este iglesia, ahí hice la presentación y corrieron las amonestaciones. Posteriormente nos dio el permiso para llevarlo a la iglesia en donde nos casaremos y no hubo más que hacer. Hasta donde tengo entendido, si hubiera sido la iglesia de otro municipio o estado, tenían que darnos la carta de traslado y creo lo hace la arquidiócesis de tu comunidad. En mi caso lo hubiera hecho la arquidiócesis de Tlalnepantla. Pero todo eso te lo deben de decir en la iglesia en donde inicias el trámite.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas