'Tampico', Tamaulipas · Desde Agosto del 2019
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Tampico', Tamaulipas · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Hola chicas... les cuento, ayer por fin nos decidimos a re agendar nuestra boda (originalmente para el 29 de agosto), en mi ciudad (Torreón) aún no dan luz verde a eventos sociales y por lo que hemos...
Hola a todos, los que ya han pedido en festibodas sus termos, cuantos pidieron, tendré al rededor de 350 invitados, pero pues no a todos les voy a dar 🙈 alguien que me auxilie para saber cuantos...
Hola!! Que tal... ya se acerca más y más la fecha y no decido aún en que salón o jardín hacer mi evento... alguna sugerencia?
Participé en el post de Adriana
Hace 2095 días
He votado en una encuesta
Hace 2131 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
He votado en una encuesta
Hace 2131 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Grupos generales
Artículos por temas