Este tema de la boda a sido complicado, porque nosotros como novios queremos siertos platillos para la boda, pero mi suegra dice estar preocupada porque lo que elegimos no toda su familia "puede comerlo" y eso a causado discuciones entre que o cambiamos el platillo o la hora de la ceremonia, y la verdad no quiero ceder ninguna de las dos, ya que su argumento no tiene fundamentos, más bien creo que como no es del gusto de mi suegra por eso se opone, y lo peor es que con esta pandemia estoy súper preocupada, la fecha se está llegando y todos están cerrando y tal vez no se pueda hacer nada al final de cuentas 😭
Si un poco mas por ya estoy cansada de estar lejos (diferente estado) y quiero estar ya con él entonces como que estoy más chipil y con esto de COVID19 que no quiero posponer la boda pues mas
Noo, la verdad es que coincidimos en las ideas y en los gustos y en otras me deja elegir a mi gusto, porque alguna vez dijo que él quiere que sea su esposa y que si por él fuera haría algo solo con nuestros papás y hermanos y listo! Irnos a viajar pero que hace todo esto por cumplir mi sueño!! Así que me complace en todo!
Si, pero en realidad ha sido porque terceras personas quieren opinar y decir de todo, pero lo hemos solucionado y puesto límites, para disfrutar de NUESTRA boda