Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Nuevo Diciembre 2020 Ciudad de México

Registro civil abierto para casarse en la cdmx con la contingencia 2020 Octubre

Luis, el 14 de Octubre de 2020 a las 21:05 Publicado en Organizar una boda 0 3

Mucho gusto comunidad, abro debate o mejor dicho canal de información para que nos puedan orientar para encontrar un registro civil en la CDMX que en este momento de contingencia se pueda realizar el trámite de registro para matrimonio y casarnos en este año. En la página del registro civil de la CDMX encontramos los siguientes juzgados:


3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 26 de Octubre de 2020 a las 12:11
  • Daniela
    Novia Nueva Octubre 2021 Quintana Roo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luis. Mi novio y yo ya fuimos a un registro civil de Coyoacán, a otro que está en la del Valle por el parque de los venados y hoy fuimos al juzgado 6 en la obrera y ya en los 3 nos dijeron que hasta enero 2021 estarían iniciando trámites para la boda civil. En este último que fuimos la verdad se portaron muy amables y me revisaron los papeles, pero la chica me comentó que no podría comprometerse en decirme en qué Juzgado están casando porque tenía entendido que en ninguno están haciéndolo. Como ya son 3 juzgados a los que vamos mi novio y yo decidimos esperarnos hasta el próximo año pero sigo aquí pendiente por si alguien pública más info de algún juzgado para darnos la vuelta.


    Te comparto la foto de los requisitos que nos compartieron.
    Saludos y suerte!!Registro civil abierto para casarse en la cdmx con la contingencia 2020 Octubre 1

    • Responder
  • Michelle
    Novia Nueva Diciembre 2020 Yucatán
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! encontré este link en otro post, espero sea también útil: http://matrimonios.edomex.gob.mx/#1

    Besos!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luis, creo que tu debate fue publicado por la mitad. ¿Puede ser?

    Estamos actualizando todo sobre el tema, aquí:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!Y me parece que te gustará esta dinámica también:
    10 cosas que debes considerar para tu boda civilSmiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas