Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alestilo
Novia Frecuente Abril 2020 Morelos

Preocupación por el coronavirus.

Alestilo, el 11 de Marzo de 2020 a las 13:24 Publicado en Bodas.com.mx 10 493
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

493 Respuestas

Última actividad por Leydy, el 2 de Octubre de 2020 a las 20:11
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para marzo, 😢
    • Responder
  • Gloria
    Novia Nueva Marzo 2023 Puebla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a realizar tu boda ahora en Setiembre 2020? y con cuantos invitados? en Jardin o Salon? Gracias de antemano por tu respuesta. Saludos! y mucha Suerte!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Nueva Marzo 2023 Puebla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y todavia sigue todo en pie? se puede hacer celebraciones con muchos invitados >100?

    • Responder
  • Gloria
    Novia Nueva Marzo 2023 Puebla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y para cuando la moviste? yo quisiera en Junio 2021...pero no se si es realista?

    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es, solo nos queda esperar a ver como avanzan las cosas, el tiempo lo dirá! Yo movi mi boda del 2 de mayo al 18 de septiembre, espero que esto se normalice pronto y todo resulte para bien Smiley smile un abrazo!!

    • Responder
  • Dyanna
    Novia Principiante Diciembre 2020 Morelos
    Dyanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya se verá,solo queda esperar a ver que pasará,pero gracias!!!
    Igual te deseo suerte 😉
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Julio 2022 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi boda estaba programada en agosto pero la moveré noviembre , no creo que todo se normalice en agosto
    • Responder
  • Dyanna
    Novia Principiante Diciembre 2020 Morelos
    Dyanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tenía programada mi fecha para junio 27 pero por lo mismo de la contingencia la movimos para agosto esperando que ya se normalicen las cosas un poco y se pueda llevar a cabo la fiesta.
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, la verdad si fue un respiro, todo pasa por algo
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a casar mañana...pero tengo miedo de que aún después de la cuarentena sea difícil realizarla por la aglomeración y el.peligro de contagio quenpienso que aún puede seguir latente
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que todo es estrés con esto, todo se tiene q comprar a prisas o con cuidado y así no se se puede, ya me siento mas relajada gracias a Dios
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Septiembre 2020 Puebla
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue un buen respiro, con tanto que esta pasando los niveles de estrés andan hasta el cielo y tener un tiempo más ayuda mucho.

    Estoy segura que todo saldrá de maravilla.

    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Septiembre 2020 Puebla
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veras que todo ira bien, que bueno que tus invitados están más que dispuestos y positivos, eso es muy alentador.

    Cuéntame como va todo, un abrazo.

    • Responder
  • Sharon
    Novia Frecuente Julio 2021 Querétaro
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Que bueno que pudiste posponer, que encontraste una fecha no tan lejana y en sábado... por mi parte aún no pospongo y no por mi, a mí me dijeron que mientras no sea disposición oficial puedo posponer pero con respectiva penalización, no tendría fecha en sábado para este año, sería viernes, domingo o ya hasta el próximo año, así que no me queda más que esperar, he empezado a mandar invitación digital para sondear a mis invitados y como todos son familia he recibido muy buenos comentarios y alentadores de su parte entonces ni modo... a seguir esperando
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También moví mi fecha y la verdad es q ahora estoy mas tranquila.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Septiembre 2020 Puebla
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la noticia que oficialmente tuvimos que posponer la boda. Nuestra fecha era 25 de julio y la movimos al plan B para el 12 de septiembre.


    Tomamos la desición porque muchos de nuestros invitados tenian dudas de ir el 25 de julio...
    ...planeamos por mucho tiempo la boda, invertimos mucho esfuerzo y la hemos soñado tanto que decidimos esperar un poco más para que todo salga como queremos.
    Debo aceptar que llore un poquito pero después me sentí tan tranquila que no tengo la menor duda que fue lo mejor.
    Si están en la misma situación y aún pueden mover su fecha no duden en hacerlo.
    Les mando un abrazo querida brides 👰🏻😘
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información.
    Aquí en la CDMX están cerrados. Tendré que esperar a que anuncien cuando empiezan a levantar la cuarentena e ir a preguntar o llamar por teléfono.
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Junio 2021 Jalisco
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Moverlo yo creo! 😭
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Junio 2021 Jalisco
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fernanda. Los registros civiles, hasta donde tengo conocimiento, siguen abiertos. Yo tenía la cita el 27 de marzo y fuimos literal a firmar ( en guadalajara). Con los 2 testigos y 4 familiares entre los 2. Revisa donde tengas tu cita y a puerta cerrada puedes hacerlo.
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Junio 2021 Jalisco
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad si estámos pensando que tendremos que moverlo. La situación de salud nacional está fuera de nuestras manos. 😢💎🙏
    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Enero 2021 Aguascalientes
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 4 de julio también 😩😩, ¿Sigues con la misma fecha o piensan moverlo?
    • Responder
  • Vlado
    Novio Principiante Agosto 2021 Estado México
    Vlado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casabamos el 1 de agosto, pero esto está impactando muchísimo en la logística del evento, así como en la economía de varios invitados.

    Ante la incertidumbre de la situación, decidimos moverla para finales de año, aún estamos en expectativa de fecha porque el salón se está poniendo algo difícil, y las iglesias están cerradas para checar agenda.

    Una vez que decidimos cambiar la fecha la tranquilidad regresó a nosotros

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya había hecho anteriormente un cambio al parecer voy a requerir 20.lugares más para que me respeten lo demas🤷🏻‍♀️, me dan respuesta hasta la próxima semana si me respetan precio y número de invitados o me piden mas invitados a cambio de ni aumentar el precio 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaba el 25 de abril, pero pude cambiar la fecha del jardín CDMX. Lo que a mí me preocupa es el registro civil, ya que no hay nadie que me responda si se podrá cambiar la fecha y a partir de cuándo.
    Se supone que mañana (martes 21) tendría mi plática prenupcial, pero ni sé que onda.
    He visto que en otros estados si se están realizando las bodas en el registro civil pero con sus precauciones.
    • Responder
  • Maar
    Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cobraron más en la m jardín o salón al pasarla para el 2021?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente, me da mucho gusto que estes bien!, la vdd es que si es algo que me estresó mucho en su momento, pero creo que ya estoy más tranquila, es un 99% seguro que la fecha se tendrá que mover, pero al mismo tiempo confio en que todo pasa por algo, y si se tiene que cambiar, pues ni modo, se cambia, y estará la gente que tenga que estar, lo importante es que nos vamos a casar, todo lo demás pasa a segundo plano.


    "La nueva fecha te permitirá disfrutar sin temer por tus seres queridos" Tienes toda la razón! mil gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Nueva Julio 2021 Aguascalientes
    Nidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día de hoy nosotros tomamos la decisión de posponer, para nosotros no solo fue la cuarentena, si no que esto nos afectó económicamente, los planes se congelaron y muchos de nuestros familiares no iban a poder asistir, esto nos tenia muy estresados y decidimos ya posponer.
    Ahora ya estamos más tranquilos y aunque es triste, sacamos lo positivo de la situación y vamos a disfrutar como nunca el día de nuestra boda. No se donde vivas ni como esté tu situación, pero valora todos los factores y toma tu decisión, si esperas y se puede realizar espero que lo disfrutes mucho! Y si no, pues no te pongas triste, la nueva fecha te permitirá disfrutar sin temer por tus seres queridos 😊 mis mejores deseos para ti!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso el 13 de Junio, y aún estamos con la incertidumbre de si mover la fecha o no :/

    Me caso en la playa, por lo que tambien tengo que cambiar vuelos $$ D:


    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La fecha de mi boda es el 13 de Junio, lo estresante es que será en la playa, ahora no se si debo moverla o esperar :/ ... y sumando el estres de los cambios de vuelos $$ etc,


    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, te cuento yo tenia primero mi boda programada para Marzo de este año pero la tuve que cambiar para septiembre no por Covid si no por problemas de papeles y la mande para septiembre, viéndola problemática que hay la voy a volver a cambiar de fecha la voy a mandar a Marzo 2021, aunque ya es el segundo cambio quiero estar mas tranquila, ya que la salud de todos está primero, y no he podido hacer pendientes ni nada, así que estaré más tranquila. La boda civil la dejaré para septiembre y lo haremos lo mas pequeño posible, no te agobies, los Tiempos de Dios son perfectos, solo cuídense en la medida de lo posible para evitar contagios, y todo saldrá prefecto ya lo verán 🥰👍
    • Responder
  • Dyanna
    Novia Principiante Diciembre 2020 Morelos
    Dyanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de junio del 2020
    Esperemos pase pronto este virus habían dicho que hasta el 30 de abril y en otros estados hasta el 31 de mayo, esperemos este disponible su fecha,yo he estado también algo nerviosa pero primero Dios todo salga muy bien, y de esto aprendan los humanos a cuidar más el planeta,en varios lugares siguen abiertos del registro civil.

    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Junio 2021 Jalisco
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía me casaba el 25 de abril también y tuve que moverla hasta en 4 de julio 😭 y eso si la situación lo permite...😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas