Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila

Nueva fecha 💕

Adriana, el 22 de Julio de 2020 a las 21:52

Publicado en Organizar una boda 69

Hola chicas... les cuento, ayer por fin nos decidimos a re agendar nuestra boda (originalmente para el 29 de agosto), en mi ciudad (Torreón) aún no dan luz verde a eventos sociales y por lo que hemos hablado con los proveedores, si los autorizan habrá muchas restricciones (mesas de 6 personas, pista...
Hola chicas... les cuento, ayer por fin nos decidimos a re agendar nuestra boda (originalmente para el 29 de agosto), en mi ciudad (Torreón) aún no dan luz verde a eventos sociales y por lo que hemos hablado con los proveedores, si los autorizan habrá muchas restricciones (mesas de 6 personas, pista de baile señalada, uso de cubreboca, sin adultos mayores, sin niños, etc etc...) además de revisiones sorpresa de secretaría de salud y del gobierno para checar que se estén cumpliendo los protocolos... por eso mejor el año que entra, esperando que el panorama sea más alentado... ustedes cómo van? cfb_1947701.jpg

69 Respuestas

  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la mejor decisión nena
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré ya verás que si... Y claro que sí todo nos saldrá bien hay que ser positivas
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver que si, todo nos saldrá como lo hemos planeado 🙏🏻💕
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Lucia 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Ojalá todo nos salga bien, es un día que hemos soñado perfecto y así tiene que ser... o lo más cercano a ello 😅
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... pues se agüita uno con los cambios, pero todo sea por que nuestro evento salga como lo hemos soñado y que todos lo puedan disfrutar! Ánimo!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh que padre idea! Ojalá todo les salga conforme a lo planeado! Mucha suerte 🍀💕
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilse 💕
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh que buena onda 🤠... siii ojalá el próximo año tengamos un mejor panorama y nuestros eventos los podamos realizar con más libertad para que todos la pasen bien 🙏🏻
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si, todo nos saldrá bien 👍🏻 😃
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si 🙏🏻
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver que todo nos saldrá bien, ten fe... y yo digo que en cuanto puedas vayas viendo lo de la iglesia para que asegures tu fecha sin problemas 🙏🏻
    • Responder
  • Tere
    Novia Nueva Junio 2021 Jalisco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el 2022?😨
    • Responder
  • Yosee
    Novia Nueva Agosto 2020 Guanajuato
    Yosee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deceo que todo te salga súper bien mucha suerte amiga, creo que es una fían que al igual que muchas esperamos con ansias el día de nuestra boda 💕 yo me caso el 22 espero todo nos salga muy bien
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gusto que realizaste el cambio sin mayores problemas, esperemos que pronto todo se vaya acomodando para que disfrutemos nuestras fiestas como las imaginamos Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! vas a ver que se va a pasar super rapido! nosotros pasamos del 04 de julio 2020 al 08 de mayo 2021, al principio si fue un poco triste, pero todo sea por la salud y estamos muy contentos con la nueva fecha

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2020 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso este año en octubre una ceremonia pequeña y solo la familia ☺
    Y el próximo año haremos la fiesta en GRANDE! decidimos celebrarlo como fiesta de 1er aniversario ❤
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri, creo que tomaron una buena decisión, así disfrutan mejor. Esperemos que para el próximo año las cosas cambien para bien 🙌🏼Y puedan llevar a cabo el mejor día de sus vidas 🥰
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Agosto 2021 Durango
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana yo también soy de Torreón y me caso en abril 2021, que bueno que pudiste hacer tu cambio de fecha sin ningún problema, esperemos que para ese tiempo ya todo este mas tranquilo para disfrutar nuestro día al máximo!!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, ojalá todo nos salga bien 👍🏻 un abrazo para ti también
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Perla 💕
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que es la mejor decisión. Nosotros también reagendamos a mayo 2021, ojalá el otro año ya fluya todo de mejor manera. Saludos.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien Adriana, esperemos que para ese entonces la situación ya esté mucho mejor y puedas celebrar tu boda de la mejor manera! 💕


    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva fecha 💕 1
    Nosotros originalmente decidimos que fuera el año que entra el 14 de mayo porque según para nosotros hace calorcito en esa época .. etc etc, pero que bueno que lo decidimos así porque yo igual espero que para el próximo año esté todo mejorado y podamos disfrutar de ese gran día ... Lo único que me preocupa es que las bodas programadas para el 2020 se están recorriendo para el 2021 y quién sabe si encuentre cupo en la iglesia que queremos, yo espero y confio en que todo saldrá bien y se acomodaran las cosas en si lugar
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana!

    Siento mucho que hayan tenido que cambiar su fecha por toda la situación actual, pero me da gusto que hayan logrado coordinarse con sus proveedores y logrado hacerlo!

    Te mando un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Que bueno que ya tienes una fecha nueva, para que estes mucho mas tranquila ☺
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla 💕
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos han dicho en el salón, pero como oficialmente no ha dicho nada el gobierno... la verdad no nos quisimos arriesgar, muchos de nuestros invitados ya son gente grande 😥
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri! Que bueno que ya tengas nueva fecha me imagino que la tranquilidad volvera a tu vida, veras que tu boda sera aun mas hermosa!
    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? 😔 Yo soy de Saltillo y me caso el 10 de octubre, no sabía que las personas de la tercera edad no podían asistir ni los niños 🙄
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... es mucho estrés la verdad, y pues a lo mejor no van a disfrutar tanto la fiesta los invitados con tantas restricciones.... ojalá nos vaya bien el próximo año 😃
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro wedding planner igual nos comento de las visitas sorpresas por parte de la secretaria de salud 🥴 y las mismas restricciones de no niños y adultos mayores lo que significa que mi papá no estaria invitado 🤣 nosotros igual decidimos posponer para el prox año pero solo la fiesta. La misa si la llevaremos a cabo solo con nuestros padres y los padrinos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas