Hola brides
Me siento muy triste, me casaba el 19 de diciembre, ya solo faltaban unos cuantos detalles, bueno les daré una breve introducción, antes de septiembre yo ya tenia mi lugar de ensueño una Hacienda, bueno la dueña del lugar nos dijo que teníamos que cambiar la fecha porque no le permitían en diciembre hacer eventos entonces era forzoso mover de fecha (lo cual no quisimos por que nuestra idea era casarnos el 19 de diciembre si o si) bueno para no alargarme tuvimos que cambiar de lugar y pues fue un lugar diferente no me agrado al 100% pero el dueño nos aseguró que el sí iba hacer eventos en esas fechas, confiados de que se iba a realizar el domingo pasado recibímos la noticia más horrible 😥 nos comentó el dueño que si pasábamos a semaforo rojo no íbamos a poder realizar el evento (ya estábamos repartiendo invitaciones) me quería morir por que ya todo se estaba derrumbando, mi novio y yo empezamos a buscar lugares donde realizarlo pero como esta la situación ya nadie quiere hacer nada en esas fechas por las clausuras y el costo de las multas, la verdad estoy muy triste no he parado de llorar y lo único que se acordó con mi novio es que nos casaremos por el civil el 8 de diciembre y después por la iglesia (cuando se pueda 😪) yo se que no es mala la idea pero todo lo que había pensado y soñado ya no va hacer, nos vamos a ir a vivir juntos después de la boda por el civil, pero yo quería que fuera después de la boda por la iglesia seguir con la tradición (se que suena anticuado pero esa era la idea) siento que después ya no tendrá sentido y pues igual no sabemos cuando pare esto, posiblemente sea un año más....
Que opinas ustedes!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí