Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila

Nueva fecha 💕

Adriana, el 22 de Julio de 2020 a las 21:52

Publicado en Organizar una boda 69

Hola chicas... les cuento, ayer por fin nos decidimos a re agendar nuestra boda (originalmente para el 29 de agosto), en mi ciudad (Torreón) aún no dan luz verde a eventos sociales y por lo que hemos hablado con los proveedores, si los autorizan habrá muchas restricciones (mesas de 6 personas, pista...
Hola chicas... les cuento, ayer por fin nos decidimos a re agendar nuestra boda (originalmente para el 29 de agosto), en mi ciudad (Torreón) aún no dan luz verde a eventos sociales y por lo que hemos hablado con los proveedores, si los autorizan habrá muchas restricciones (mesas de 6 personas, pista de baile señalada, uso de cubreboca, sin adultos mayores, sin niños, etc etc...) además de revisiones sorpresa de secretaría de salud y del gobierno para checar que se estén cumpliendo los protocolos... por eso mejor el año que entra, esperando que el panorama sea más alentado... ustedes cómo van? cfb_1947701.jpg

69 Respuestas

  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale, ojalá todo les salga muy bien, ánimo y mucha suerte 🍀 😃
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por su decisión... si eso les da tranquilidad es lo mejor... nosotros seguimos en este año... suerteeee
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, por algo pasan las cosas! Y como dices es mejor no ir con miedo y estar tranquilos. Esperemos el proximo año ya se calme todo. Urge!!!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer si me puse triste... pero creo que es lo mejor, quiero que todos la pasemos bien y que nadie vaya con miedo o de puro compromiso... y creo que nos hemos esforzar mucho como para hacerlo al ahí se va 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! Como te sentiste con el cambio?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas