Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

'Torreón', Coahuila · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2021

1102días 14hrs
Adriana
Nueva fecha 💕
Adriana, El 22 de Julio de 2020 a las 21:52

Hola chicas... les cuento, ayer por fin nos decidimos a re agendar nuestra boda (originalmente para el 29 de agosto), en mi ciudad (Torreón) aún no dan luz verde a eventos sociales y por lo que hemos...

Leydy, martes 28-Jul-20 69 1
Jenifer
¿Qué tanto las ayuda su prometido?
Jenifer, El 24 de Julio de 2020 a las 17:04

Hola chicas hoy me siento un tanto presionada pues todo lo que tenido que ir a ver con proveesores, los pagos , los hago yo, es normal? Què tanto se involucran sus prometidos?

Georgina, viernes 31-Jul-20 28
Marisol
"Food Station"
Marisol, El 22 de Julio de 2020 a las 21:13

Bride's que les parece estás estaciones de comida para la bienvenida de los invitados....👰❤️🤵!!!

Marisol, viernes 24-Jul-20 30
N
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2020 en Coahuila
Nayeli, El 13 de Julio de 2020 a las 01:34

Hola chicas a cuántas les dieron luz verde para la realización de su boda y de que parte de coahuila son??

Nayeli, lunes 13-Jul-20 5
Adriana
Mi contador a 100 días!
Adriana, El 20 de Mayo de 2020 a las 11:21

Hola chicas... después de un tiempo de inactividad, la verdad si me deprimí por lo que esta pasando pues vuelvo a mostrarles mí contador... 😊 la verdad aún me siento temerosa por que lo pueda ocurrir...

Marisol, lunes 25-May-20 14 123
Ana
¿Van a invitar a sus jefes a la boda?
Ana, El 26 de Abril de 2020 a las 13:05

No me refiero a sus papás, sino a los jefes del trabajo! ! ¿Los invitarán a la boda?

Rubi, martes 28-Abr-20 31
Adriana
Ya llegó! 😃
Adriana, El 15 de Marzo de 2020 a las 14:42

Les cuento... ayer por fin después de mes y medio de espera... llego mi velo 🥰 4 metros de hermosura jajajaj lo pedí en AliExpress y es bellísimo la verdad tiene muy buena calidad y el precio es...

Adriana, sábado 28-Mar-20 54 2
Nadia
Estrés total y pandemia😣😷
Nadia, El 25 de Marzo de 2020 a las 17:35

Hola brides cómo están?💕 Quería desahogarme un poco con ustedes, les cuento que mi boda es el 29 de agosto, y cada que veo a todas las brides que han tenido que posponer su boda me pongo muy mal,...

Monsse, jueves 26-Mar-20 8
Ana
La tarjeta mágica: ¿Decoración o fotografía?
Ana, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:05

Imagínate que... te regalan una tarjeta con 2 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? A) A la decoración Foto: Paulina Camarena Fotografía B) A la fotografía Foto: Arte...

Monse, jueves 18-Jun-20 268 2
Renata
La tarjeta mágica ¿Comida o bebida?
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:23

Ahora será la gran prueba, los 15mil pesos están llegando al final y por ahora tenéis 4mil pesos para gastar en la comida o en la bebida. ¿Cuál de las dos opciones llevará los 4mil? 👉 Continuar por...

Monse, jueves 18-Jun-20 267
Damaris
La tarjeta mágica: ¿Despedida o la luna de miel?
Damaris, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:06

¡Hola, chicas! Seguimos jugando, recuerda la idea es que has ganado un tarjeta de regalo ahora de 5 mil para hacer aún más grande uno de estos dos eventos... Despedida o la luna de miel. ¿En cuál de...

Monse, jueves 18-Jun-20 291 2
Ana
La tarjeta mágica: ¿Música o cosas de animación?
Ana, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:05

Imagínate que... te regalan una tarjeta con 3 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? Sigue con 👉👉 Despedida de solter@ o luna de miel A) A la música de tu boda Foto:...

Monse, jueves 18-Jun-20 295 1
Renata
La tarjeta mágica ¿Recuerdos o invitaciones?
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:25

¡Hola, Comu! Espero que estén aprovechando bien los 15mil pesos. Ahora os comento, tenéis 1.000 pesos para gastar en recuerdos o en invitaciones. ¿dónde los gastas? 👉Continuar por aquí: Música o cosas...

Monse, jueves 18-Jun-20 298
Damaris
La tarjeta mágica: ¿maquillaje y peinado o joyas?
Damaris, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:07

¡Hola, bonitas! ¿Se unen al juego? Imagina que te has ganado una tarjeta de regalo con 2 mil pesos para gastar en tu boda, ¡Pero ojo!👀 tendrás que elegir en dónde te gastas ese dinero.. ¿Lista? ¡Pues...

Monse, jueves 18-Jun-20 397 3
Arianna
brides de julio y agosto vs coronavirus 🙃
Arianna, El 16 de Marzo de 2020 a las 14:12

Hola hermosas😭 estoy súper preocupada porque estoy viendo que todas están empezando a posponer sus bodas, yo me caso hasta el 1 de agosto, creen que debería posponerla? Cómo estará todo este asunto...

Denis, jueves 16-Abr-20 20
Renata
¿Cuál fue o va a ser tu primer plan como marido y mujer?
Renata, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

Novias y novios, ¿habéis contestado a todas las preguntas anteriores de esta dinámica ? 🕵️‍♀️ Pues aquí va la última: ¿Cuál fue o va a ser tu primer plan como marido y mujer?👨‍❤️‍💋‍👨💏👩‍❤️‍💋‍👩 🔊 Muy...

Sakura, sábado 21-Mar-20 70
Damaris
¿Qué es lo que te emociona más de tu boda?
Damaris, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

¡Hola, chicas! Esta es una dinámica para compartir y para ganar los marcos , estoy segura que cada vez que se ponen a pensar en el día de su boda sienten una emoción súper grande que les invade el...

Sakura, sábado 21-Mar-20 73
Damaris
¿Cuánto tiempo te llevará o te llevó organizar tu boda?
Damaris, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

¡Hola, bonitas! Como sabemos, una boda no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... así que, hablemos de tiempos ⏱️...

Sakura, sábado 21-Mar-20 77
Renata
¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó?
Renata, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

¡Hola, hola! Eliminar dudas y ganar un regalito sorpresa me parece un muy plan. 🙋 Para seguir participando, dime: ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? (¡hablamos de la organización de la...

Sakura, sábado 21-Mar-20 75
Renata
#Vidareal: ¿han peleado más últimamente?
Renata, El 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hemos llegado al último caso de la #Vidareal y quiero saber, con la organización de la boda, ¿han peleado más últimamente? ¿Por qué motivo? 🔊 Para que sigas disfrutando de la Comunidad, te dejo...

Cris, viernes 1-May-20 106
Renata
#Vidareal: ¿te asusta la convivencia diaria?
Renata, El 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, hola! La vida real a veces es un golpe duro, pero lo importante es saber dar la vuelta y seguir adelante. Y abriendo tu corazón, dime: ¿te asusta pensar en la convivencia diaria con tu pareja?...

Cris, viernes 1-May-20 104
Ana
#Vida real : ¿tendrás que renunciar a algo en tu vida de casad@?
Ana, El 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos abriéndonos en este espacio seguro ... la vida de casados cambia mucho nuestra rutina, y puede ser que decidamos hacer algunas concesiones. Por ejemplo, cambiarse de ciudad... y...

Cris, viernes 1-May-20 104
Damaris
#Vida real : organizas tu boda en el trabajo
Damaris, El 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Yo creo que en este caso de la vida real , habrá más de una que se declarará culpable, dinos la verdad: ¿Organizas tu boda en el trabajo? Después de responder 👉 ¿tendrás que renunciar...

Cris, viernes 1-May-20 106
Renata
#Vidareal: sólo hablas de boda
Renata, El 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

La emoción domina nuestra alma y cuerpo cuando estamos muy intensos con un tema, imagínate con la organización de una boda. Y hablando de casos de la vida real , quiero saber: ¿sólo hablas de tu...

Cris, viernes 1-May-20 113
Ana
#Vida real : dudas de casarte
Ana, El 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Muchos novios y novias pasan por una montaña rusa emocional al planear su boda. ¡Es normal! Y esta montaña puede provocar dudas, por ejemplo "¿Sí me quiero casar?". ¿Has tenido este...

Cris, viernes 1-May-20 122
Ana
#Vida real: Desinvitar a alguien de tu lista
Ana, El 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Hay preocupaciones que aunque no lo creas, acechan la cabeza de muchos novios como tú! Una de las preocupaciones es la fecha.. dime: ¿Qué motivos harían que decidieran desinvitar a alguien...

Cris, viernes 1-May-20 129 1
Renata
#Vidareal: regatear con proveedores
Renata, El 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Tachaaaaaaaaaaaaam! Otro momento, Novia casos de la vida real , No hay boda sin proveedores, ni organizar una boda sin regatear ¿o sí? Confiesa, ¿has regateado con los proveedores? ¿Cuáles? después...

Cris, viernes 1-May-20 122
Ana
#Vida real : ayuda económica
Ana, El 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Aquí estamos en confianza, así que hablemos de vida real : ¿tu pareja y tú han necesitado ayuda económica de otras personas para pagar la boda? Sus papás, familiares, padrinos, un...

Cris, viernes 1-May-20 139
Damaris
#Vida real: trámites civiles y religiosos
Damaris, El 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Este si que es un caso de la vida real y lo vemos todo el tiempo dentro de la comu.. así que es tu momento de confesar si es que has sido victima de esto caso: ¿Tuviste qué hacer...

Adria, viernes 1-May-20 211 2
Lucelly
Los amo y espero aguantarlos toda la boda 👰 😍😍😍😍😍😍😍
Lucelly, El 15 de Marzo de 2020 a las 16:58

Estoy muy enamorada 😍 de estas sandalias para mi boda. Aunque por la altura quizá deba considerar zapatos alternos. Que opinan

Cl@us Alc@i, jueves 19-Mar-20 28 1
Ana
¿Cuál es tu plan de hoy con tu ❤️?
Ana, El 15 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Qué rico es descansar o pasear con quien amamos! No importa si lees esto el domingo, el sábado, el lunes, el martes... ¿Cuál es tu plan de hoy con tu ❤️?

Marisol, martes 17-Mar-20 21

Grupos generales

Artículos por temas