Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Yo estoy igual. Mi boda es en 15 días y la secretaria de salud de nuevo leon ya declararon FASE 2 😷🤧😭😭😭. Espero no me vayan a cancelar nada los proveedores👏
Alguien tiene un plan B??? La verdad tengo miedo que al final se tenga que suspender todo y que nos quedemos hasta sin reembolso tanto de la boda como de la luna de miel 😭😭😭
Ver mensaje citado
Estuvieron a nada, de hecho la iglesia si me sugirió cambiar la fecha y para no hacerlo tuvieron que darnos la ostia en la mano y no dar saludo de paz 😅
Hola, te recomiendo revises la aerolínea en donde compraste los vuelos, ya que si hay aerolineas que si están reembolsando en caso de quieras cancelar o cambiar fecha sin ningun costo. yo ya me estoy informando ya que nuestro viaje los tenemos el 10 de junio pero para esas fechas no hay cambios, hasta el día 03 de abril las aerolienas si han realizado cambios.
Me caso el 4 de abril en Morelos, pero mi luna de miel la pensé para Septiembre. En Enero cuando todavía no se soltaba esto del Coronavirus compramos vuelos para Italia 10 días y 4 días en Londres!!! Ya me estoy haciendo a la idea de que no tendré luna de miel. Lo peor de todo es que dudo nos reembolsen algo de los vuelos!!!!!
Ver mensaje citado
Justo platicaba con mi novio eso y hemos llegado a la conclucion que si en 15 dias empeora vamos a cancelar y pues estamos pendando no entregar invitaciones
Novia Frecuente
Octubre 2020
Jalisco
Fernanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso de los vuelos me preocupa muchísimo!!!
Novia Frecuente
Octubre 2020
Jalisco
Fernanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso el 18 de Abril y me estrésa horrible u.u, la mayor parte de los invitados viajarán de otros estados y otros de EU me da terror que esto se ponga feo, cancelen los vuelos, pidan evitar celebrar misas u.u
Ya se! No sabes cómo nos preocupa esto. Se que por el momento en México aún no ha "explotado" el virus y que no hay que entrar en pánico. Pero tampoco sentirnos inalcanzables e inmunes y no contemplar algunos escenarios. Más con estos temas que debemos ver con mucho tiempo.
Novia Principiante
Septiembre 2020
Quintana Roo
Marian ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo estoy igual y nadie me entiende!! Me caso el 4 de abril 😱.
No se puede imaginar el miedo que tengo. Nos casamos en octubre y aunque tenemos super apalabrados al banquetero, tenemos pánico de la circunstancia y que nos lleguen a cancelar... Otro tema que nos tiene super frenados es la luna de miel. Queremos visitar Tailandia, pero no sabemos si aventarnos y ya apartar y pagar o esperarnos más tiempo.... ¿cómo ven? Nos casamos el 24 de octubre
Ver mensaje citado
No aun no, me caso para el 25 de abril y mis nervios estan que vuelan e pensado en que para entonces si no suspenden tomar los consejos que me han dado poner bore con gel antibacterial y cubre bocas con un grabado de nuestra boda para que por lo menos se vean cool