Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alestilo
Novia Frecuente Abril 2020 Morelos

Preocupación por el coronavirus.

Alestilo, el 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Publicado en Bodas.com.mx 493

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

493 Respuestas

• Diana
    Novia Principiante Septiembre 2021 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cámbiala!!! Yo no dormía y después de moverla del 23 de mayo al 12 de septiembre estoy tan zen 💗
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Septiembre 2021 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cámbiala.
    En Mérida hay HACIENDAS que están cerrando todo Mayo y Junio.
    La mía era el 23 de mayo y ya la cambiamos a septiembre, y ahora mi única preocupación es no subir lo que he bajado!!! Ni modo a hacer los vídeos de Bárbara de Regil 😂
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Nueva Diciembre 2021 Puebla
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en dos dias el 28 de marzo y tuvimos que posponer hasta diciembre porque no se ven mejorables las cosas para los próximos meses 😣 y vivimos en Alemania, tenia un mes en mexico y apenas ayer regresamos a Frankfurt... tristes porque no hubo boda!
    • Responder
  • Lina
    Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento mi experiencia me casaba el 2 de mayo en Cancún y tuve que posponer a agosto, creo que es mejor y estás más tranquila y ya no estás pensando en qué pasará
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2020 Veracruz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 2 de Mayo, pero con toda esta situación cambiamos a 27 de Junio, peor hay quienes me dices que esto acabe hasta Agosto 😭
    • Responder
  • LAURA
    Novio Principiante Septiembre 2020 Guanajuato
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me casaba igual el 18 de abril, pero el estres me estaba consumiendo y decidimos cambiar para 19 de septiembre, no teniamos muchas opciones y fue lo que mas se acomodo, asi que ni modo, es mejor tomar la desicion y arreglar todo rápido antes de que se complique mas, suerte a todas y cuidense mucho

• Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso mes el de noviembre
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Abril 2020 Durango
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paso por lo mismo que tu, mi boda es el 26 de abril, y lo mas probable es que se posponga porque en mi ciudad ya entramos a la fase 2 y muy pronto a la 3.. lo que me entristece es que ya tenia todo listo, mis invitaciones y todo con esa fecha😣
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de mayo, igual no sabemos si posponer, nos queremos esperar hasta abril para tomar la decisión. En el jardín llamé ayer y me comentaban que sólo tienen cancelados los eventos de abril, que ya en mayo está todo normal y que si queremos posponer sería para el mes de septiembre.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Abril 2020 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también el 25 de abril. De igual manera esperaremos a que inicie el mes para tomar la decisión ya que en teoría estaremos fuera del lapso que nos dieron para cancelar eventos sociales. Desafortunadamente en mi jardín ya no hay muchas fechas y también hemos desde hace un año ya plantado todo. Ya tengo absolutamente todo para hacerla ese día. No nos queda más que esperar un milagro
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Julio 2020 Hidalgo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda está para el 30 de mayo pero no sé cómo siga la contingencia para esas fechas, algunos familiares me han dicho que lo mejor es que posponga y otros que no me case, lo que si es que estoy muy estresada y la situación me preocupa. Espero que para esas fechas haya pasado un poco la contingencia
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Marzo 2022 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 16 de mayo, y decidimos cambiarla para el 05 de septiembre. Creemos es lo mejor para todos. 😁
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el mismo dia que tu en un rancho en estado de México, no me han cancelado nada de hecho me dicen que el ya todo vuelve a la normalidad, no quiero que me ganen los tiempos y tampoco quiero cancelar, lo que haré es esperarme al 11 de abril y tomar una decisión.

• Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Junio 2021 Jalisco
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ánimo y buena actitud! 💎
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2020 San Luis Potosí
    Anya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mìa es en Agosto espero pase todo para junio estoy muy estresada y triste se que no pasa nada y se puede posponer pero la fecha es muy simbòlica pues es cuando cumplimos 10 años juntos
    • Responder
  • Aimalima
    Novia Nueva Abril 2021 Veracruz
    Aimalima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estoy en la misma condición no sé que sea mejor, pienso en posponer pero ya no me ajustaría este año, si ando estresadilla
    • Responder
  • Stephie
    San Luis Potosí
    Stephie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga ya somos dos aunque mi boda será el 6 de junio...estoy nerviosa que para esas fechas aún siga la cancelación de eventos.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2020 Quintana Roo
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final nosotros también decidimos mover nuestra boda del 4 de abril al 26 de septiembre. El 4 de abril nos casaremos sólo por el civil, de manera muy sencilla, es una fecha que soñamos, esperamos y grabamos en nuestro corazón desde hace más de un año que nos comprometimos (no sólo en todos los recuerdos y anillos, que por cierto, así tendrán que quedarse), por lo que también quisimos darle un significado real con la boda civil.
    Una decisión muy difícil, pero me ha traido mucha paz, además que ahora tengo más tiempo para mantener la ilusión viva y que esto aún no termine.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfecto. Yo me casaba el mismo día que tú. 😔😭
    • Responder
  • Marcela
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía es el 24 de abril, según el gobierno, esto "pasara" hasta el 20, por el salón no había tema, solo son 40 invitados, lo que me preocupa es el registro civil, que que nosotros íbamos a acudir al mismo a firmar, pero no se si las bodas de estos días las reagenden o las recorran, si las recorren entonces si tenemos un tema, en el salón están muy accesibles y sin tema me mueven la fecha, espero que no cambie nada! y si no pues ya veremos que hacer, ya que solo es por el civil.

• Responder
  • Jhoselin
    Novia Nueva Junio 2020 Puebla
    Jhoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda también es el 30 de mayo. No hemos movido nada, mis invitaciones ya están impresas y todo está lindo. Pero no sabemos si pospondremos Smiley sad
    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Abril 2020 Yucatán
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cambiamos nuestra boda para el 14 de noviembre y realizaremos la religiosa y la civil
    Ya que este 4 de abril solo sería la civil

• Responder
  • Dyanna
    Novia Principiante Diciembre 2020 Morelos
    Dyanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de junio y un día antes es por el civil,aún no hemos hecho ningún cambio
    Esperamos que por esas fechas ya esté más tranquilo y lo malo esque tengamos que cambiar fecha y hablar con los que ya se hizo contrato haber si después tienen otras fechas disponibles,tenemos fé que todo saldrá bien,mientras seguir con las medidas y ser precavidos,si cambian las cosas tendremos que ponernos deacuerdo que hacer....
    • Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que muchas estamos pasando por esa situación, en mi caso la boda estaba planeada para el 04 de abril, sin embargo, hemos tenido que cambiar la fecha ya que suspendieron los servicios religiosos hasta nuevo aviso... Ahora tenemos que checar nueva disponibilidad de fechas y aunque la verdad ha sido triste tener que cambiar de planes, creo que por ahora es lo mejor para la seguridad de todos y para que los que venían de fuera aún puedan estar presentes en nuestra fiesta. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Lulu, esto es una guerra de intereses sociales y por desgracias todos la llevamos Smiley cry

• Responder
  • Ana K
    Novia Principiante Enero 2021 Morelos
    Ana K ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, donde te casas?
    Yo también me casaba el 04 de abril y la moví para el 06 de Junio ya que era la UNICA fecha disponible por parte del jardín, yo solo ruego que para esa fecha ya todo este más calmado! Saludos y recemos para que todo este listo para el 06 de Junio!
    • Responder
  • Ana K
    Novia Principiante Enero 2021 Morelos
    Ana K ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, donde te casas?
    Yo también me casaba el 04 de abril y la moví para el 06 de Junio ya que era la UNICA fecha disponible por parte del jardín, yo solo ruego que para esa fecha ya todo este más calmado! Saludos y recemos para que todo este listo para el 06 de Junio!
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaba el 2 de mayo, muy cerca a tu fecha, el gobierno de NL dio el comunicado hace una semana de cancelar eventos sociales, no hasta mi fecha todavia, pero considerando lo que estamos viviendo, decidimos cambiarla, fue algo dificil pero la verdad es que nos dio tranquilidad Smiley smile

• Responder
  • Primavera
    Novia Principiante Octubre 2021 Nuevo León
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso el 10 de Octubre, primero Dios nos ira super bien ese dia 🙌
    • Responder
  • Anna
    Novia Nueva Octubre 2020 Morelos
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 11 de abril, ya tenemos todoooo! 🥺 no puedo ni dormir, la boda es por el civil, pequeña de no más de 90 invitados (por confirmar)... estoy muy nerviosa, triste 😔
    • Responder
  • Mayela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Quintana Roo
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me casaba el 25 de abril y ya decidimos posponer, como nos casamos fuera estamos tratando de ponerla hasta finales de año para asegurarnos que todo salga bien. ¡Fue una decisión complicada pero me siento más tranquila!

• Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2020 Nuevo León
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía fecha para el 25 de abril, ahorita en Nuevo León están cerrados todos los salones de bodas, así como cines, teatros, etc. Cuando dieron el comunicado rápido hablamos al salón y al grupo para conocer sus fechas disponibles y al otro día a la iglesia y con eso sacamos una fecha nueva que es junio 26 (igual y no sabemos tampoco qué pasará) después hablé con todos los proveedores para comentarles y todos accedieron. Las que se casan en abril, no lo duden en hacerlo y más sí sus ciudades no han implentado medidas por que eso significa que llevan una vida normal y corren el riesgo de más infectados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas