Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
5
Hola chicas... les cuento, ayer por fin nos decidimos a re agendar nuestra boda (originalmente para el 29 de agosto), en mi ciudad (Torreón) aún no dan luz verde a eventos sociales y por lo que hemos...

Buenas noches, brides Esta vez quisiera convocar a todas las chicas que planean/planeaban casarse en Agosto de este año 👰🏻🥺 aunque opiniones de otras brides no vendrían mal Solo quería saber si...

Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí:https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻

He votado en una encuesta
Hace 1711 días¡Hola, hermosas! Si ya tienen en su poder su anillo de compromiso quiero que nos cuenten de qué color es... No olvides en los comentarios poner si ese color era el que querías o hubieras preferido otro, ¿listo?

Participé en el post de Adriana
Hace 1717 días
Grupos generales
Artículos por temas