Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia Principiante Febrero 2021 Sinaloa

Cancelo mi boda a tan solo 2 días - alivio!

Edith, el 18 de Marzo de 2020 a las 22:49 Publicado en Bodas.com.mx 0 23
Hola me casaba el 21 de marzo en mazatlan y tendré que posponer la fecha, emitieron un comunicado que se cancelan permisos para eventos, me dieron la posibilidad de que se hiciera con menos gente y un poco a la discreción y pues sin permiso a espensas que a medio evento pudieran cancelarlo entonces a mi no me gustaba la idea porque no seria como la habíamos planeado nos limitaban mucho en cuestión de logística, con todo el dolor de nuestro corazón decidimos posponer y saben que? Ahora estoy más tranquila en días pasados no podía ni dormir de estrés, con la ayuda de mi familia hablamos a todos los invitados y comprendieron y nos apoyaron, no saben lo tranquilos que estamos, además que todos mis proveedores comprendieron y nos dicen que no hay problema ellos están listos para la nueva fecha.

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Marzo de 2020 a las 18:27
  • Laura
    Novia Nueva Abril 2021 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual solo me dan opción de diciembre o el próximo año y no sé qué hacer es mucho tiempo ya
    • Responder
  • Estrella
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sonora
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edith Hola ami tambien me paso igual tambien nos casariamos el 21. De marzo . empezamos a recibir llamadas de los invitados angustiados y fue cuando me puse en contacto con los probadores y de inmediato resolvimos la situación gracias a dios nos respetaron y empezamos a llamar a los invitados parese que. No nos perjudicó aora esperamos 2 meses mas para el gran dia! Por algo pasan las cosas te deseo mucha suerte y ánimos te mando un fuerte abrazo ♡
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es!! Dios quiera que ésto pase y todas encontremos una solución positiva.

• Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno q estés mas tranquila y que tus provedores te ayudaron con el cambio de fecha, d verdad q siento muy feo ver preocupadas a todas, que bueno q tu ya no lo estés 😘
    • Responder
  • Mayela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Quintana Roo
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pospuse y me siento más tranquila Smiley smile
    • Responder
  • PAULINA
    Novia Nueva Marzo 2020 Michoacán
    PAULINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sé. Mi boda era para 70 y ya va bajando el #. Lo importante es no perdernos en tanto stress.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No,son 110 y seguro serán como unos 10 menos, así como van las cosas.

• Responder
  • PAULINA
    Novia Nueva Marzo 2020 Michoacán
    PAULINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes muchos invitados? me caso en 9 días y estoy paniqueada! Smiley sad

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien por ti que estés tranquila!! Ya tienes un plan B y que bueno que todo se soluciono yo ruego a Dios para ya sentir esa paz mental. Soy de la CDMX y pues en la misa y jardín no me han dicho nada de cancelar ni nada así que sigo con la angustia del que pasará este fin nosotros presionaremos para que nos den un plan B

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edith
    Que bueno que ya estás más tranquila, y sobretodo que tu familia te ayudo con todo el proceso de avisar a tus invitados.
    Ya verás que esto pasará pronto y podrán disfrutar a lo grande su boda. Te mando un abrazo
    • Responder
  • Menith
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Menith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alivio saber que sus eventos se podrán realizar sin ningún problema en otra fecha, más relajada podrás revisar detalles y todo saldrá a la perfección.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad que gustoooo !!! y creeme que no serás la unica que tenga que hacer lo mismo pero sabes todas nos merecemos una gran boda como la soñamos y no en pánico y stresss así que bien por ti

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edith que bueno que te sientes más tranquila, menos presión, ahora a buscar nueva fecha y seguridad con toda la ilusión del mundo
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Edith!

No sabes cómo siento toda esta situación que tú y otras parejas están viviendo, sin duda es algo muy difìcil y que nadie vio venir. Sin embargo, siento mucho gusto que hayan manejado la situación y que te sientas aliviada! Yo creo que aunque nadie soñó con posponer un día que les causa tanta ilusión, una vez que hacen los ajustes necesarios para cambiar de fecha y se acostumbran a la idea, llega un alivio como el que tú sientes, pues todos los novios se merecen tener una boda en la que no ronden preocupaciones del coronavirus a todo monento.

Te mando un gran abrazo, y felicidades por la nueva fecha!

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Edith!

Es una situación que puede resultar muy agobiante, pero me da gusto que todo se solucionara a su favor.
    Mucho ánimo y no dejen que eso decaiga! ☺️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Enero 2022 Colima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaba el mismo día, ahora estoy con la duda de no saber qué fecha elegir. Las fechas próximas ya están ocupadas, luego sigue temporada de lluvias y solo queda diciembre y próximo año
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que ustedes estén tranquilos y sin problemas, la boda tarde que temprano llegará y es mejor estar en las mejores condiciones ❤ ánimo!
    • Responder
  • Edith
    Novia Principiante Febrero 2021 Sinaloa
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, ahora estoy en el dilema de la fecha no sabemos en si cuando pase esto pero duermo y espero amanecer con la ideas más claras
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hernosa, que bueno que lo pudieron solucionar pronto, cual será tu nueva fecha?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno qué todo quedó solucionado y que todos te echaron la mano!!
    Y lo mejor es que ustedes estén tranquilos y listos para su nueva fecha 🙂
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto Edith que a pesar de todo este cambio de fecha, pues haya salido de la mejor manera.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edith
    Me da gusto que todo se haya solucionado de manera favorable Smiley smile verás que todo sale de lo mejor.
    • Responder
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar lo bueno dentro de lo malo
    Gracias por contarnos, no debio ser facil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales