Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alestilo
Novia Frecuente Abril 2020 Morelos

Preocupación por el coronavirus.

Alestilo, el 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Publicado en Bodas.com.mx 493

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

493 Respuestas

• Alestilo
    Alestilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Pues mi boda es el 25 de abril y tambien ya estamos pensando en suspender. Y no poner fecha hasta que la el pais este en mejores condiciones.
    • Responder
  • Alestilo
    Alestilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto no sabemos a que vallamos a llegar
    Y por lo que se ve en china y otros paises pues esta dificil lo que no entiendo es que si en estos dias que estan planeado desaparecera la enfermedad o que va a pasar con el pais ?? Pues nosotros estamos planeando suspender y recorrer un poco la fecha
    • Responder
  • Alestilo
    Alestilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad es que esta dificil la situacion y pues entonces por ser una asociación civil no se preocupan por el bienestar de todos es de pensarse no crees ??
    • Responder
  • Alestilo
    Alestilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nos casamos el mismo día igual en morelos, je je pues yo ahora si que me puse a pensar un poquito mas en los invitados je por que tal si alguien no quiere asistir o pense que tal si alguien va contagiado y enferma a varios no no pues lo estamos reagendando mejor
    • Responder
  • Alestilo
    Alestilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como tal china no lo a erradicado solo controlo pero que va a pasar cuando china regrese a la normalidad, no sabemos y pues a pensar positivo y a buscar una solucion
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 25 de abril en Morelos , hablé con la iglesia por la mañana y me dicen que las misas que ya están agendadad se llevarán acabo, a lo mejor en algunas habrá restricción de la cantidad de personas pero me dijo que no me apresurara que dependía de lo que pasara en la siguiente semana , mi proveedor de salón que es villa Xavier me comenta lo mismo hasta ahorita todo sigue en pie , así que no se estresen de más , pónganse en contacto con sus proveedores y chequenlo . Saludos
    • Responder
  • Alestilo
    Alestilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a ver que tal nos va nosotros tambien emos pensado en posponer, por que esta muy dificil
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo más reciente sobre el COVID 19 en México...

Durante la conferencia matutina celebrada en Palacio Nacional, Hugo López Gatell, subsecretario de Salud del Gobierno Federal, ofreció información actualizada sobre la situación del nuevo coronavirus en nuestro país:

1) El gobierno destinará 3 mil 500 millones de pesos para la compra de material de laboratorio, equipo médico, protección personal para pacientes, insumos para lavado y desinfección de manos, etcétera.

2) El funcionario mencionó que la epidemia del COVID 19 puede durar hasta 12 semanas**, como fue el caso de China. El subsecretario llamó a mantener la calma y evitar concentraciones masivas.

3) El subsecretario informó que la SEP decidió suspender clases a partir del 23 de marzo para que las escuelas pudieran articular mecanismos concretos ante la emergencia sanitaria. No obstante, en varios estados se adelantó la fecha.

4) Finalmente, López Gatell indicó que las medidas tomadas por el Gobierno Federal están planeadas con anticipación de acuerdo a las fases del nuevo coronavirus y están pensadas para no agotar a los ciudadanos.

**posiblemente si o posiblemente dure menos (esperemos que no sean las 12 semanas)

• Responder
  • Miel
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad de México
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 16 de mayo en CDMX. Ya tengo casi todo pagado y estoy en estrés total por las noticias que aparecen a cada instante.
    Hablé con mi proveedor del lugar, que es el Lienzo Charro del Pedregal, y me dice que como ellos son una Asociación Civil, continuarán operando con normalidad, así que no ven problema con que continuemos con lo planeado; pero yo estoy súper preocupada porque no sé si mis invitados pensarán igual o si de aquí a esa fecha las disposiciones oficiales puedan cambiar. No sé qué hacer. 🥺
    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Julio 2020 Puebla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Estamos igual, nosotros nos casamos en mayo 30 y el 25 de mayo por lo civil y no sabemos si seguir pagando o si se va a cancelar. Lo hemos hablado y pensamos en 15 días antes marcar y confirmar si aún quieren asistir a la boda y tomar medidas de higiene. Ya que ahorita solo es cuarentena pero no sabemos que va a pasar después de esa cuarentena o si va a funcionar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Mi boda es el 4 de abril y tengo miedo de que nos cancelen. También estamos pensando en posponer justo para que todos nos puedan acompañar ese día. Justo también estoy preocupada por el vestido. Este viernes me lo entregaban... Esperemos que todo esto solo sea una prueba para fortalecer las relaciones con nuestras parejas. ¡Mucho ánimo a todos!
    • Responder
  • Anny
    Novia Frecuente Mayo 2020 Tabasco
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda es el dos de mayo y puede que mi boda se cancele me casaré en san Cristobal cuenten como van??
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso ese mismo dia, y no se que hacer.. porque como las cosas pueden mejorar para esa fecha con todas las prevenciones que se estan haciendo ahorita, como tambien pueden empeorar aun mas ☹️ Tengo que terminar de pagar el salon ahora en abril y la vdd tengo mucha preocupación por no saber que hacer 😞
    • Responder
  • ALMA
    Novia Habitual Agosto 2021 Oaxaca
    ALMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En México lo dijo el subsecretario de Salud en la conferencia de prensa del día de hoy.

https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/durara-12-semanas-coronavirus-mexico-secretaria-salud

• Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ojala no puesto en la que mayoría de estados a cancelados los eventos y ferias, y puede que la misma gente no quiera ir alas fiestas por lo mismo, igual yo me siento preocupada.

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi evento es en junio y estoy muy preocupada, espero no nos cancelen la fiesta y que decir del viaje 😥😨😥
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    12 semanas??? Donde decía eso a mi me dijeron 2 semanas
    • Responder
  • Irma
    Novia Nueva Julio 2020 Puebla
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga yo me caso el 25 de julio espero que paso yaaa 😤
    • Responder
  • ALMA
    Novia Habitual Agosto 2021 Oaxaca
    ALMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy empezando a preocuparme... : ( Ya no quiero ver las redes sociales porque todo mundo habla de lo mismo, nos dicen que nos quedemos en casa pero en mi caso si queremos ir liquidando todo lo relacionado a la boda no podemos simplemente quedarnos en casa. Ahora, nos casamos en Julio 30 y vi un comunicado de que vamos a estar así por 12 semanas entonces tal vez alcance a librarla. Smiley sad Smiley ups

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Ana!

Antes que nada, te mando un abrazo muy muy grande, lamento mucho que hayan tenido que pasar por esta desilusión,sin embargo también quiero aprovechar para felicitarlos, han hecho algo muy valiente y sobre todo responsable. No pierdas la ilusión , estoy segura que llegando el momento, tendrán su gran día y será inolvidable.

Justo acabamos de sacar un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por est situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda:

¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Te mando un abrazo Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia Nueva Diciembre 2023 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️❤️ Es bonito sentir apoyo en medio de este caos. Que tu boda también sea hermosa ☀️☀️☀️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Ale:

Entendemos que la situación actual esté generando incertidumbre entre ustedes y queremos recordarles que nuestra Comunidad está pensada para ayudar y para compartir experiencias y sentimientos.

En este momento, debido a la rápida evolución de la situación, nuestro principal consejo es que se mantengan actualizados con la información que den las autoridades oficiales o medios de comunicación confiables.

Me da gusto sobre todo que estés en contacto con tus proveedores, esa es la manera en que todos podemos trabajar juntos para salir adelante.
    Nosotros seguiremos de cerca la situación, monitoreando las medidas que puedan tomar las autoridades sanitarias y gubernamentales y compartiéndolas para que puedan estar prevenidos. Esperamos tanto como ustedes que pronto todo haya pasado.

Un abrazo
    Smiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Ale!

Estoy completamente de acuerdo contigo, por algo pasan las cosas, así que no se desanimen, que estoy segura que pase lo que pase tendrán una boda hermosa.

El mismo consejo qu a las demás, sigan muy pendientes de lo que vaya informando los sitios oficiales de los gobiernos estatales. De esta manera tendrán claro lo que está pasando y cómo deben actuar.

Te mando los mejores deseos para tu gran día y aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.
    ¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Abril
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si!! Esperemos que todo esté más tranquilo para entonces, pero si siento súper feo por las que están teniendo que posponer su evento 😭
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, María!

Siento mucho que tengan que estar pasando por estos momentos de incertidumbre, mi consejo es que esten muy pendientes de lo que vaya informando los sitios oficiales de los gobiernos estatales. De esta manera tendrán claro lo que está pasando y cómo deben actuar.

Te mando los mejores deseos para tu gran día y aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.
    ¡Un abrazo!
    Smiley heart

• Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si disculpa en tu debate entendí, que tu nueva fecha es octubre, pero iba ser en Abril?

Es que cuándo vi que cancelarias, y vi tu fecha Octubre, dije 😱,falta mucho como para que cancele y la mía es en Diciembre.
    • Responder
  • Abril
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere, sí mi boda es en Octubre, pero iba a ser madrina de mi tía que se casaba el 23 de Abril (sí, en Jueves🤷🏻‍♀️) en Pescara Italia. Preocupación por el coronavirus. 1

• Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu te casas hasta octubre.
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Diciembre 2023 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tmb me caso en 4 días y tmb posponer ya no era opción, tengo todo ya pagado y listo, cambie lo que pude para no perder tanto 😔 te mando muchas buenas vibras y que tu boda sea tan hermosa como la mía con las personas que decidan acompañarnos ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ale Vallecillo
    Novia Nueva Marzo 2021 Jalisco
    Ale Vallecillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 4 días! El 21 de marzo y también estoy muy preocupada por esta situación :/ a éstas alturas ya no creo que se pueda posponer.
    No queda más que ponernos en manos de Dios chicas, tener mucha fe de que llevaremos a cabo ese día tan esperado para cada una de nosotras. Creo que todo pasa por algo y si no es en la fecha que teníamos planeado será más adelante, pero será Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2020 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 19, mi Wp me dice que siga en pie con todo pero tengo mucha incertidumbre
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edith, realmente deseo de corazón que tus planes sigan adelante y que sea lo mejor para ti y tus invitados. Un gran abrazo con cariño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas