Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Te entiendo, justo acabo de publicar algo similar. Yo me caso el 28 de marzo y ha sido una pesadilla esta última semana. Mi familia viene de Baja California y algunos ya me cancelaron 😢 de ser un evento para 150 personas ahora no llegaré ni a 100. Solo. Nos queda seguir adelante con el evento porque los lugares tampoco son muy compasivos para darte otra opción. A darnos ánimos entre todas y a seguir con este evento que hemos planeado por meses!
Ver mensaje citado
Gracias... Este post lo necesitaba... Justo ahorita hace 5 minutos explote y pude llorar.. El 28 de marzo es mi boda y ha sido extresante pues no solo me he hecho cargo de la organización sino se me junto la responsabilidad de implementar un nuevo sistema en el negocio familiar, que el proveedor nos anunció que nos auditorá el próximo mes (ya que somos como franquicia) y para acabarla esto del Covid-19. En la semana platique con una amiga que no veo la puerta y además ¡¡no podía ni llorar!!.... Además haciendo dieta que me quitaron el azúcar 😭y haciendo ejercicio. En realidad es mucha exigencia... Tenemos que tener todo y estar perfectas... Que bonito que tu novio te diga esas palabras.
Ver mensaje citado
Estoy en la misma situación me caso el 4 de abril en Ixtapa el hotel me dice que todo está bien y sigue en pie pero cómo están las cosas cambiando de un día a otro ya me han cancelado muchos hasta ahorita me quede con solo 70 personas alguien más que se case en playa que me asesore en caso de que se cancele hay reembolso o cambio de fechas ??
Mi boda es el 23 de mayo y me preocupa muchísimo, pero yo les recomiendo que las que se casen por esas fechas no se precipiten, en dado caso que deba moverse de fecha el salón avisará, pero por el momento se prevee que la situación se controle en 3 semanas, les deseo mucha suerte y que las novias que estén próximas en estos días que no tenga que cambiar de fecha, hoy se realizaron varias bodas de conocidas
Hola chicas, yo me caso el 3 de mayo si Dios lo permite y las entiendo perfecto, he tenido discusiones con mi novio antes de esta novedad. Me la he pasado llorando por todo, estrés, cosas que se me salen de las manos. Y con esto del coronavirus me comentó él que su papá sugirió que cancelaramos o pospusieramos la boda por lo que discutimos y me apoyó en que aunque no quiere arriesgar a sus abuelitos nosotros nos casamos con los que estén. Ahora mi familia me comenta que debería pensarlo, pero leyendo el debate me identifiqué con alguien que dijo que tanto que nos ha costado, tanta dieta, tanto esfuerzo, tanta emoción como para que por el horror que están sembrando en la gente quieran cancelar nuestros planes. Yo dejo las cosas en manos de Dios, que salga todo bien, mi boda son 200 personas y tomaremos las medidas adecuadas, es una situación desesperante no saber qué pasará 😢
Mi boda es el 18 de abril y me preocupa muchísimo, mi salón donde será mi boda me tiene en espera de resolución con municipio, espero información esta semana ya que yo me caso en Monterrey
Ver mensaje citado
Hola yo también me caso este sábado 21 de marzo. Te mando toda la buena vibra, con quienes estén, hay que disfrutarlo que es una vez en la vida. Te mando pura buena vibra
Mi boda también es el 4 de abril ,solo son 200 invitados pero me preocupa que me cancelen la misa , me caso en Guanajuato no hay casos pero estoy toda nerviosa , creen que cancelen las misas?
Alguien sabe si algún país ha cancelado bodas por el coronavirus???
Novia Experta
Febrero 2021
Estado México
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Creo que hay que mantener la calma, aún falta más de un mes esperemos que para ese entonces ya esté controlada la situación. Un abrazo!
Hola leo a todas y creo que nadie más entendería lo q una novia puede pasar x su cabeza el día de hoy! de por sí, creo q todas hemos vivido lo feliz y emocionante de planear nuestras bodas de sueño, pero también seamos sinceras nadie te dice que también te estresas por detalles, por querer que todo salga bien, x tu dieta y que te quede el vestido, y que si ya te echaste tu coca (sin azúcar) a escondidas jajaja es también tan divertido planear una boda! Sin embargo y para variar, de un día para otro todo pasa cómo una serie en dónde no sabes que va a pasar de un día para otro y te picas y quieres ya saber el final...porque todo gira a preocupación, nervios e incertidumbre...tu cabeza llena de mil cosas gracias al Covid-19! Y es en dónde sueltas y dices está bien no podemos controlar todo, debemos dejar fluir y que las cosas salgan primero Dios como sea su voluntad...!!! Mi novio me dijo ”amor te prometo que así seamos solos tú y yo frente a dios, y frente al mar (porque nos casamos en destino) nos casamos viejita” y eso me dió justo esa paz q necesitas no por la fiesta si no por saber que a pesar de cualquier caos mundial estás con el amor de tu vida! Tú pareja! Recordemos que es más bien el compromiso que existe entre los dos y el sueño de los dos de ser esposos, con fiesta o sin... “la fiesta es un día, el matrimonio toda la vida” ! Así que las que se casen próximamente, sigan con su luz verde, hay q entender q muchos cancelarán por medidas de prevención, y es súper válido! Sin embargo, hay cosas de las cuales no podrás controlar y debemos soltar...!!! Nadie nos entenderá lo q como novias estamos pasando, pero no olvidemos que nuestro amor en pareja es más fuerte que cualquier Covid19 y que dios nos dará la sabiduría e inteligencia para resolver los temas de la fiesta, luna de miel (Sii decidimos cambiarla porque ni la íbamos a disfrutar al 100%) invitados, etc...y no nos dejemos contagiar por el miedo de las demás personas....es nuestro momento, ya tendremos una historia que contarle de terror a nuestros hijos, nietos, bisnietos...! Hay que ver siempre un lado positivo de las cosas!! Sea la situación q sea!!!! Pd.Me caso el 28 de marzo! 🙏❤️
Ojalá y no pase nada, pero si tienes invitados que vienen de lejos ve investigando en aerolíneas si van a cancelar eventos y ve creando un plan b por cualquier cosa
Ver mensaje citado
Https://www.google.com/amp/s/politica.expansion.mx/mexico/2020/03/14/guardar-sana-distancia-la-receta-del-gobierno-para-frenar-al-coronavirus%3f_amp=true
Ver mensaje citado
Hola!! La mía es el 28 de marzo, en Cdmx, ya decidimos posponer, sólo nos queda hablar con el salón, esperando que podamos mover la fe ha sin problema 😥
Ver mensaje citado
Yo tengo una amiga que se casaba en Roma la semana pasada, nos cancelaron los vuelos y nos los pasaron para mayo, como de MÉXICO íbamos 10 personas y realmente su boda será chiquita en un restaurante la dejaron posponer todo para mayo. Yo te recomiendo que vayas preguntando a la aerolínea.
Mi boda es en agosto pero estos meses trabajaré en un hospital y me da miedo acerca de todo, he pensado en visitar a los proveedores y plantear lo posibilidad de mover fechas de acuerdo a cómo evolucione la situación.
Novia Nueva
Marzo 2020
Puebla
Maricruz ·
Denunciar
Ocultar contenido
El martes cancelo mi boda del 28 de marzo. Mi novio quedará probablemente atrapado en gringolandia. (USA) los sudamericanos que venían encerrados en sus países. Mis invitados de merida como son ya mayores prefieren no moverse. Esto es un caos. Y la estupidez de los gobiernos es mayor.
Ver mensaje citado
Yo también me caso en esa fecha! Y todos dicen que éstas dos semanas que vienen son cruciales para evitar el contagio. Ojalá que nuestros invitados no se paniqueen y que las autoridades de salud no planeen cancelar eventos de menos de 500 personas Estaba muy segura que no pasaría nada pero han cancelado ya varios eventos masivos :/ Pensemos positivo! Nuestra boda se celebrará sin contratiempos! Un beso!
Mi boda es hasta octubre y estoy super preocupada, yo trabajo en un hospital y diario escucho miles de cosas pero tengo fe en que todo saldrá bien y si todos coperamos saldrá mejor
Hola, yo pienso que muy probablemente afecte la cifra de tus invitados, sobre todo las personas muy nerviosas o las personas ya grandes, no creo que el gobierno suspenda todo evento. Yo digo que solo vuelvas a confirmar con los invitados para que estés preparada de quienes sí irán.
Mi boda es el 4 de abril, ya tenemos todo listo sin embargo no sé que esperar de esta situación. Me encuentro en el mismo dilema que todas ustedes, es una sensación de mucha incertidumbre y de no saber que decisión sea la más prudente. Ya todo está listo y me preocupa que se vea opacada una fecha que tanto estuvimos esperando, por esta contingencia sanitaria.