Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayela
Novia Habitual Diciembre 2020 Quintana Roo

#Coronavirus y bodas

Mayela, el 11 de Marzo de 2020 a las 22:48

Publicado en Bodas.com.mx 140

Hola Brides: Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que este constantemente monitoreando noticas de impacto para mi empresa, el punto es que casi todo el...

Hola Brides:

Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que este constantemente monitoreando noticas de impacto para mi empresa, el punto es que casi todo el día estoy escuchando del tema del coronavirus y ahora estoy un poco preocupada por mi boda que se viene el 25 de abril el Riviera Maya Smiley sad ¿Alguien más esta preocupada por la situación? ¿Qué están haciendo para mantener la calma? Mi mayor temor es que la situación empeore y se tenga que posponer el evento Smiley sad

Gracias por leerme :/

Atte

Una novia preocupada

140 Respuestas

• Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo con el estrés, me encuentro llorando cada que veo una noticia 😔 mi boda es en 10 días, mi hermano y padrino viene de California y se están poniendo super duros allá.
    Vamos al menos a evaluar el reagendar nuestra luna de miel 😭😭😭😭😭😭
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vivo en Alemania, tenemos nuestra boda planeada para el 2 de mayo en Mty. La mitad de mi familia viven en Estados Unidos y varios amigos tienen vuelos desde Europa. Estamos pensando seriamente en mover la fecha, pero es bien difícil que toda la gente que vive lejos tenga oportunidad de acomodar sus fechas otra vez. Estoy bastante preocupada por eso.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, buenos días, Mayela y a todas las chicas!

Desde aquí podemos decirles que entendemos la incertidumbre que genera esta situación en torno a su gran día. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas la situación mejore y se pueda recuperar la tranquilidad. Queremos que todas puedan tener la boda que han soñado.

Si tienen dudas, los animamos a que contacten con sus proveedores para resolverlas y, en el caso que sea necesario, encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que puedan surgir, en un futuro.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Un abrazo bien fuerte a todas, aunque sea virtual
    Smiley heart

• Responder
  • Flavie
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Flavie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en julio, mis padres, mi hermana y mi sobrina van a venir desde Francia. Me angustia que cierren los aeropuertos y que no tenga a nadie de mi familia en mi boda!
    • Responder
  • Belsy Corona
    Novia Habitual Octubre 2021 Nayarit
    Belsy Corona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento en la misma situación, un poco angustiada😔 mi boda es en Noviembre y aunque es a finales de año me preocupa que esto empeore, aunque intento pensar que rapido va a mejorar. Tambien tengo invitados del extrangero y son todos de la familia de mi novio 😧 eso genera mas preocupacion dado que no solo son amigos, es la familia.

Esperemos todo pueda estar en control no solo por la boda de todas, si no por nuestra salud tambien ❤
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo retrase mi boda del 14 de Marzo al 26 de Septiembre 🤷🏻‍♀️ y con esto del coronavirus no se como vaya a estar eso, 🤦🏻‍♀️ a veces pienso en porque retrase y creo ahora que si tuviera que volver a retrasar pues ya ni modo no es cuestión mía, 😖 pero primero Dios para esas fechas ya haya bajado la tensión
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero Dios todo va a mejorar y tu boda se llevará a cabo!
    Mientras, ustedes tomen las precauciones necesarias, tengamos fe!
    • Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley cry tratemos de ser optimistas ... con el favor de Dios encuetran la cura pronto

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga vive en Madrid, ya tiene vuelo para finales de abril (me caso el 2 de Mayo) pero dice que la situación allá está llena de pánico y están cerrando todo, tenemos miedo que cancelen el vuelo y no pueda venir 😭
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Queretaro pero tengo familia del extranjero y CDMX 😭 y nuestra luna de miel es a Huatulco ♡
    • Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aquí nos acompañamos. ¿Dónde te casas y donde es tu luna de miel?

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena !! Yo también estoy preocupada por el tema yo me caso el 18 de abril y en verdad no quisiera que esto empeore y tengamos que posponer, al igual que nuestra luna de miel 😭 la tenemos al día siguiente y me da terror que cancelen vuelos o algo por el estilo.

Creo que vine a empeorar tu preocupación 😭😭😂😂 jajaja pero también necesitaba desahogarme y me siento más tranquila de saber que no soy la única preocupada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas