Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila

Nueva fecha 💕

Adriana, el 22 de Julio de 2020 a las 21:52 Publicado en Organizar una boda 1 69
Hola chicas... les cuento, ayer por fin nos decidimos a re agendar nuestra boda (originalmente para el 29 de agosto), en mi ciudad (Torreón) aún no dan luz verde a eventos sociales y por lo que hemos hablado con los proveedores, si los autorizan habrá muchas restricciones (mesas de 6 personas, pista de baile señalada, uso de cubreboca, sin adultos mayores, sin niños, etc etc...) además de revisiones sorpresa de secretaría de salud y del gobierno para checar que se estén cumpliendo los protocolos... por eso mejor el año que entra, esperando que el panorama sea más alentado... ustedes cómo van? Nueva fecha 💕 1

69 Respuestas

Última actividad por Leydy, el 28 de Julio de 2020 a las 19:12
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, igual suerte en todo!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Nosotros también nos sentimos más tranquilos, fueron muchos meses de estrés e incertidumbre y creo que fue la mejor decisión, suerte en todo!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que decidieron cambiar y casi para su fecha original, mucha suerte, ojalá que el próximo el año se mejor para todos 🙏🏻
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si! Yo también estoy un poco ansiosa pero tengo fe en que si se podrá llevar a cabo con unas condiciones más seguras para todos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Ana, ojalá que puedan llevar a cabo su evento como lo han soñado y que lo disfruten mucho!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que puedan llevarla a cabo y que tengan un lindo evento! 🙏🏻
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que tengamos un panorama más bueno para ese día, suerte en todo 😃
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es.... ya me imagino por lo que han pasado con tanto cambio, es mucho estrés y mucho desgaste, pero vas a ver que todo nos saldrá de maravilla, un abrazo!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes, vas a ver que fue una excelente decisión! Ánimo! Suerte en todo 😄
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten cuidado sigue todo sigue igual es seguro q sigan las restrecciones, alomejor el hotel diga q si se puede pero evita también ponerte en riego o a tus seres queridos
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvo super bien, yo también cambié mi fecha de boda para marzo, estoy mas tranquila y tenemos mas tiempo npara checar detalles
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 15 de Nov 2020 pero como estan las cosas preferimos cambiarla al prox año para el 14 de Nov 2021, no tenemos prisa de ningún tipo por eso lo decidimos hasta entonces porque nos encanta ese mes y el clima 😊
    • Responder
  • Yency
    Novia Adicta Febrero 2022 Tegucigalpa
    Yency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi boda, tiene como fecha para el 21 de febrero, pues ojala para esas fechas ya esté super calmado todo Dios mediante, porque sino, tendré que cambiarla😔
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestra boda esta programada para el 11 y 12 de septiembre 2020, en el hotel Hard Rock de Nuevo Vallarta... Y el hotel nos asegura que no habrá restricciones de uso de cubrebocas, y que todo sigue en pie.
    • Responder
  • Katia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sinaloa
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún tenemos pensado el 28 de Noviembre, lo bueno es que en el hotel tenemos 15 días antes para cambiar la fecha 💓💓
    • Responder
  • Ana Sofía
    Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 5 de marzo del 2021 igual de Torreón Coahuila, aún tenemos cierta incertidumbre de cómo vaya a ser nuesta boda ya que algunos proveedores no pueden asegurar que se vaya a llevar a cabo con completa normalidad y es entendible, pero creo que aún así hay que disfrutar el proceso.. Deseo que el covid no nos alcance en ese día, saludos!!
    • Responder
  • Stefany
    Novia Principiante Mayo 2021 Puebla
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras que todo estará mejor el próximo año, yo me casaba el 18 de abril 2020 y pospuse para el 15 de agosto 2020 y ahora he pospuesto para el 22 de mayo 2021, al inicio fue un proceso muy difícil pero si lo piensas ya con calma, realmente es la mejor decisión, recuerda que las cosas que cuesta trabajo conseguir son las que más valen la pena ❤️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Nueva Agosto 2021 Tamaulipas
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi fecha de igual manera era el 29 de agosto, soy de Tampico y de igual manera aún no están autorizados. También moví mi fecha pero alcancé hasta el 27 de agosto del próximo año, estoy un poco desanimada pero bueno, el chiste es concluir.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... lo importante es que todos la pasemos bien, ojalá que así sea
    • Responder
  • Kaary
    Novia Habitual Julio 2021 Baja California
    Kaary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso también vamos a mover la fecha, es un momento memorable como para tener esas limitaciones, es mejor esperar un poco más
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, creo que fue lo mejor 😃 abril... que bonito mes, nosotros ya no alcanzamos fecha en abril 🤷🏼‍♀️ Ánimo! Suerte en todo 👍🏻
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Diana... creo que fue lo mejor, este año creo que será muy difícil para los eventos, y a lo mejor no se podrá hacer como lo imaginamos... esperemos que el año que entra tengamos mejor panorama! Ánimo! Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es lo mejor.... al menos en mi ciudad este año será muy estricto.. demasiado.. con los eventos, esperamos que al próximo sea un panorama más alentador 🙏🏻 Ánimo! 🤠
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya se.... pero aparte de eso pues imagínate todos con cubrebocas, en la pista cada quien por su lado.... y si cae de sorpresa salubridad a checar todo y algo está mal... cancelan en plena fiesta... 😰😰😰😰! Es mucho arriesgarse creo yo
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Si decidieron seguir adelante a pesar de los lineamientos que pude haber, suerte en todo! Espero que tengan un lindo evento! 💕🙏🏻
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente! Suerte en todo!!! 🍀💕
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 07 de noviembre, pero la cambiamos para el 17 de abril, y estamos muy tranquilos, así que tomaste una excelente decisión!
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que pudieron reagendar! Un abrazo fuerte!!!
    Nosotros nos casabamos el 24 de octubre 2020, logramos mover la fecha para 27 de febrero 2021. Novias leer sus comentarios me llena de fuerza, saber que no estamos solas en esto y hay toda una comunidad apoyando es muy bonito Smiley heart
    • Responder
  • Isabella
    Novia Principiante Mayo 2021 Sonora
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella la mía era hasta el 27 de Dic .. y ya la movimos para Mayo 21 , ya que no queremos arriesgarnos 💪🏻💖 Saludos !
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en febrero, aún no entraba la pandemia a México pero si me preguntas, a mi me hubieran gustado estas restricciones jajaja me hubiera ahorrado mucho en gente que no quería invitar (sobre todo niños) pero que "por educacion" me hicieron hacerlo 😑
    Todo te saldrá super bien
    • Responder
  • Srita
    Novia Nueva Agosto 2020 Coahuila
    Srita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb somos de Torreón, nos casamos el 15 agosto, y tienes razón fue la mejor decisión, nosotros seguimos en espera de algún milagro 🥺
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Marzo 2021 Aguascalientes
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que yo 6 de marzo 💕 fue la mejor decisión 🙏🏽🙌🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas