'Toluca', Estado México · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 657 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mis proveedores
3Posts en los que participo
202
Hola brides Me siento muy triste, me casaba el 19 de diciembre, ya solo faltaban unos cuantos detalles, bueno les daré una breve introducción, antes de septiembre yo ya tenia mi lugar de ensueño una...

Y aquí llegamos al ultimo dilema nupcial de esta dinámica. ¡Me encanta pensar en la luna de miel! ¿Y tú? Queremos saber: ¿Organizar luna de miel por su cuenta o con agencia? 📢 Como tú participación...

¡Hola comu! ¿Qué tal vas contestando estos dilemas de boda? Este es uno de los clásicos: ¿les importaría (o planean) casarse mucho tiempo antes por el civil que por la iglesia? ¡Por cierto! Al...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad
¿Te perdiste de algo que paso durante la semana?😊 Aquí te dejamos todo.. 👀¡Ojo porque te puedes ganar una medalla! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837

He votado en una encuesta
Hace 1404 días¡Hola, chicos! Última pregunta antes de pasarnos a la segunda parte para ganar los Marca Copas, dime: ¿Con o sin despedida de soltero? Vota y luego comenta qué tipo de despedida de soltero vas a tener o si no tendrás cuéntanos la razón. Y luego...

Participé en el post de Karen
Hace 1587 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas