Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alestilo
Novia Frecuente Abril 2020 Morelos

Preocupación por el coronavirus.

Alestilo, el 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Publicado en Bodas.com.mx 493

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

493 Respuestas

• IVY OV
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s por compartir, estoy igual en la incertidumbre y con la posibilidad de posponer, mi fecha es el 28 de marzo en Toluca, mi hermana vendría con mi cuñado y su bebé de Villahermosa y amigos y familiares ya tienen pagado hospedaje algunos sin reembolso por cambio o cancelación. Por otra parte, no quisiera poner en riesgo a mis invitados principalmente adultos mayores. Creo que quienes estén a tiempo de cancelar por tranquilidad mental sería mejor hacerlo y quienes decidan continuar pues que sea lo mejor y con las precauciones necesarias. También comparto que mi esposo no tiene la misma preocupación que yo y me siento la aguafiestas considerando posponer, sólo una de mis invitadas y que es madrina en la iglesia me ha sugerido cancelar.
    • Responder
  • Martha
    Novia Nueva Abril 2021 Yucatán
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es que pase lo que tenga que pasar... hay nos cuentas qué pasó... 😘
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso el 16 de Mayo por ratos pienso en mi trabajo que es hospital y luego en mi boda... mis familiares siguen con la idea de que no me estrese porque me voy a enfermar, esperemos que en estos momento el no salir de casa disminuya todo. Yo estoy esperando que dice nuestro gobernador para ver qué no cancelen este tipo de eventos.
    • Responder
  • Karet
    Novia Frecuente Abril 2022 Puebla
    Karet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy en la misma situación mi boda es el 25 de abril y ya prácticamente tenemos todo Smiley sad

• Responder
  • Karet
    Novia Frecuente Abril 2022 Puebla
    Karet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal, yo me caso el mismo dia que tu y tambien estoy algo estresada por este tema, esperemos que no nos vayan a cancelar nada

• Responder
  • Oscar
    Novio Nuevo Octubre 2021 Ciudad de México
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia, Yo estoy igual, me caso el 21 de Marzo en Cuernavaca, y aunque si me cancelaron ya unas 2 personas embarazadas y totalmente entendible, los demás hasta ahorita bien.

Las clases terminan el Viernes 20, y la boda el 21, creo ese fin es el ultimo para que todo este en el limite.

Creo ya es muy tarde para cancelar - con los datos y situación hoy Viernes. Aunque yo me asegure en mis contratos indicar este tipo de situaciones donde o sea pospuesto todo o reembolsado = ).

Saludos

• Responder
  • Karla
    Novia Nueva Abril 2021 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es el 3 de abril, en lugar turístico! Tranquila no creo que suspendan eventos de este tipo, lo que me preocupa a mi que cancelen vuelos !
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Marzo 2020 Tlaxcala
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 28 de marzo y estoy igual que todas súper nerviosa por este tema, en teoría ya están muchos confirmados por qué es boda destino pero a como Están las cosas algunos empezaron a cancelar, necesito cerrar cantidad de personas esta semana y no se que hacer 😭 nunca pensé que esto sucediera para mi boda algún consejo??
    • Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que era la única que se sentía así. Solo estoy pensando en eso 🙁😓 mi boda es el 09 de mayo y estoy muy triste porque todo quede arruinado. Una boda que planeamos desde inicios del 2019 y a la que le hemos puesto todo nuestro tiempo y esfuerzo a los preparativos. Tiramos la casa por la ventana y estoy aterrada de que sea un fracaso ☹️😭
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii coincido totalmente contigo, mi boda es el 17 de abril y sentimos que debemos estar listos y juntos para lo que se venga, es un gran reto y vamos a superarlo.

• Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También en mi caso 😥😢😓 justamente me están sugiriendo suspender la boda o adelantarla ahorita que está en fase uno, solo que sería la próxima semana mi boda D: de el 17 de abril que iba a ser Smiley sad no sé que pensar.
    • Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tooo estoy igual me caso el 17 de abril y creemos que va a estar fea la cosa para entonces Smiley sad
    • Responder
  • Gisselle Zarahy
    Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos
    Gisselle Zarahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de marzo estoy a 2 semanas decidi poner gel antibacterial en cada mesa y un letrero evitando saludos y abrazos sera muy difícil
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Guerrero
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda será el 18 de abril, y al igual que tu me súper estrese cuando escuche que había llegado a nuestro país en México, pero mira la mayoría de mis amistades .me han pedido que me tranquilice este es un proceso que hay que disfrutar lo más que se pueda, solo te casas una vez en la vida [al menos por la iglesia] y lo más importante debe ser el echo de unir tu vida con tu pareja lo de más es en segundo término las personas más cercanas que te aprecien y que puedan están ahí acompañándote, confía en Dios todo saldrá bien, yo con mi pareja tenemos un aprox de invitados de 150 personas pero si ese día solo están 20 personas no importa igual trataremos de disfrutar nuestra nueva unión ánimo 😊😊
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Agosto 2020 Sinaloa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de marzo, afortunadamente donde vivo no se han registrado casos pero es mucho estrés por mis tíos no saben si podrán venir porque viven en EU y aún más el problema mi prometido y su familia salen de puebla al aeropuerto de mexico, solo esperamos no cancelen vuelos
    • Responder
  • Lulú
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo qué tú, lo único que están generando es psicosis!
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Enero 2025 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en diciembre. Creo que deberíamos tomar plan b. Y comentar a los proveedores. Digo. Tememos tiempo de tomarlo en cuenta.
    Les leo. Saludos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Noviembre 2020 Sinaloa
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento bride’s que mi pedida de mano era el día de mañana pero por el coronavirus tuvimos que cancelarla, iban a venir invitados de fuera por lo cual no quisimos arriesgar a nadie, afortunadamente el restaurante fue muy comprensivo y nos permitió posponer la fecha... creo que debemos ser muy conscientes y maduros para recordar que primero está la salud .
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Nueva Abril 2020 San Luis Potosí
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas circunstancias. Mi boda tmb es el 25 de abril.. no se que hacer.. ya que ya tengo la comida lista.. iglesia.. el salón de la recepción no me ha confirmado por lo mismo de los virus..
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual me caso en Mérida el 16 de Mayo, no he entregado las invitaciones y estoy esperando entregarlas hasta después de Semana Santa... o nose😰 estoy igual preocupada y pendiente de cualquier comunicado.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Junio 2022 Puebla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb estoy preocupada y en el hotel me dijeron que se esperarian a algun comunicado oficial. Hagamos changuitos de que esto pare 😥❤🤲
    • Responder
  • Guevara
    Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco
    Guevara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú mi boda es el 28 de marzo Smiley sad
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, sin problemas. Solo si mantuvimos precauciones y dimos pequeños botes de gel antibacterial ✨
    • Responder
  • Isis
    Novio Nuevo Noviembre 2022 Baja California Sur
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ando preocupada es el 27 de junio pero hoy me tranquilice porque el secretario de salud de mi estado comentó que según los países donde se a propagado rápidamente es porque estaban en invierno y que en México ya están llegando en la mayoría de los estados climas más calientes y que según el comportamiento que se ha visto es que se propaga menos en esta clase de climas... Espero sea cierta la teoría de los médicos y así sea en nuestro bello México
    Suerte a todas
    • Responder
  • Isis
    Novio Nuevo Noviembre 2022 Baja California Sur
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste tus 15??
    • Responder
  • Edith
    Novia Principiante Febrero 2021 Sinaloa
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día, justo hoy estuve hablando con proveedores y pagando todo lo que falta y nadie me ha mencionado una posible cancelación, mis invitados están super emocionados pero yo aún sigo con el temor de que pase algo
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😞 mejor 130 ... ojalá todo salga bien! Y ya se resuelva este show
    • Responder
  • Caro
    Novia Nueva Julio 2020 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo! Hoy en la mañana dijeron que era fase 1! Así que tranquila! Aún estamos bien!! 🙏🏻
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Principiante Abril 2021 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el mismo día y la verdad no lo había pensado hasta hoy y sentí pánico... no se que hacer, qué va a pasar, estoy realmente muy preocupada
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Noviembre 2020 Sinaloa
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! conocen las agencias que manejan los seguros de boda? tal vez deberíamos contemplar el pagar uno...

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es el 21 de marzo, en 7 días y la verdad igual tengo mucho miedo. Entienodo que lo importante es la unión de los dos sin importancia de que haya un mundo de gente o poquitas personas, sin embargo uno va haciendo gastos, vas poniendole amor, empeño e ilsuión a las cosas que haces, como para que todo se cancele. La verdad tengo temor y tristeza.

• Responder
  • Andrea
    Novio Principiante Noviembre 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de abril y me siento igual, ya van dos invitados que me proponen suspender el matrimonio por esa situación. No sé qué hacer y leer sus mensajes me da un poco de ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas