Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Julio del 2019
Soy Mayela y este 2020 estaré cumpliendo mi sueño de casarme en la playa con mi mejor amigo y el amor de mi vida.
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Julio del 2019
Soy Mayela y este 2020 estaré cumpliendo mi sueño de casarme en la playa con mi mejor amigo y el amor de mi vida.
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2020
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Ante la pandemia decidimos cambiar la boda del 25 de abril al 4 de diciembre 2020 en Barceló Riviera Maya. Ahora que leo que muchas novias se están cambiando al 2021 estoy un poco nerviosa. ¿Que saben...
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
Hola brides ¿como están? Moria ya por entrar a la comunidad y compartirles mi experiencia. Me casé el 29 de Febrero, la libre por un pelito, ya que para esos días aún la cosa con el Covid no estaba...
¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999
Creé un post
Hace 1721 díasAnte la pandemia decidimos cambiar la boda del 25 de abril al 4 de diciembre 2020 en Barceló Riviera Maya. Ahora que leo que muchas novias se están cambiando al 2021 estoy un poco nerviosa. ¿Que saben al respecto? ¿Alguna novia que continúe sus...
¡Hola, bonita! 👋¿Le echas una mano a esta Bride que ya tiene su vestido y quiere saber cómo complementarlo? Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/complementos-para-mi-vestido--t455243 ¡Muchas gracias! 😚
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!