Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Ver mensaje citado
Hasta el 14 de noviembre Nos íbamos a casar este 4 solo por el civil, y decidimos posponer al 14 de noviembre y hacer la boda religiosa junto con la civil
La mía es el 16 de mayo, igual el salón tampoco nos ha dicho que se están cancelando eventos... Espero para esa fecha este todo mejor o de lo contrario habrá que decirle a los familiares de mi. Novio que cambien sus vuelos de fecha
Ver mensaje citado
Pues justo ayer estaba platicando con mi novio y pues el no quiere posponer aún no decidimos bien que hacer porque ya estamos a 15 días y por su trabajo no puede encontrar fecha
Ver mensaje citado
Yo también me caso el 25 de Abril y estamos esperando que no pase a mayores, por lo que nosotros seguimos con los planes. En caso de que no se pueda realizar la fiesta, la pospondremos. Pero si la juez indica que se puede realizar el enlace matrimonial ese día aunque seamos solo nosotros 2, nos casamos. Dios las bendiga y que se multiplique todo lo bueno para nosotras. Porque lo que estamos viviendo no es nada sencillo.
Novia Habitual
Septiembre 2020
Chihuahua
Maggie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi boda era el 2 de Mayo pero aquí donde me casare (Valle de Allende,Chihuahua) ya llegó un oficio donde informan la cancelación de todo evento de manera indefinida, hablando con nuestras familias sabíamos que quizás para nuestra fecha ya estaría todo “mejor” pero no queríamos estar presionados con las noticias y ver que pasaba y todo y ahora si actuar por lo cual decidimos cambiar la fecha y todos nuestros proveedores se portaron súper bien y entendieron a la perfección, la fecha que se nos acomodó (después de varias llamadas) fue el septiembre y pienso que aunque quizás sea una exageración nuestra paz mental es más importante, pero también tengo fe que las cosas pasan por algo y quizás no sea necesario que muevas nada y podrán disfrutar de su fiesta con las muestras de cariño que todas las novias deseamos ese día 💕🙏🏻
Yo me casaba por fin el 4 de abril, estuvimos planeando 14 meses... tuvimos que posponer la boda por disposición de las autoridades del estado ya que no permitieron fiestas ni reuniones durante la cuarentena, pero principalmente porque tengo invitados de Mty, Gdl, Cdmx, SLP, Ags... y no quisimos exponerlos a ir a aeropuertos internacionales y tomar vuelos donde podrían contagiarse y después contagiar a los demás. Fue una decisión muy difícil de tomar, pero preferimos eso a después lamentarlo, además seguramente muchos de todos modos no iban a venir por el miedo generalizado. Afortunadamente los proveedores se portaron muy amables y accedieron al cambio de fecha, ahora a esperar hasta Diciembre
Hola! Mi boda era ya en 2 semanas, para el 4 de Abril pero mi WP me sugirió cambiar la fecha pues ya en varios estados estan cancelando los eventos y las misas por disposiciones oficiales, la basílica ya transmitirá su misa el domingo por t.v😓 Y antes que me vayan a cancelar 2 días antes y que ya este todo liquidado decidimos posponer con todo el dolor de nuestro 💙 si no queríamos peder dinero ya que se tenía que liquidar anlos proveedores 1 semana antes😞 La pospuse para el 31 de Julio💔 Ánimo chic@s y pues pongan en una balanza toda la situaciones según sus estados! Les deseo lo mejor a tod@s!
Hola, mi boda era el 18 de abril hoy suspendí todo 🥺 no me quedó de otra ya que la situación lo amerita, se reagendo para agosto esperando que todo esto pase
Estoy aterrada me caso el 2 de mayo Ayer hable al salon y aún no cancelan nada Pero que triste que lo que se tiene planeado con un año de anticipación y pasen estás cosas que están fuera de nuestras manos
Yo me caso al civil el 30 de mayo, y a la iglesia el 24 de octubre.. mi prueba de vestido era para el 30 de marzo😭😭💔 y tambien me cancelaron mi cita por la situacion que estamos pasando y de verdad rompe el corazon!! Pero uno nunca se imagina que pueda pasar, cuidemonos mientras esta dios es quien dispone solo espero que acabe pronto!! Bendiciones🙏🙏❤
Novia Frecuente
Julio 2021
Estado México
Montserrat ·
Denunciar
Ocultar contenido
La mía era el 12 de abril, y esta semana me contacto el dueño de la quinta, me sugirió cambiar la fecha porque me dijo que lo más seguro es que cierren por disposición oficial para esa fecha y así lo haremos, la cambiamos para junio, por fortuna mis proveedores fueron muy comprensivos y todos accesibles para atender en la fecha que yo lo disponga
Hola, nosotros como novios decidimos posponer nuestra boda ya que era el 4 de abril Por el cuidado y el bienestar de los incitados y de nosotros Si fue una decisión difícil pero pensamos que era lo mejor :/
También me caso el 4 de abril en Veracruz y pues hasta el momento todo sigue en pie, prácticamente ya todo está pagado y me aterra el hecho que a la mera hora digan que se cancelan eventos, solo me queda pedirle a dios que todo salga bien al igual que todas las bodas de ustedes y que nuestros familiares puedan acompañarnos
Mi vida es el 04 de abril y sinceramente estoy muy desanimada, soy de edo de mex y el salón no nos ha comentado nada acerca de cancelar o mover fechas, nuestra familia en su mayoría vive aquí en el estado de México, únicamente espero contar con su asistencia pues eso es lo importante. 😔
Nosotros nos casamos el 18 de abril y yo creo que vamos a posponerla hasta septiembre😪
Novia Habitual
Septiembre 2020
Chihuahua
Maggie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nosotros también ma cambiamos para octubre! Nuestra boda sería el 2 de Mayo pero como estamos muy pegado al “término de la cuarentena” y nuestra familia es del extranjero lo más probable es que no pudieran venir o aún estemos en crisis y para no estar con la incertidumbre de lo que pueda pasar decidimos cambiar la fecha y estar tranquilos sin exponernos o exponer a alguien más
Holaa bella! Yo me caso el 18 de abril, tambien estoy algo asustada! Pero me estoy manteniendo positiva en que será un mes de tranquilidad y la boda se dará de lo mas bien! Confío en que tu boda tambien la podrás celebrar como la deseas! Mucho exitoo!
Nuestra boda es el 25 de Abril, estamos los dos muy nerviosos pero hemos decidido no cambiar nuestra fecha. Cómo todavía no es seguro que para entonces cancelen este tipo de eventos pues lo único que hay que hacer ahorita es esperar. Si se llegara a cancelar pues nos casamos por el civil y no se haría la fiesta 💔💔💔 esperamos en Dios para que esto pronto pase y tod@s podamos disfrutar de este día tan esperado. Ánimo chic@s. Saludos desde Sonora
Ver mensaje citado
Me da mucho gusto por ti.... Como en Cdmx no se han pronunciado al respecto, el salón no me ha querido cambiar la fecha 😥
Novia Frecuente
Octubre 2020
Jalisco
Fernanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
En Jalisco ya prohibieron que estén funcionando salones de eventos, mi boda estaba para el 18 de Abril, y cambié de fecha, busque una que se acomodara por el clima entre otras cosas y que los proveedores tuvieran disponible, gracias a Dios en un día cambie todo, será hasta el 10 de Octubre La verdad si me puse triste pero prefiero mil veces eso a tener que arriesgar a mi familia, que no estuvieran todos y que nada saliera como lo sueño, prefiero esperar 7 meses mas y que todo sea perfecto, animo!! Todo tiene solución, lo mas importante ahorita es la salud de todos!
Hola de nuevo! Mi boda es el 11 de Abril, ya contacté a todos nuestros proveedores, teníamos varias opciones; hacer la boda el mismo día, cancelar o posponer la boda. Todos me comentaron que no se puede cancelar ya que no nos regresarían todo el dinero que les pagamos (obviamente), hasta ahora ninguno nos va a cancelar ni posponer fecha ni nosotros a ellos pero todos fueron muy comprensivos y me dieron la oportunidad de reagendar si así lo decidimos, lo más probable es que no cambiemos la fecha a menos de que se vuelva obligatorio cancelar este tipo de eventos o veamos que la situación es muy grave, lamentablemente nos faltará la presencia de muchas personas con las que ya contábamos, se haga ahora o se haga después su disponibilidad cambia muy triste la situación. Ojalá pronto mejore todo!! Saludos y no se estresen demasiado, todo tiene solución ^_^
Buenos días, chicos/chicas Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo. Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
Ayer, también abrimos este debate con más aclaraciones sobre todo el tema:
Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
Hola mi boda es el 28 de marzo no me han cancelado nada pero si tengo un poco de miedo por el tema de corona virus y no se si deva o no cancelar y volver a fijar fecha
Nuestra boda también es el 4 de Abril en la CDMX!!!
Tras un momento de crisis, decidimos continuar con todo lo planeado. Apenas hoy nos confirmó el padre que sí nos puede hacer la misa ese día sin ningún problema. También tenemos familiares con problemas para moverse y uno que otro preocupado, pero no dejaremos que tanto esfuerzo y planeación se vea parada. Tomaremos las medidas sanitarias necesarias, confirmaremos que los que tengan síntomas nos lo hagan saber, y lo más importante, no compartimos información falsa o alarmante. Esto ya ha pasado antes, con enfermedades más peligrosas, no dejemos que invada el pánico y levantemos el rostro que estos días son los mejores para tener una excelente boda.
Saludos y un fuerte abrazo a tod@s las que nos casamos en estos días!!!