Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayela
Novia Habitual Diciembre 2020 Quintana Roo

#Coronavirus y bodas

Mayela, el 11 de Marzo de 2020 a las 22:48

Publicado en Bodas.com.mx 140

Hola Brides: Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que este constantemente monitoreando noticas de impacto para mi empresa, el punto es que casi todo el...

Hola Brides:

Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que este constantemente monitoreando noticas de impacto para mi empresa, el punto es que casi todo el día estoy escuchando del tema del coronavirus y ahora estoy un poco preocupada por mi boda que se viene el 25 de abril el Riviera Maya Smiley sad ¿Alguien más esta preocupada por la situación? ¿Qué están haciendo para mantener la calma? Mi mayor temor es que la situación empeore y se tenga que posponer el evento Smiley sad

Gracias por leerme :/

Atte

Una novia preocupada

140 Respuestas

• Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte nena y que todo salga bien ♥️
    • Responder
  • Yaresi
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te comprendo y más porque ni boda es el próximo 21 q de marzo, tengo miedo de que se tenga que posponer, ya tengo todo preparado😕 ojala todo mejore pronto
    • Responder
  • Madai
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía se tiene pensada en octubre. Pero no sé si realmente hacerla o hasta el otro año. Aunque no puedo imaginar lo que sientes. Si yo me he sentido triste... No quiero pensar como estarás tú. Primero Dios todo salga a bien. Tengamos fe
    • Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo vivo en Monterrey pero mi boda es en riviera Maya ... Así que estoy monitoreando Quintana Roo solo un casi por el momento
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya emitieron algún comunicado donde vives nena? Me refiero a algo oficial donde yo vivo solo han mencionado medidas de prevención ya que no hay casos confirmados y es un clima bastante cálido y dicen que no podría sobrevivir el virus dadas las condiciones calurosas de el lugar.
    • Responder
  • Dalia
    Novia Principiante Mayo 2022 Chihuahua
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ando toda estresada me caso el 16 de mayo y de luna de miel tengo un viaje a Guadalajara nose si recuperemos todo lo invertido en caso de que se cancele
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda es el 28 de marzo y temo que dadas las condiciones se cancele 😭
    • Responder
  • ALEJANDRA
    Novia Habitual Marzo 2022 Puebla
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.... por favor si oremos! 🙏🙏🙏🙏
    la fe mueve montañas... 😢 esperemos que esto pase! espero que pase pronto y que esto sea una gran experiencia y anecdota para contar en el cafe... pero que no se cancele nada...
    • Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a la cadena de oración 🙋
    • Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le ele entro ntró
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en las mismas no me habia preocupado hasta el dia de hoy que el gobierno de nuevo leon dio aviso de cancelar todos los eventos proximos de indole public, de terceros y privados, me caso en 1 mes osea al 18 de abril y no se que pueda pasar tendre que ir a la oficilia para que me digan que se va a hacer o como se procedera :C tengo miedo porque ya tengo todo pagado :C

• Responder
  • ALEJANDRA
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bere la mia es en 40 dias.. y creo que debemos hacer cadena de oracion o algo asi... casi un año organizando mi boda y pasa esto😭 yo opino que pidamos que pase lo peor!
    • Responder
  • ALEJANDRA
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. yo también estoy a la expectativa mi bodaes el 25 de abril tamb en Puebla... hoy ya cancelaron clases hasta el 20.. no se que pensar de verdad rezo todos los dias paraque esto pase rapido y nada se complique 😭😭😭
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo eston en la misma situación mi boda es el 17 y aunque creo que todo esto lo están haciendo más grande de lo que creo que es estoy en calma por qué lo peor que podría pasar sería posponer hay que relajarnos y ver qué pasa en los próximos 20 días
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, solo nos queda ser positivas, y esperar que pase el tiempo y las cosas se calmen, aunque es poco tiempo y mucho a la vez!!
    • Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pidamos por qué todo salga bien ánimo

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo con los planes en pie, yo creo que de aquí a 2 semanas seguirá todo tranquilo, según salubridad todo es preventivo y aún estamos en fase 1, que aún no hay emergencia sanitaria, trato de mantener la calma, tendré que tomar decisión de cambiar solo si me cancela la iglesia
    • Responder
  • Almita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Almita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No... me caso en Mazatlan Sinaloa, mi luna de miel es en Riviera Maya.

• Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile tus palabras me animan
    • Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb me caso en Riviera Maya ¿Que fecha te casas?
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Marzo 2020 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen sigues con todo en pie?! Yo me caso el 21 y no se que hacer 😫
    • Responder
  • Veronica
    Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy preocupada por esa situación pero parece que mi novio no le da mucha importancia yo si he estado pensando en posponerlo para finales de año o hacer algo aún más pequeño de lo que ya teníamos pensado pero si se pone la situación como en otros países que ya no se pueda salir o algo así esta de pensarse
    • Responder
  • Almita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Almita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, revisaré el estatus de todo pero tengo fe que no haya problema pues es viaje nacional, Rivera Maya... 🤞🏼
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, también trato de mantenerme positiva y entusiasmada, seguimos con los preparativos pendientesSmiley heart

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Damaris, se que no se sabe a ciencia cierta cuando termine pero si tengo nervios por eso me e esperado con las invitaciones y eso
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Carmen!

Efectivamente es una situación muy delicada y poco agradable. Estamos cerca de ti y mantenemos los dedos cruzados nosotros también para que la situación se normalice lo antes posible Smiley heart ¡Un abrazo y mucho ánimo!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Karla!

Es absolutamente normal tus emociones, ya que es una situación muy delicada y poco agradable. Estamos cerca de ti y mantenemos los dedos cruzados nosotros también para que la situación se normalice lo antes posible 🤞💞 Un abrazo!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Yëzz:

Me encanta los consejos que no das, tienes toda la razón, ahora mismo la mayor recomendación, es seguir las medidas de limpieza que debemos hacer siempre, lavarse las manos.

En Bodas.com.mx entendemos que estén algo preocupados y queremos estar cerca de todos estos momentos de incertidumbre. Les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada la constante evolución de la situación.

Un abrazo virtual de todo el equipo 💞

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Yeudiel:

Entiendo completamente que estés algo preocupadas, en Bodas.com.mx
    queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Te recomiendo sobre todo, mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada la
    constante evolución de la situación. Como quedan unos meses
    para tu gran día aún, y esperamos que para entonces toda esta tormenta haya
    pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones.

Un abrazo de todo el equipo Smiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Nora!

Entendemos que estén algo preocupados, en Bodas.com.mx
    queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada la constante evolución de la situación. De todas formas, aún quedan unos meses para tu gran día aún, y esperamos que para entonces toda esta tormenta haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Lidia!

Esta situación cambia constantemente y no podemos predecir cuándo
    finalizará. Sin embargo, si tu boda es dentro de unos meses no te preocupes
    demasiado. Continúa organizando tu día soñado y pensando en grande.
    Smiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Almita!

Yo te recomendaría revisar la política de cambios y cancelación y hacer la consultas pertinentes a su proveedores de
    viajes.

¿A dónde viajas?

Como veo que tu viaje es en las próximas semanas, lo primero que les recomendamos es revisar la
    información oficial y actualizada de autoridades en el exterior y la Organización Mundial de la Salud y nacionales..

Por último, si es el caso, recomendamos consultar también con la aerolínea o con el alojamiento para conocer las políticas que seguirán en esta
    situación.

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas