Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2019
Urbanista, tengo 25 años y vivo en la CDMX
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Nos gustaría casarnos en Aguascalientes porque es el lugar donde mi FM y yo decidimos que queríamos estar juntos toda la vida
La crónica de mi boda
Nos hospedamos en un hotel ya que nosotros vivimos en CDMC y la boda fue en Aguascalientes.Desperté a las 6:30, después de haber dormido superbién toda la noche, me bañé y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
14
Jardines para bodas
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
77
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Hola hermosas!! Yo sólo vine a recomendar al proveedor “zapatilla” que está aquí en la página, a Ángel por su excelente trabajo y dedicación. Y a decirles que estoy súper emocionada 🥰🥰🤩🤩🤩🥳🥳 ya falta...
Estoy muy contenta porque ya tenemos nuestros anillos, los elegimos de media caña en oro rosa. Todavía no sabemos qué queremos que les graben.
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hello!😺 ¿Le echas una mano a Karen para escoger su velo?👰♀️ ¡Tiene 3 opciones! 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-a-elegir-mi-velo--t478045 ¡Muchas gracias por ayudarnos! 😘
🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️ ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello. Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php 🎗️
He votado en una encuesta
Hace 2031 días¡Hola Comu! ¡¡¡Estamos súper emocionadas de por fin traerles esta novedad!!! A partir del día de hoy vamos a tener encuestas. ¡Tu vas a poder votar por una de las opciones que te vamos a dar y verás lo que opina la mayoría de la comunidad! ¿Estás...
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas