Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Julio del 2019
Soy Mayela y este 2020 estaré cumpliendo mi sueño de casarme en la playa con mi mejor amigo y el amor de mi vida.
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2020
Mi muro
¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999
Creé un post
Hace 2107 díasAnte la pandemia decidimos cambiar la boda del 25 de abril al 4 de diciembre 2020 en Barceló Riviera Maya. Ahora que leo que muchas novias se están cambiando al 2021 estoy un poco nerviosa. ¿Que saben al respecto? ¿Alguna novia que continúe sus...
¡Hola, bonita! 👋¿Le echas una mano a esta Bride que ya tiene su vestido y quiere saber cómo complementarlo? Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/complementos-para-mi-vestido--t455243 ¡Muchas gracias! 😚
Participé en el post de Nadia
Hace 2173 días
Participé en el post de Michelle
Hace 2173 días
Participé en el post de Mayela
Hace 2198 días
Creé un post
Hace 2215 díasHola brides les quiero compartir un video que hoy me mandaron mis fotógrafos con mucho cariño, en especial para todas aquellas brides que hemos tenido que posponer nuestra boda. Espero lo disfruten y puedan llenar de tranquilidad su corazón. 💞...
Participé en el post de Alestilo
Hace 2219 días
Participé en el post de Mayela
Hace 2220 días
Participé en el post de Edith
Hace 2223 días
Creé un post
Hace 2223 díasCon muchos sentimiento encontrados les comparto que el día de ayer decidimos posponer mi boda a realizarse el 25 de abril en Riviera Maya, el hotel Barceló nos informó que ante la contingencia del coronavirus y por medidas de seguridad cerrará sus...
Participé en el post de Vivi
Hace 2230 días
Participé en el post de Goreti
Hace 2230 días
Creé un post
Hace 2230 díasHola Brides: Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que este constantemente monitoreando noticas de...
Participé en el post de Ileana Pérez
Hace 2245 días