Sabado fue ir ala iglesia y por la tarde estar juntos viendo anime, domingo fue en su casa acostados un dia lluvioso durmiendo jeje y hoy sera comida en su casa y por la tarde ejercicio en mi casa
Parte del día cada quien en sus actividades, en media hora viene y pasaremos un rato en familia y yo todavía no me arreglo, ando de chismosa en los debates de boda.com.mx. parte del momento que pasaremos juntos será para tocar temas relacionados a nuestro gran día ❤
Novia VIP
Julio 2021
Aguascalientes
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es mi cumpleaños 🥰 Pero lo pasaremos en mi casa con mis papás y hermanos ya que ya cerraron todos los lugares en mi ciudad 🥺 ni modo ya después habrá tiempo para salir Maratón de películas de virus para que no cunda el pánico 😂
Hoy es un día muy rico para ver Netflix en cama porque el día está lluvioso, el único detalle es que él está fuera de la ciudad...que triste jaja
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Teníamos planeado salir a algún lado a comer por mi cumple que fue ayer pero la verdad prefiero quedarme en casa, estamos lavando y sacando pendientes de la semana 🤷🏻♀️, ni modo