Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alestilo
Novia Frecuente Abril 2020 Morelos

Preocupación por el coronavirus.

Alestilo, el 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Publicado en Bodas.com.mx 493

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

493 Respuestas

• Alestilo
    Alestilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aqui tambien todo sigue igual y no han dicho mada pero me da miedo que para dentro de un mes todo cambie y comienzo a entrar en panico
    • Responder
  • Alestilo
    Alestilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muy preocupante
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda no es tan cercana es el 3 de octubre y si le e comentado a mi FM en broma de que mejor la cancelemos que de aquí haya ya va a haber coronavirus aquí, pero la verdad si me preocupa ☹️
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual preocupada mi boda primeramente Dios es en diciembre y espero que todo esté bien y confíar mucho en Dios 🙌🏻 verás que todo te saldrá bien
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una cosa es que digan y otra ver si en verdad pasa, pero esperemos y si🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo mortificada... Mi boda es en 10 días y me está dando algo 😅 mi hermano y padrino viene de California y allá están mucho más estrictos con sus medidas. De luna de miel nos vamos a Costa Rica y allá hay todavía más casos qué aquí.
    Todos los días vivo leyendo noticias del coronavirus para ver qué va a pasar 😭
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se preveé que el coronavirus esté controlado a nivel global en Junio 😁 con buena suerte y bye preocupaciones para ti
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es algo en lo que yo pense este mes, pero yo me caso hasta el 15 de agosto pero esperemos y no, yo soy de Monterrey
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el mismo día!!!

Honestamente no he pensado en eso pero confío en que todo saldrá según lo tenemos planeado además preocuparme por algo que está tan fuera de mi control no me gustaría. Faltan aún varios días, seguro que para ese entonces ya estará todo controlado.
    Un abrazo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2020 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el mismo día y hasta me da pendiente seguir liquidando los proveedores. Sin embargo es algo que está fuera de nuestro alcance controlar 💆
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

se que es un tema que nos tiene a todos preocupados.. pero como sugerencia, podrias poner botecitos de antibacterial a la entrada para que tus invitados se sientan más seguros.

un abrazo!!

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Formo parte de tu club de las novias preocupadas, pensando ¿qué va a pasar con mi boda? nosotros nos casaremos en mayo de este año 😫 pero acá en mi ciudad la vida sigue marchando igual, acá no pasa nada y pues solo hay que seguir las indicaciones preventivas y pensar en positivo 😉

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá no pase a mayores.... la verdad si es preocupante el problema de salud.... 🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas