Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayela
Novia Habitual Diciembre 2020 Quintana Roo

#Coronavirus y bodas

Mayela, el 11 de Marzo de 2020 a las 22:48

Publicado en Bodas.com.mx 140

Hola Brides: Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que este constantemente monitoreando noticas de impacto para mi empresa, el punto es que casi todo el...

Hola Brides:

Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que este constantemente monitoreando noticas de impacto para mi empresa, el punto es que casi todo el día estoy escuchando del tema del coronavirus y ahora estoy un poco preocupada por mi boda que se viene el 25 de abril el Riviera Maya Smiley sad ¿Alguien más esta preocupada por la situación? ¿Qué están haciendo para mantener la calma? Mi mayor temor es que la situación empeore y se tenga que posponer el evento Smiley sad

Gracias por leerme :/

Atte

Una novia preocupada

140 Respuestas

• Almita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Almita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen comentario Smiley smile
    • Responder
  • Almita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Almita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 28 y el 30 tengo mi luna de miel por gran plan de aeromexico... No se si haya un cambio ¿como te enteraste o por que pospusieron la luna de miel?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad de México
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas, para mi boda viene mucha gente de otros países y no sabemos si puedan venir etc entre ellos está mi hermano y no imagino mi boda si él! Y pues intenta no estresarte de más y ve preguntando a tus proveodres que pasa si se tiene que cancelar para que tengas un panorama claro si es que se da esa situación
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en 15 días, en la ciudad de Puebla, espero no aumenté la crisis ni el pánico

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Enero 2021 Colima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También estoy nerviosa, mi boda es el 23 de mayo, sí tengo mucha familia que vendrá de EU, hasta el momento no me han cancelado, me aterra que lo hagan y más que no asistan personas a la boda por no acudir a lugares concurridos, que es una de las recomendaciones. Que triste. Espero que pronto todo vaya mejor
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mi boda aun falta asi que no me preocupo pero quienes estan pronto a casarse, yo les recomiendo que traten de estar serenas, confien en que las cosas se daran de la manera mas correcta, quizá si hayan algunos que no lleguen pero no será la mayoría, ahora si por el contrario y fuerza mayor la suspenden, Dios sabe porque y vendrá el mejor dia y momento para su boda😊. Saludos!
    • Responder
  • Martha
    Novia Nueva Abril 2021 Yucatán
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo perfectamente, lo único que hago es pensar que todo tiene solución y si no se podrá hay que reagendar cambiar la fecha y que todo coincida... no
    Podemos hacer nada que cuidarnos, son cosas que no podríamos evitar... tratemos de despejarnos un poco del tema o en su caso hablar de él y ver qué hay plan b y c... esperemos todo salga bien.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me uno al club de las preocupadas. Yo tengo año y medio organizando mi boda; ya está todo listo y mi boda es el 16 de Mayo y me muero de nervios por no saber cómo estarán las cosas en esa fecha 😢
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que todo nos salga super bien, mi boda aun falta y tengo nervios por eso
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que todo salga bien!! 🙏🙏🙏 Yo estoy súper aterrada, la mía es en 15 días 🙈
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Marzo 2020 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en 15 días y mi luna de miel se pospuso 😭 me da tristeza que después de tantos meses de planeación de estrés y todo lo que conlleva organizar una boda en un abrir y cerrar de ojos todo cambié por causas ajenas a uno, mi boda sigue en pie solo espero que no falten a la boda ya que sería un verdadera tristeza y siempre lo recordaría jajaja
    Saludos.
    • Responder
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy igual, muerta de preocupación, me caso el 01 de mayo y ni luna de miel el 02 de mayo y mi mayor miedo es que todo empiore y se tenga que suspender, no quisiera y también me preocupa si mis proveedores me respetarán lo que hemos pagado si se tiene q posponer o cancelar 😭
    • Responder
  • Ana Lizette
    Novia Nueva Abril 2020 Jalisco
    Ana Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 04 de Abril en Puerto Vallarta, mi esposo es canadiense y familiares y amistades q venían de allá cancelaron porque la información oficial de su gobierno es " no viajen a México" acá en México todo está sereno y tranquilo pero él me comenta q nuestro gobierno esconde mucha información y q en Canadá no porque es otro gobierno muy diferente al q nosotros los mexicanos tenemos, no vamos a cancelar ni posponer la boda pero obvio el se siente un poco triste porque la gente de su patria no estará con nosotros y lógico es algo q también a mí me pone un poco triste pero vamos a continuar
    • Responder
  • IVY OV
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu comentario, me inspira tranquilidad. Mi boda es en 15 días y hemos esperado y pasado por tanto, que en verdad me daría mucha tristeza tener que posponer. Abrazos

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WOW! Yo también me caso el 16 de mayo pero en Monterrey! No tenemos invitados de fuera solo 1 tía de mi novio, pero esperemos todo salga bien mi luna de miel es el 18 de mayo tampoco se que pasara con ella Smiley sad

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien!!!! mi despedida es este sábado y mi boda el 16 de mayo en playa.. estoy súper preocupada Smiley amazing

• Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente no he pensado en esto, mi boda es en la riviera y nuestra luna de miel en aguascalientes, toda nuestra familia viene de veracruz y al menos aquí no ha salido ningún caso de coronavirus, si bien es cierto lo que ya comentan las otras chicas, no resta mas que cuidarnos y tomar las medidas necesarias que nos digan para evitar la propagación en México, esperando que todo se solucione pronto y no caer en pánico.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Olive!

Estaría genial que abrieras un debate con lo que comentas, muchas brides de esta app están entrando en pánico por esta situación.

Y lo que mencionas es una gran verdad, el CORONAVIRUS si es una realidad pero debemos ocuparnos ante esto y acercarnos a fuentes confiables.

Saludos

• Responder
  • Nora
    Novia Habitual Febrero 2021 Sonora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual estoy super preocupada por tanta noticia

• Responder
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entren en pánico, pero tomen precauciones, solo vean medios de comunicación oficiales
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Alestilo
    Novia Frecuente Abril 2020 Morelos
    Alestilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encuentro en la misma situacion que tu . Mi boda es el mismo dia abri un debate igual con la.misma pregunta
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se mi boda es en mayo, mi despedida el sábado que estreeeees Smiley cry

• Responder
  • Yeudiel
    Novia Nueva Junio 2020 Nuevo León
    Yeudiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Mi despedida es en Mayo y mi boda en junio 😔 soy de Monterrey y justamente ayer acaban de confirmar un caso! 🥺
    • Responder
  • Mayela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Quintana Roo
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Olive me gusta tu respuesta objetiva
    • Responder
  • OLIVE
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad de México
    OLIVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lei tu post y la verdad no veo una razon real que justifique el panico Al coronavirus. Mexico aun no es un pais en emergencia por la enfermedad, como por ejemplo Italia y Korea. La Riviera Maya esta dentro de Mexico por lo que no tienes que lidiar con medidas preventivas (ej: cuarentena) en fronteras, no hay declarada una situacion de emergencia en ningun estado del pais.
    Pienso que estas cayendo en panico y no ves la realidad objetivamente, tranquilizate y enfocate en los hechos. Saludos
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo también me preocupaba al principio.... Me caso en octubre... Pero mi prometido es médico y él me dijo que no me alterará...ya que ese virus se transmite cuando las defensas están muy bajas es cierto que no debemos estar en lugares concurridos pero por eso es importante mantener las manos limpias ya sea lavandolas o con gel...
    No te desanimes... El día de tu evento solicita que todo este mega limpio y a tus invitados recuerdales las medidas necesarias 😉
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy mas preocupada por la despedida es este sábado y ayer confirmaron el primer caso en la ciudad, me da temor que muchas decidan no ir Smiley sad Smiley cry

• Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayela, yo también estoy preocupada mi boda es en octubre pero me da miedo que la situación empeore, esperemos que no y que todo salga bien!! ánimo!! Smiley laugh

• Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me preocupa el tema, mi boda es el 18 de abril y la mayoría de mi familia viene del extranjero, de hecho hay quien ya llamó para cancelar debido a que les dijeron que si podían salir del país, pero que probablemente no los iban a dejar regresar.

Lo que más me preocupa es que cancelen todo tipo de eventos, aunque por el momento no han dicho nada de esto
    • Responder
  • E
    Quintana Roo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira yo me caso el 5 de abril y nos vamos de luna de miel a Europa, en mi experiencia, entré en pánico cuando anunciaron que una parte de Italia estaba en cuarentena, sin embargo me puse a investigar e informarme de fuentes confiables y aprovechando que yo me desarrollo en el ámbito científico, te puedo decir que ya estoy muy tranquila, es más la histeria colectiva que lo que realmente es el virus, solamente confirma a tus invitados, porque seguramente habrá algunos con pánico y que preferirán no ir a lugares concurridos
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayela,

a mi también me preocupa mucho esa situación, no se sabe que pueda pasar, Dios quiera que no se propague y lo puedan erradicar pero no queda más que seguir con nuestras vidas y nuestros planes y tomar medidas para prevenir.

Ánimo!

• Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo tampoco casi no escribo, pero de igual manera estoy super tensa con la situación. Me caso en agosto y de verdad estoy rogando porque todo vaya disminuyendo, pero cada vez veo que la cosa va peor.

Mi luna de miel es en Italia y Grecia, ya tenemos los vuelos pagados y los hoteles y estoy que no puedo Smiley cry Smiley cry

Mi FM está ahorita en Estados Unidos y me dijo que allá ya cancelaron vuelos hacia Europa mínimo por un mes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas