COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Torreón', Coahuila · Desde Enero del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Mayo de 2021
Salones para bodas
Hola chicas... les cuento, ayer por fin nos decidimos a re agendar nuestra boda (originalmente para el 29 de agosto), en mi ciudad (Torreón) aún no dan luz verde a eventos sociales y por lo que hemos...
Hola chicas hoy me siento un tanto presionada pues todo lo que tenido que ir a ver con proveesores, los pagos , los hago yo, es normal? Què tanto se involucran sus prometidos?
Bride's que les parece estás estaciones de comida para la bienvenida de los invitados....👰❤️🤵!!!
He votado en una encuesta
Hace 31 díasLas invitaciones digitales interactivas ganarán muchos adeptos en 2021. El modelo electrónico no solo ofrece comodidad y sencillez, sino que también se solidariza con el cuidado del medio ambiente del planeta. Aquí te dejo 2 opciones..¿Cuál te gusta...
Hace 40 díasHola comu ¿Que tal va ese fin de semana? damos inicio a esta pequeña encueta ya que me he dado cuenta que hay mucha opiniones dividas en cuanto a que accesorio utilizar para complementar el peinado elegido para nuestro gran dia Tiaras, coronas,...
Hace 195 días¡Hola, chicos! Espero que estén disfrutando del fin de semana, hoy vamos con una encuesta súper rápida: ¿Ustedes son una pareja acostumbrada a la fiesta o es una excepción solo para la boda? ¡Cuéntame cómo suelen ser sus fines de semana! ...
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies