Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Gracias a tod@s por compartir, estoy igual en la incertidumbre y con la posibilidad de posponer, mi fecha es el 28 de marzo en Toluca, mi hermana vendría con mi cuñado y su bebé de Villahermosa y amigos y familiares ya tienen pagado hospedaje algunos sin reembolso por cambio o cancelación. Por otra parte, no quisiera poner en riesgo a mis invitados principalmente adultos mayores. Creo que quienes estén a tiempo de cancelar por tranquilidad mental sería mejor hacerlo y quienes decidan continuar pues que sea lo mejor y con las precauciones necesarias. También comparto que mi esposo no tiene la misma preocupación que yo y me siento la aguafiestas considerando posponer, sólo una de mis invitadas y que es madrina en la iglesia me ha sugerido cancelar.
Ver mensaje citado
Hola yo me caso el 16 de Mayo por ratos pienso en mi trabajo que es hospital y luego en mi boda... mis familiares siguen con la idea de que no me estrese porque me voy a enfermar, esperemos que en estos momento el no salir de casa disminuya todo. Yo estoy esperando que dice nuestro gobernador para ver qué no cancelen este tipo de eventos.
Hola Claudia, Yo estoy igual, me caso el 21 de Marzo en Cuernavaca, y aunque si me cancelaron ya unas 2 personas embarazadas y totalmente entendible, los demás hasta ahorita bien.
Las clases terminan el Viernes 20, y la boda el 21, creo ese fin es el ultimo para que todo este en el limite.
Creo ya es muy tarde para cancelar - con los datos y situación hoy Viernes. Aunque yo me asegure en mis contratos indicar este tipo de situaciones donde o sea pospuesto todo o reembolsado = ).
Me caso el 28 de marzo y estoy igual que todas súper nerviosa por este tema, en teoría ya están muchos confirmados por qué es boda destino pero a como Están las cosas algunos empezaron a cancelar, necesito cerrar cantidad de personas esta semana y no se que hacer 😭 nunca pensé que esto sucediera para mi boda algún consejo??
Pensé que era la única que se sentía así. Solo estoy pensando en eso 🙁😓 mi boda es el 09 de mayo y estoy muy triste porque todo quede arruinado. Una boda que planeamos desde inicios del 2019 y a la que le hemos puesto todo nuestro tiempo y esfuerzo a los preparativos. Tiramos la casa por la ventana y estoy aterrada de que sea un fracaso ☹️😭
Ver mensaje citado
Siii coincido totalmente contigo, mi boda es el 17 de abril y sentimos que debemos estar listos y juntos para lo que se venga, es un gran reto y vamos a superarlo.
Ver mensaje citado
También en mi caso 😥😢😓 justamente me están sugiriendo suspender la boda o adelantarla ahorita que está en fase uno, solo que sería la próxima semana mi boda D: de el 17 de abril que iba a ser no sé que pensar.
Hola, mi boda será el 18 de abril, y al igual que tu me súper estrese cuando escuche que había llegado a nuestro país en México, pero mira la mayoría de mis amistades .me han pedido que me tranquilice este es un proceso que hay que disfrutar lo más que se pueda, solo te casas una vez en la vida [al menos por la iglesia] y lo más importante debe ser el echo de unir tu vida con tu pareja lo de más es en segundo término las personas más cercanas que te aprecien y que puedan están ahí acompañándote, confía en Dios todo saldrá bien, yo con mi pareja tenemos un aprox de invitados de 150 personas pero si ese día solo están 20 personas no importa igual trataremos de disfrutar nuestra nueva unión ánimo 😊😊
Yo me caso el 28 de marzo, afortunadamente donde vivo no se han registrado casos pero es mucho estrés por mis tíos no saben si podrán venir porque viven en EU y aún más el problema mi prometido y su familia salen de puebla al aeropuerto de mexico, solo esperamos no cancelen vuelos
Les cuento bride’s que mi pedida de mano era el día de mañana pero por el coronavirus tuvimos que cancelarla, iban a venir invitados de fuera por lo cual no quisimos arriesgar a nadie, afortunadamente el restaurante fue muy comprensivo y nos permitió posponer la fecha... creo que debemos ser muy conscientes y maduros para recordar que primero está la salud .
Estoy en las mismas circunstancias. Mi boda tmb es el 25 de abril.. no se que hacer.. ya que ya tengo la comida lista.. iglesia.. el salón de la recepción no me ha confirmado por lo mismo de los virus..
Ver mensaje citado
Yo igual me caso en Mérida el 16 de Mayo, no he entregado las invitaciones y estoy esperando entregarlas hasta después de Semana Santa... o nose😰 estoy igual preocupada y pendiente de cualquier comunicado.
Yo también ando preocupada es el 27 de junio pero hoy me tranquilice porque el secretario de salud de mi estado comentó que según los países donde se a propagado rápidamente es porque estaban en invierno y que en México ya están llegando en la mayoría de los estados climas más calientes y que según el comportamiento que se ha visto es que se propaga menos en esta clase de climas... Espero sea cierta la teoría de los médicos y así sea en nuestro bello México Suerte a todas
Ver mensaje citado
Me caso el mismo día, justo hoy estuve hablando con proveedores y pagando todo lo que falta y nadie me ha mencionado una posible cancelación, mis invitados están super emocionados pero yo aún sigo con el temor de que pase algo
Hola, yo me caso el mismo día y la verdad no lo había pensado hasta hoy y sentí pánico... no se que hacer, qué va a pasar, estoy realmente muy preocupada
Mi boda es el 21 de marzo, en 7 días y la verdad igual tengo mucho miedo. Entienodo que lo importante es la unión de los dos sin importancia de que haya un mundo de gente o poquitas personas, sin embargo uno va haciendo gastos, vas poniendole amor, empeño e ilsuión a las cosas que haces, como para que todo se cancele. La verdad tengo temor y tristeza.
Yo me caso el 19 de abril y me siento igual, ya van dos invitados que me proponen suspender el matrimonio por esa situación. No sé qué hacer y leer sus mensajes me da un poco de ánimo.