Nooooo y no porque no quiera, si no porque mi familia y la de mi novio es muchísima y si invitamos a todos los que quisiéramos, entre ellos incluida mi directora, serían casi los 300 invitados y eso rebasa nuestro presupuesto 😕
Nosotros si los invitaremos yoblo conozco desde hace siete años y hemos convivido en varios eventos y mi fm también la lleva muy relax con su jefe así que ya están invitados
Solo a mi jefe inmediato y compañeros de trabajo pero fueron contados con los dedos de las manos. Porque ademas tengo trato con ellos y mi jefe siempre me ha ayudado en situciones bien complicados he tenido. A mis jefes mayores no invite a ninguno
Yo lo invite por compromiso pero yo sabia desde un principio que no iría pues era boda destino y pues mi esposo obvio lo invito, pues es su papá Hahaha 🤣🤣
Nop! No son mis amigos y no es gente que quiero conmigo ese día. Del trabajo solo va 1 amigo que es amigo no compañero! Pero definitivamente no!
Súper Novia
Agosto 2021
Ciudad de México
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, creo que no hay que mezclar lo laboral con lo personal, sólo voy a invitar a un par de compañeros porque nos llevamos bien y hemos convivido fuera de la oficina en un sin fin de ocasiones.
Yo en este momento no estoy trabajando pero comí mi pareja y yo trabajábamos en la misma empresa siiii irán mi jefe y la de Rrhh ya que aparte de ser jefes son amigos de nosotros
Nooo. Mi relacion con mi jefa es estrictamente laboral. Solo invitare a 2 compañeras y eso porque las considero amigas. Y mi fm igual, solo a sus amigos. No queremos tener invitados del trabajo en algo que nosotros consideramos muy intimo
No!! Si a mi ex jefa por que somos muy amigas desde que me mude de estado, incluso será mi dama de honor 😜 Pero con mis jefes de ahorita no tengo mucho contacto, de hecho no saben que me voy a casar, como no los tengo en redes sociales ni nada jeje
Jijijiji no! La verdad es que igual casi no tengo que ver ni con mi coordinadora ni con mi superior, porque soy la que llega el área; y no me caen muy bien 😬
Solo jefa inmediata y quizá un par de compañeras de trabajo, los tomo en cuenta por que se ofrecieron a ayudarme a la boda y por que me llevo bien con ellas, creo que si la comunicación fuera de solo trabajo o algo mas alejado, no lo tomaría en cuenta 🤔🤔