Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayela
Novia Habitual Diciembre 2020 Quintana Roo

#Coronavirus y bodas

Mayela, el 11 de Marzo de 2020 a las 22:48 Publicado en Bodas.com.mx 1 140

Hola Brides:


Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que este constantemente monitoreando noticas de impacto para mi empresa, el punto es que casi todo el día estoy escuchando del tema del coronavirus y ahora estoy un poco preocupada por mi boda que se viene el 25 de abril el Riviera Maya Smiley sad ¿Alguien más esta preocupada por la situación? ¿Qué están haciendo para mantener la calma? Mi mayor temor es que la situación empeore y se tenga que posponer el evento Smiley sad


Gracias por leerme :/

Atte


Una novia preocupada

140 Respuestas

Última actividad por Vika, el 8 de Abril de 2020 a las 10:58
  • Vika
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Vika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria cosa de esperar y dos semanas antes decidir que hacer viendo cómo avanza todo esto.. bueno es lo que hemos pensado pero aún así estamos super estresados
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo decidí pasarla a septiembre ya que trabajo en área médica y por como vemos las cosas esto se irá hasta por agosto
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Marzo 2021 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura.


    En que fecha te casas?Yo estoy en un dilema enorme, yo me caso el 13 de Junio, y aunque faltan 2 meses estoy con un estrés y ansias fatales.Yo estoy en la misma que tu, no cancelar y tomar todas las medidas de higiene posibles, pero a la vez tengo preocupación por mi familia, mucha viaja en avión y los aeropuertos son los focos principales de contagio.
    La verdad si ando bien agüitada.

    Saluditos

    Sussy
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Enero 2021 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que deberias posponer, o al menos tener todo listo para hacerlo, habla con tu casa banquetera para ver que opciones te dan ellos.

    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Mayo 2021 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me caso el 2 de mayo y estoy en las misma situación, en Xalapa solo se presentó un caso y quieren normalizar la situación para el 30, el salón y el banquete dice que podemos continuar pero estoy en conflicto si posponerla o no 😢
    • Responder
  • Vika
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Vika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, alguien que se case el 2 de mayo? Que decisión tomaron después del comunicado que todo estará detenido hasta el 30 de abril ? No sabemos si arriesgarnos o mejor posponer fecha desde ahora...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo nena espero ya lo hayas asimilado, me da gusto que se hayan dado la oportunidad de ver las cosas de la mejor manera y pensar que el día que sea será el mejor, así estamos nosotros, nos casabamos mañana, hace una semana decidimos posponer, era mucho riesgo y estrés
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas buenas tardes es la primera vez que escribo por aquí

    Les cuento mi boda estaba programada la civil el 11 de julio, en agosto la mudanza a nuestra casa y la oficial (ante Dios y fiesta) es el 5 de septiembre, mi luna de miel es el 6 de septiembre (ya pagamos vuelos y todo) pero ahora no sé que hacer , leo sus comentarios y veo las noticias y no sé si suspender la despedida de soltera que era en mayo y modificar de fechas las bodas.


    Consejosss plissss parece que me vuelvo loca, la gente dice que guarde calma y claro confio en Dios pero quiero al menos tener una fecha segura.

    • Responder
  • OLIVE
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad de México
    OLIVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavia no hay vacuna! Es un tipo de corona virus nuevo y en caso de que Las pruebas de vacunas que ahora se estan haciendo funcionen faltaria unos 18 meses de protocolo clinico antes de sacarla Al publico
    • Responder
  • Berenice
    Novia Principiante Febrero 2021 Hidalgo
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas!


    Al igual que ustedes estoy muy preocupada, yo me caso en Agosto ( a finales) y aunque aún falta tiempo es inevitable no sentir miedo por toda esta situación. Espero que con el tiempo las cosas vayan mejorando y tomando su rumbo, de lo contrario creo que lo mejor sería posponerla (no quiero precipitarme) pero debemos ser responsables con toda esta situación que nos sobrepasa a todos, es un tema de salud importante y debemos cuidarnos. A las novias que se casan por estas fechas, y que por motivo de la contingencia se ven en lanecesidad de posponer o cancelar su evento, les envío un fuerte abrazo, y las mejores vibras del mundo, sé que no ha de ser fácil tener que posponer algo que han planeado con tanta ilusión pero también las felicito por tomar esa decisión, pues creo que todas merecemos una boda increíble y maravillosa, en donde los protagonistas seamos nosotros (los novios) y no un virus, nos merecemos poder disfrutar ese día en compañía de nuestros seres queridos, sin tener miedo. Les envío las mejores vibrasSaludos 😘
    • Responder
  • Mayela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Quintana Roo
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviembre ... Lo más alejando posible se viene la curva de contagios en México
    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me hagas mucho caso pero creo que apenas se empieza a desarrollar la pandemia en Mexico.. espero que se tomen las medidas necesarias y que no sea así.. 😬
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es investigar que tanto lo puedes retrasar... por que siento que apenas inicia ..aqui en Hillo va en exponencial.


    saludos

    • Responder
  • Georgi
    Novia Nueva Noviembre 2021 Quintana Roo
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perfecto. Hoy envié correo al hotel para averiguar la situación, si no recibo respuesta rápido me comunicare telefónicamente. Para que fecha estás pensando reprogramar?
    • Responder
  • Mayela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Quintana Roo
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me siento tranquila

    • Responder
  • Mayela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Quintana Roo
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Georgi, mandaron una carta a mi agencia que organiza el evento al parecer abren después del 30 de abril, a lo mejor sería bueno que llamaras por teléfono tal vez tu no tengas que reprogramar.

    • Responder
  • Georgi
    Novia Nueva Noviembre 2021 Quintana Roo
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayela. Estabas planeando tu boda en el Barcelo Grad Resort no? Quien te ha informado que el hotel cerrará sus puertas? Soy de Argentina, mí boda era en teoría el 7 de Mayo pero estoy pensando seriamente en reprogramar. Gracias!
    • Responder
  • Ilse R
    Novia Nueva Agosto 2021 Querétaro
    Ilse R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomé la decisión de posponer hace 4 días y mis invitados los agradecieron infinitamente. Me siento tan tranquila y en paz que debí tomar esta decisión desde antes.
    • Responder
  • Ericka
    Novia Nueva Febrero 2021 Guanajuato
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es posponer, yo me casaba el 21 de Marzo, 3 días antes empezaron a cancelarme personas..... cuando pospuse muchos me confesaron que lo agradecían infinitamente (pues si les daba miedo ir a la boda)
    Tengo una amiga de Mty, que no pospuso y a su boda llegaron muy pocos invitados..
    • Responder
  • Ericka
    Novia Nueva Febrero 2021 Guanajuato
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi boda era este 21 de Marzo, decidimos posponer
    ... La verdad no era plan aferrarse a una fecha, tener una boda con miedo, sin abrazos ni besos, con mil gente cancelando al último momento (no hay necesidad) y para colmo, poniendo en riesgo a todos nuestros invitados.
    Aparte de todo, nos anunciaron las autoridades que las misas iban a ser a puertas cerradas, y corríamos el riesgo de que protección civil llegara a cancelarnos la boda. Mi recomendación para todas es posponer!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Mayo 2021 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues.... Mi boda es el 04 de abril y no sabes, me siento súper enojada y frustrada.... no sé si vaya a tener la asistencia que espero aunque no hay un comunicado oficial como tal de cerrar salones o así.... Tengo miedo que por pánico mis invitados no asistan. Aún estamos en el dilema mi novio y yo si cancelar o seguir adelante.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Agosto 2020 Sinaloa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi prometido y yo nos casamos el 28 de marzo hasta hace unos minutos nos acaba de confirmar el salón donde será la recepción que no están cancelando eventos en el hotel nosotros casamos en Mazatlán Sinaloa y tú realmente es de mucho esfuerzo gasto tiempo e ilusiones entre nosotros dos y la familia así que con precauciones de higiene, llevaremos acabo la boda Que es con 70 invitados confirmados
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tendré que hacer lo mismo el problema es que no podemos asegurar una fecha pues no sabemos que vaya a pasar
    • Responder
  • Mayela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Quintana Roo
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    25 de abril pero ayer decidimos posponerla Smiley sad

    • Responder
  • Mayela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Quintana Roo
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nancy, comprendo tu situación. Yo también ayer decidí posponer mi boda el hotel donde se llevaría acabo cierra sus puertas en abril, que venga lo mejor.

    • Responder
  • Mayela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Quintana Roo
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nancy, comprendo tu situación. Yo también ayer decidí posponer mi boda el hotel donde se llevaría acabo cierra sus puertas en abril, que venga lo mejor.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que estrés tanta preparacion y tanta ilucion por un año o más y que pase esto, ya no será lo mismo la primera fecha que se escogió fue por qué es un día especial para ambos!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando es tu boda nena?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ayer tuvimos que posponer la fecha el organizador nos informo que corríamos el riesgo de cancelación, por lo que mejor para mas tranquilidad de todos y de disfrutar el momento lo pospusimos a una fecha que jamas imaginamos.

    y otra vez la cuenta regresiva.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a posponer elegí hacer una reconfirmacion de mis invitados y nadie me cancelo es una boda pequeña de 90 invitados
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Enero 2021 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que te mantengas comunicada y si tengas un plan B en caso de que se tenga que posponer. Empieza a ver con tus proveedores y ponte una fecha fin, no esta demás!

    • Responder
  • Abigail
    Novia Nueva Abril 2022 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también es el 25 de abril y no se si moverla a septiembre o hasta el año que entra 😭😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas