Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayela
Novia Habitual Diciembre 2020 Quintana Roo

#Coronavirus y bodas

Mayela, el 11 de Marzo de 2020 a las 22:48

Publicado en Bodas.com.mx 140

Hola Brides: Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que este constantemente monitoreando noticas de impacto para mi empresa, el punto es que casi todo el...

Hola Brides:

Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que este constantemente monitoreando noticas de impacto para mi empresa, el punto es que casi todo el día estoy escuchando del tema del coronavirus y ahora estoy un poco preocupada por mi boda que se viene el 25 de abril el Riviera Maya Smiley sad ¿Alguien más esta preocupada por la situación? ¿Qué están haciendo para mantener la calma? Mi mayor temor es que la situación empeore y se tenga que posponer el evento Smiley sad

Gracias por leerme :/

Atte

Una novia preocupada

140 Respuestas

• Yadira
    Novia Experta Octubre 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es por desanimar, pero la vacuna va a tomar 2 anios mas el tiempo en que la distribuyan

• Responder
  • Nora
    Novia Habitual Febrero 2021 Sonora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se supone que ya se encontró la cura, están en fase de pruebas, ojala que todo se resuelva lo mas pronto posible

• Responder
  • Yadira
    Novia Experta Octubre 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso exactamente el mismo dia que tu, apenas empezare a desarrollar un plan b en caso de ser necesario pueda posponer mi boda hasta nuevo aviso. ntp el universo no esta contra ti, no es mala suerte, es la vida, tenemos que aceptarlo y ojala que puedas tener una respuesta favorable por parte de tus proovedores. Saludos

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    28 d e marzo
    • Responder
  • Alma
    Novia Nueva Noviembre 2021 Veracruz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es tu boda ?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Lo mismo para ti 😘
    • Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos la misma fecha ... Oremos por qué suceda lo mejor
    • Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo Alma te deseo que suceda lo mejor para tu felicidad Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es un tema que nos a afectado a muchos, mi boda es el 31 de octubre pero aun asi es preocupante, mas que nada por la salud de nuestros seres queridos, ojala todo esto pase pronto y no se descontrole.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Mi boda es en tres semanas y estoy en caos. No sabemos si posponer. Obvio que yo no quiero
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Enero 2022 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me pasa lo mismo mi boda también es el 25 de abril 😭 no se que va a pasar!! Oremos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no voy a posponer, pero tomaré medidas, espero para ese día no avance mas la situación sino si me veré en la necesidad de cancelar

• Responder
  • Ilse R
    Novia Nueva Agosto 2021 Querétaro
    Ilse R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 28 y estoy lo que le sigue de nerviosa. Vas a posponer? Yo estoy en ese dilema si continuar o no 😔
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento igual d e preocupada me caso en 10 días y espero que la situación no se agrave en estas semanas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2020 Yucatán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que todos los proveedores tengas disposición para cualquier cambio, así como aerolineas y hoteles Smiley sad

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2020 Yucatán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual, mi boda es el 9 de mayo. Yo soy de Mérida y mi novio de Sonora, toda su familia viene para acá, ya tenemos vuelos y hospedajes, no sabemos que hacer. Tendremos que esperar a ver cuales son las indicaciones del gobiernos Smiley sad

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy super al pendiente y nerviosa espero que se solucione esto pronto igual te mando un abrazo
    • Responder
  • Vika
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Vika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también estoy muy preocupada ya que no boda es el 2 de mayo si Dios quiere, en verdad estoy orando mucho porque las cosas mejoren pronto y todas podamos realizar nuestro evento de la manera en que teníamos planeadas y sin contratiempos. Un abrazo a todas y si, hay que seguir actualizandonos con los comunicados oficiales y esperar.
    • Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual yo tmb creo que esperar 2 semanas es un buen tiempo para esperar y tomar una decisión ...con el favor de Dios todo salga bien ...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Damaris, estamos muy al pendiente, pero sobre todo, a las fuentes confiables y oficiales

• Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Marzo 2022 Hidalgo
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy igual que tu, justo me caso igual el 25 de abril y nose que hacer. Quiero esperar unas 2 semanas mas pars tomar una decisión final pero si me entristese y me preocupa mucho el no saber que es lo mejor que deba hacer, no quiero tomar una decisión presipitada pero tampoco quiero poner en riesgo a la gente ni el evento ni nada. Estoy confundida,
    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Febrero 2021 Sonora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esperemos todo vaya bien ❤️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena si estoy al pendiente y por el momento tranquila!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Dalila:

Los viajes y traslados son otra de las principales restricciones de esta
    situación. Lo mejor siempre es mantenerse informado y no dejarse llevar por los
    nervios.

Como tuviaje es dentro de varios meses, infórmate pero no te precipites para
    tomar ninguna decisión. La situación puede cambiar bastante en unos pocos meses
    y sería una pena perder el viaje que tienen reservado. No obstante, si así se sienten más tranquilos, pueden revisar la política de cambios y cancelación de
    su contrato y hacer la consultas pertinentes a sus proveedores de
    viajes.

Recuerden porfavor seguir todos los consejos que han dado las autoridades, el control de esta situación está literalmente en nuestras manos.

Un abrazo bonita. Smiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Yaresi!

Entiendo completamente tu miedo y lamento mucho que tengan que estar pasando por estos momentos de incertidumbre.
    Mi consejo es mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada
    la constante evolución de la situación y sobre todo mantenerse positivos,
    seguir todos los cuidados que nos han indicado, para precisamente ayudar a que
    no se propague y esperar a lo que las autoridades nos vayan anunciando.

Si tienes dudas acerca de la situación de tu gran día, los animamos a que contacten con sus proveedores para resolverlas y, en el caso que sea necesario, encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que puedan surgir. En momentos de emergencia como éstos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que eligieron para su gran día, podrán encontrar algo que
    pueda encajar bien con todos.

¡Mucho ánimo, te mando un abrazo!
    Smiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Alejandra!

Entiendo completamente que estés preocupada y lamento mucho que tengan que estar pasando por estos momentos de incertidumbre , en Bodas.com.mx
    queremos estar cerca de todas las parejas y apoyarlos de la manera en que nos sea posible.
    Mi consejo es mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada
    la constante evolución de la situación y sobre todo mantenernos positivos,

Si tienes dudas acerca de la situación de tu celebración, los animamos a que contacten con sus proveedores para resolverlas y, en el
    caso que sea necesario, encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos
    que puedan surgir. En momentos de emergencia como éstos la solidaridad de las
    personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los
    profesionales que eligieron para su gran día, podrán encontrar algo que
    pueda encajar biencon todos.

¡Un abrazo virtual muy grande! Smiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Gabriela!

Así, ahora mismo no queda más que esperar , mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales,
    dada la constante evolución de la situación y sobre todo mantenernos positivos,

¡Un abrazo y mucho ánimo! Smiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Adriana!

¿Hablaste ya con tus proveedores al respecto?

Si tieness dudas acerca de la situación de tu celebración, los animamos a que contacten con sus proveedores para resolverlas y, en el
    que puedan surgir. En momentos de emergencia como éstos la solidaridad de las
    personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los
    profesionales que escogieron para su gran día, podrán encontrar algo que
    pueda encajar bien para ustedes.

Un abrazo muy grande Smiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Veronica:

Entiendo completamente que te sientas con estas dudas, justo en este momento desde Bodas.com.mx queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Nuestro consejo es mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada la constante evolución de la situación. De todas formas como aún quedan unos meses para tu gran día , esperamos que para entonces toda esta tormenta haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones.🤞 Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Así es Carmen!

Sobre todo mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales,
    dada la constante evolución de la situación y seguir todos los cuidados que nos han indicado, para precisamente ayudar a que

También te animamos a que contactes con tus proveedores para resolver las dudas que tengas y, en el
    que puedan surgir.

Sobre el lugar donde realices la ceremonia, ya sea civil o religiosa, te
    aconsejamos ponerte en contacto con las instituciones que seguramente estarán
    evaluando la situación y tomando las medidas pertinentes. Esto es debido a que
    algunas medidas preliminares se están tomando de forma regional por lo que,
    aparte de las medidas estatales, es importante que consultes las de tu zona.

¡Un besito, bonita!
    Smiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Lidia!

Te entiendo completamente y creo que has tomado una buena decisión. Mi consejo es mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales,
    dada la constante evolución de la situación y sobre todo mantenernos positivos,

Te mando un abrazovirtual muy grande.. ¡ánimo bonita! Smiley heart

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual de preocupada me caso el 25,esperamos años para que coincidiera esta fecha en sábado como para tener que posponer 🙁 espero que no se ahaga mas grande y poder seguir con los planes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas