Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Mi boda también es el 25 de Abril y seguido mi Luna de miel, no hay que alarmarnos, hay que estar informados y ser precavidos, hablar con nuestra pareja, familiares y también muy importante con los proveedores saber cual es el plan o que escenario tienen ellos en casos mas críticos.
Éxito a todas con sus planes y que esta situación no nos quite la ilusión y alegría
Mi tía se casa el 23 de Abril la ciudad de Pescara EN ITALIA!! (Está más hacia el sur del país en una zona donde el brote no fue tan agresivo, pero igual todo está paralizado). Nosotros ya teníamos los boletos de avión y reservaciones en hoteles para visitar también Roma y Florencia, pensamos que si las cosas se tranquilizan de aquí a ese día si iremos, pero la realidad es que la cosa no pinta nada bien. No puedo imaginar lo que está sintiendo mi tía con esta situación, sólo me queda brindarle todo mi apoyo, aunque la verdad no he querido preguntarle si piensa mover la fecha de la boda para no estresarla más. Mientras seguimos al pendiente de todas las actualizaciones y recomendaciones.
Ver mensaje citado
Yo también me caso el 21 de marzo y tenia mi luna de miel a Orlando el 23 y hoy desperté con la noticia de que ya cerraron los parques, no nos queda mas que tomarlo con calma y resolver, ya teniamos todo pagado.
Justo entre a la app para ver si alguien estaba comentando este caso. Igual me angustia un poco todo este movimiento y las medidas que puedan tomarse en los próximos meses.
Novia Principiante
Septiembre 2020
Quintana Roo
Marian ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Chicas,
Creo que hoy ya estoy más tranquila y puedo pensar con mayor claridad.
Es lamentable la situación que estamos viviendo, esperemos que esto no pase a mayores y todas podamos tener nuestros eventos.
En realidad, lo que más deseo de corazón es unirme con mi prometido, la verdad no me importa si somos sólo nosotros o un mundo de gente, mi alegría viene de nuestro amor, familia y amigos más cercanos, por lo que una fiesta no representa el amor y la convicción por construir una vida a lado de la persona que amo.
Es triste, claro, puede haber perdidas económicas, seguro, pero me queda una vida a lado de la persona que amo y eso es mi mayor alegría. Al final, retos como este son los que harán más fuerte nuestra relación, estoy lista para esto y lo que venga.
¡Ánimo chicas!, esto no debe arruinar la felicidad que existe en nuestras relaciones.
Yo pienso que es una cortina de humo, nos están manipulando psicológicamente, he leído que el virus de la influenza es más peligroso que el coronavirus... Yo no cancelaré mi boda, toda nuestra ilusión esta en ese gran día. Lo que sí siento feo y me preocupa es por las novias que sus familiares vienen de otro país, esperemos todo esto se solucione pronto. Un abrazo y no perdamos la calma.
Ver mensaje citado
Ya somos dos pero hay que tratar de estar tranquilas, me caso el 21 de marzo y salgo el 22 a Cancún tengo mucha fe y hago mucha oración pra que todo salga bien
Ver mensaje citado
Yo y mi mamá hablamos con la iglesia, les explicamos que toda mi familia vivían en otros Estados y que ya habían comprado sus boletos de avión entonces que era imposible por lo que la iglesia accedió pero con esas condiciones pero no te negare nena que fue un caos. Espero que en nuestra boda y en la de ustedes no haya inconvenientes por esta situación 🙏🙏💖💖
La mía es el mismo día, 25 de abril y creo que la idea de no saber que pasará, a todas nos tiene preocupadas. Trato de estar tranquila, de mantenerme con la idea de que ese día estará quien pueda estar y encontraremos una solución que ayude a no tener perdidas porque muchos de los gastos ya están liquidados.
Hola yo me caso el 18 de abri y traigo un estrés tremendo que ya hasta colitis y tinitus tengo, cabe mencionar que soy dra y trabajo en un hospital, me da panico hasta contagiarme 😷😩😭
Ver mensaje citado
Mi plan B es hacer un live stream en Twitch para los que no puedan venir, mi plan C es conseguir reembolso de todos mis proveedores y cancelar la boda, casarme por el civil nada más y comprar un terreno jajaja ya tuve suficiente con tanto estrés 😂
Ayuda!! Me caso el 11 de Abril, mi suegra es de Nueva York, todos sus hermanos e hijos tienen vuelos para venir pero ya están pensando en cancelar su viaje, estamos hablando de 20 personas aproximadamente contando a mis familiares de EU también, debo avisar a mis proveedores la próxima semana a más tardar si serán 150 o 130 invitados, que me recomiendan hacer? Pagar por estas personas o de plano solo confirmar 130? Estamos muy muy tristes y preocupados por que decidan no venir, que será lo mejor en este caso? No quiero perder tanto dinero pero tampoco me quiero arriesgar a que vengan y no tener espacio para todos, mi hermano recomienda que si reserve para todos y si no vienen invitar a toda la gente que no pude invitar por falta de presupuesto 😢 que opinan?? Llevamos casi un año planeando la boda y la luna de miel, es horrible y súper estresante estar con esta incertidumbre 😭
Súper Novia
Abril 2021
Baja California
Danitza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso el 9 mayo pero yo vivo en USA me caso en Mexicali y mis invitados igual son de varias partes tengo nerviooos apenas hoy recojí mi vestido y sólo pienso en & si cierran la frontera y no poder salir a mi boda 😭
Mi boda es el 23 de mayo y ya está pagada el 90% 😞 Aparte yo soy de Veracruz, mi novio viene de Inglaterra y nos casamos en Mérida!!!! 😭 Hasta hoy jueves 12 de marzo estaba tranquila, ni siquiera pensaba que era una posibilidad el cancelar!! Y ya dos invitadas me escribieron, pero para decirme que no la cancele que ellas van!!!Qué nervios 😞
Ver mensaje citado
Yo también me caso el 28, y tengo mas de la mitad de invitados de otros estados pero la verdad no pospondria... Ya he hecho mucho por el evento y que sea lo que Dios quiera, mis invitados no han dicho nada de cancelar y si llegan a faltar pues ya será cosa de ellos, el único pendiente es que en dos días mi hermana agarra vuelo desde Bruselas que no la dejaran abordar. El coronavirus es menos fuerte que el influenza H1N1 y de ese tenemos en México para aventar, ademas confío que somos bien confiados y que mis invitados tengas anticuerpos. 🤷♀️
La mía es el 3 de Abril y tenemos muchos familiares que vienen de fuera, al principio estaban un poco asustados pero ahora tienen toda la actitud de venir... Yo creo que la salud es primero y vendrán quienes vendrán a final de cuentas y nosotros trataremos de disfrutar ese día al máximo.
Igual de desesperada que ustedes, me caso el 28 de marzo y no se si posponer porq todos mis invitados son de otros estados. Estoy con nervios y sin poder dormir. Tips?
Novia Nueva
Agosto 2020
Jalisco
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Qué pasó en esa situación? Cómo le hiciste?
Me caso el 21 y estoy mega preocupada 😦 No sé qué pasará y mi viaje es el 23 no es un viaje al extranjero pero si da miedo
Novia Adicta
Abril 2021
Guanajuato
Elisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Me uno al club de las preocupadas. Yo tengo año y medio organizando mi boda; ya está todo listo y mi boda es el 16 de Mayo y me muero de nervios por no saber cómo estarán las cosas en esa fecha 😢